ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y el delicado panorama en el que se convertirá en mamá: "La paciencia es el comienzo de la cura"

En la recta final de su embarazo, la modelo se mostró feliz por la llega de Martu pese al avance del coronavirus.

16 de abril 2020, 09:22hs
Vir está ansiosa por el nacimiento de Martu.
Vir está ansiosa por el nacimiento de Martu.
Seguinos en Google

La preocupación por el avance del coronavirus es mundial. Cumpliendo con lo que dictó el Presidente, Virginia Gallardo también está aislada en su casa. Especialmente, porque está embarazada y protegiendo a la beba que está en camino: Martina.

En la recta final de su embarazo, Virginia posteó en Instagram una imagen que la muestra súper sonriente, luciendo su panza en un conjunto de ropa interior blanco y una bata de seda. Rodeada de peluches y dibujos infantiles.

"Así mis días de cuarentena, preparando todo para la llegada de Martu".

Y contó cómo se siente a punto de convertirse en mamá en plena pandemia. "La imaginación es la mitad de la enfermedad. La tranquilidad es la mitad del remedio. Y la paciencia es el comienzo de la cura. Así mis días de cuarentena, preparando todo para la llegada de Martu", escribió, entusiasmada.

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

¡Se viene!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit