ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo destrozó a Eduardo Fort por sus polémicos dichos sobre Ricardo en la docuserie

La panelista juzgó con dureza al empresario, quien participó de El comandante Fort, pero no tuvo palabras amables para con Ricardo.

30 de enero 2023, 14:46hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Virginia Gallardo destrozó a Eduardo Fort por sus polémicos dichos sobre Ricardo en la docuserie
Seguinos en Google

Indignada, pero haciendo gala de la ironía, Virginia Gallardo miró a cámara en Socios del Espectáculo y arremetió sin piedad contra Eduardo Fort, tras verlo en la docuserie que trata sobre la vida de su hermano, Ricardo Fort.

"Estoy muy sorprendida. Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!”, disparó la panelista, picante con el empresario, juzgando su “polémica” participación en El comandante Fort, que desembarcó el 25 de enero en Star +.

En ese marco, Virginia Gallardo continuó: "Y después, alguien que siempre estuvo en el anonimato, diciendo 'no quiero figurar. No quiero dar declaraciones'. Está ahí, poniendo la carita, cual actor y dando su postura”.

"Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!".

"A mí me hubiese encantado saber si él hubiese dicho esto en un especial estando Ricardo acá. Cuando Ricardo estaba vivo, jamás salió a hablar", finalizó Virginia, quien supo ser pareja del fallecido mediático, Ricardo Fort, entre el 2009 y comienzos de 2013.

LAS DECLARACIONES DE EDUARDO FORT QUE MOLESATRON A VIRGINIA GALLARDO

En Socios del Espectáculo pusieron al aire un fragmento de Eduardo Fort, hablando duro de su hermano Ricardo, en El comandante Fort.

"El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco", dijo el empresario.

Acto seguido ilustró su fuerte frase con una anécdota: "Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas '¿cómo estás?', era 'acá estoy, esperando'. ‘Esperando, ¿qué?’. ‘Esperando heredar'".

"Ya los 14 años ya lo quería matar a mi viejo.  Quería ganar la plata rápida. Ricky nunca tuvo ganas de laburar”, aseguró Eduardo Fort, generando polémica con sus expresiones.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortEduardo FortSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit