ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo defendió a China Suárez por el final de su amistad con Paula Chaves: "Quedaron las verdaderas"

La panelista de Intrusos recordó que, en medio del escándalo con Wanda Nara, la actriz se mostró junto a su círculo íntimo.

22 de febrero 2022, 18:50hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo reivindicó a las amigas de toda la vida de la China Suárez
Seguinos en Google

El explosivo escándalo que protagonizaron Wanda Nara, la China Suárez, y Mauro Icardi en octubre tuvo notables consecuencias para la actriz dado que algunas de sus amigas más cercanas como Paula Chávez y Zaira Nara, dejaron de tratarla debido a su actitud.

En Intrusos, Maite Peñoñori contó que la actriz está organizando un gran festejo por sus primeros 30 años de vida para el próximo 12 de marzo. “Está armando un fiestón para festejar los 30. Quiere mucha joda, me dijeron que ya está mirando proveedores y arreglando”, señaló.

“Pero si no le quedaron amigas”, dijo con ironía Lucas Bertero. “Disculpame Lucas: ella hizo un posteo con sus amigas de toda la vida. Esas son las verdaderas y las que importan”, dijo Virginia Gallardo, decidida a reivindicar a las amistades de la actriz.

VIRGINIA  GALLARDO RECORDÓ QUE LAS AMIGAS DE LA CHINA SUÁREZ NO SON TODAS FAMOSAS

“Mery del Cerro va porque el otro día le preguntaron y dijo ‘sí, la invitaría’”, acotó Marcela Tauro. “Quiero estar atenta a ese cumpleaños”, advirtió Flor de la Ve.

“Zaira Nara ya no va, por supuesto, y hay otras que no son del ambiente. Con Gimena Accardi no sé si se recompuso la relación. Gime y Nico sienten que no estuvo muy cerca cuando murió el hermano de Nico Vázquez”, recordó Bertero.

“Ella, que es como muy desprendida, no mandó mensajes, y fue un momento en que lo acompañaron todos los del círculo íntimo”, agregó el panelista.

“Pero se ha justificado como que es la actitud que toma la China ante las pérdidas. No ha ido ni al velorio del padre. Es muy personal, pero Gime Accardi y Nico sintieron una ausencia muy importante en el acompañamiento”, concluyó Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Virginia GallardoChina SuárezPaula ChavesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit