ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo destrozó a Eduardo Fort por sus polémicos dichos sobre Ricardo en la docuserie

La panelista juzgó con dureza al empresario, quien participó de El comandante Fort, pero no tuvo palabras amables para con Ricardo.

30 de enero 2023, 14:46hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Virginia Gallardo destrozó a Eduardo Fort por sus polémicos dichos sobre Ricardo en la docuserie

Indignada, pero haciendo gala de la ironía, Virginia Gallardo miró a cámara en Socios del Espectáculo y arremetió sin piedad contra Eduardo Fort, tras verlo en la docuserie que trata sobre la vida de su hermano, Ricardo Fort.

"Estoy muy sorprendida. Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!”, disparó la panelista, picante con el empresario, juzgando su “polémica” participación en El comandante Fort, que desembarcó el 25 de enero en Star +.

En ese marco, Virginia Gallardo continuó: "Y después, alguien que siempre estuvo en el anonimato, diciendo 'no quiero figurar. No quiero dar declaraciones'. Está ahí, poniendo la carita, cual actor y dando su postura”.

"Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!".

"A mí me hubiese encantado saber si él hubiese dicho esto en un especial estando Ricardo acá. Cuando Ricardo estaba vivo, jamás salió a hablar", finalizó Virginia, quien supo ser pareja del fallecido mediático, Ricardo Fort, entre el 2009 y comienzos de 2013.

LAS DECLARACIONES DE EDUARDO FORT QUE MOLESATRON A VIRGINIA GALLARDO

En Socios del Espectáculo pusieron al aire un fragmento de Eduardo Fort, hablando duro de su hermano Ricardo, en El comandante Fort.

"El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco", dijo el empresario.

Acto seguido ilustró su fuerte frase con una anécdota: "Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas '¿cómo estás?', era 'acá estoy, esperando'. ‘Esperando, ¿qué?’. ‘Esperando heredar'".

"Ya los 14 años ya lo quería matar a mi viejo.  Quería ganar la plata rápida. Ricky nunca tuvo ganas de laburar”, aseguró Eduardo Fort, generando polémica con sus expresiones.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortEduardo FortSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit