ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo destrozó a Eduardo Fort por sus polémicos dichos sobre Ricardo en la docuserie

La panelista juzgó con dureza al empresario, quien participó de El comandante Fort, pero no tuvo palabras amables para con Ricardo.

30 de enero 2023, 14:46hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! Virginia Gallardo destrozó a Eduardo Fort por sus polémicos dichos sobre Ricardo en la docuserie
Seguinos en Google

Indignada, pero haciendo gala de la ironía, Virginia Gallardo miró a cámara en Socios del Espectáculo y arremetió sin piedad contra Eduardo Fort, tras verlo en la docuserie que trata sobre la vida de su hermano, Ricardo Fort.

"Estoy muy sorprendida. Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!”, disparó la panelista, picante con el empresario, juzgando su “polémica” participación en El comandante Fort, que desembarcó el 25 de enero en Star +.

En ese marco, Virginia Gallardo continuó: "Y después, alguien que siempre estuvo en el anonimato, diciendo 'no quiero figurar. No quiero dar declaraciones'. Está ahí, poniendo la carita, cual actor y dando su postura”.

"Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!".

"A mí me hubiese encantado saber si él hubiese dicho esto en un especial estando Ricardo acá. Cuando Ricardo estaba vivo, jamás salió a hablar", finalizó Virginia, quien supo ser pareja del fallecido mediático, Ricardo Fort, entre el 2009 y comienzos de 2013.

LAS DECLARACIONES DE EDUARDO FORT QUE MOLESATRON A VIRGINIA GALLARDO

En Socios del Espectáculo pusieron al aire un fragmento de Eduardo Fort, hablando duro de su hermano Ricardo, en El comandante Fort.

"El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco", dijo el empresario.

Acto seguido ilustró su fuerte frase con una anécdota: "Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas '¿cómo estás?', era 'acá estoy, esperando'. ‘Esperando, ¿qué?’. ‘Esperando heredar'".

"Ya los 14 años ya lo quería matar a mi viejo.  Quería ganar la plata rápida. Ricky nunca tuvo ganas de laburar”, aseguró Eduardo Fort, generando polémica con sus expresiones.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Virginia GallardoRicardo FortEduardo FortSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit