ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y el delicado panorama en el que se convertirá en mamá: "La paciencia es el comienzo de la cura"

En la recta final de su embarazo, la modelo se mostró feliz por la llega de Martu pese al avance del coronavirus.

16 de abril 2020, 09:22hs
Vir está ansiosa por el nacimiento de Martu.
Vir está ansiosa por el nacimiento de Martu.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La preocupación por el avance del coronavirus es mundial. Cumpliendo con lo que dictó el Presidente, Virginia Gallardo también está aislada en su casa. Especialmente, porque está embarazada y protegiendo a la beba que está en camino: Martina.

En la recta final de su embarazo, Virginia posteó en Instagram una imagen que la muestra súper sonriente, luciendo su panza en un conjunto de ropa interior blanco y una bata de seda. Rodeada de peluches y dibujos infantiles.

"Así mis días de cuarentena, preparando todo para la llegada de Martu".

Y contó cómo se siente a punto de convertirse en mamá en plena pandemia. "La imaginación es la mitad de la enfermedad. La tranquilidad es la mitad del remedio. Y la paciencia es el comienzo de la cura. Así mis días de cuarentena, preparando todo para la llegada de Martu", escribió, entusiasmada.

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

¡Se viene!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit