ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo destrozó a Eduardo Fort por sus polémicos dichos sobre Ricardo en la docuserie

La panelista juzgó con dureza al empresario, quien participó de El comandante Fort, pero no tuvo palabras amables para con Ricardo.

30 de enero 2023, 14:46hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Virginia Gallardo destrozó a Eduardo Fort por sus polémicos dichos sobre Ricardo en la docuserie
Seguinos en Google

Indignada, pero haciendo gala de la ironía, Virginia Gallardo miró a cámara en Socios del Espectáculo y arremetió sin piedad contra Eduardo Fort, tras verlo en la docuserie que trata sobre la vida de su hermano, Ricardo Fort.

"Estoy muy sorprendida. Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!”, disparó la panelista, picante con el empresario, juzgando su “polémica” participación en El comandante Fort, que desembarcó el 25 de enero en Star +.

En ese marco, Virginia Gallardo continuó: "Y después, alguien que siempre estuvo en el anonimato, diciendo 'no quiero figurar. No quiero dar declaraciones'. Está ahí, poniendo la carita, cual actor y dando su postura”.

"Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!".

"A mí me hubiese encantado saber si él hubiese dicho esto en un especial estando Ricardo acá. Cuando Ricardo estaba vivo, jamás salió a hablar", finalizó Virginia, quien supo ser pareja del fallecido mediático, Ricardo Fort, entre el 2009 y comienzos de 2013.

LAS DECLARACIONES DE EDUARDO FORT QUE MOLESATRON A VIRGINIA GALLARDO

En Socios del Espectáculo pusieron al aire un fragmento de Eduardo Fort, hablando duro de su hermano Ricardo, en El comandante Fort.

"El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco", dijo el empresario.

Acto seguido ilustró su fuerte frase con una anécdota: "Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas '¿cómo estás?', era 'acá estoy, esperando'. ‘Esperando, ¿qué?’. ‘Esperando heredar'".

"Ya los 14 años ya lo quería matar a mi viejo.  Quería ganar la plata rápida. Ricky nunca tuvo ganas de laburar”, aseguró Eduardo Fort, generando polémica con sus expresiones.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortEduardo FortSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit