ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo destrozó a Eduardo Fort por sus polémicos dichos sobre Ricardo en la docuserie

La panelista juzgó con dureza al empresario, quien participó de El comandante Fort, pero no tuvo palabras amables para con Ricardo.

30 de enero 2023, 14:46hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Virginia Gallardo destrozó a Eduardo Fort por sus polémicos dichos sobre Ricardo en la docuserie
Seguinos en Google

Indignada, pero haciendo gala de la ironía, Virginia Gallardo miró a cámara en Socios del Espectáculo y arremetió sin piedad contra Eduardo Fort, tras verlo en la docuserie que trata sobre la vida de su hermano, Ricardo Fort.

"Estoy muy sorprendida. Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!”, disparó la panelista, picante con el empresario, juzgando su “polémica” participación en El comandante Fort, que desembarcó el 25 de enero en Star +.

En ese marco, Virginia Gallardo continuó: "Y después, alguien que siempre estuvo en el anonimato, diciendo 'no quiero figurar. No quiero dar declaraciones'. Está ahí, poniendo la carita, cual actor y dando su postura”.

"Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!".

"A mí me hubiese encantado saber si él hubiese dicho esto en un especial estando Ricardo acá. Cuando Ricardo estaba vivo, jamás salió a hablar", finalizó Virginia, quien supo ser pareja del fallecido mediático, Ricardo Fort, entre el 2009 y comienzos de 2013.

LAS DECLARACIONES DE EDUARDO FORT QUE MOLESATRON A VIRGINIA GALLARDO

En Socios del Espectáculo pusieron al aire un fragmento de Eduardo Fort, hablando duro de su hermano Ricardo, en El comandante Fort.

"El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco", dijo el empresario.

Acto seguido ilustró su fuerte frase con una anécdota: "Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas '¿cómo estás?', era 'acá estoy, esperando'. ‘Esperando, ¿qué?’. ‘Esperando heredar'".

"Ya los 14 años ya lo quería matar a mi viejo.  Quería ganar la plata rápida. Ricky nunca tuvo ganas de laburar”, aseguró Eduardo Fort, generando polémica con sus expresiones.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortEduardo FortSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit