ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo defendió a China Suárez por el final de su amistad con Paula Chaves: "Quedaron las verdaderas"

La panelista de Intrusos recordó que, en medio del escándalo con Wanda Nara, la actriz se mostró junto a su círculo íntimo.

22 de febrero 2022, 18:50hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo reivindicó a las amigas de toda la vida de la China Suárez

El explosivo escándalo que protagonizaron Wanda Nara, la China Suárez, y Mauro Icardi en octubre tuvo notables consecuencias para la actriz dado que algunas de sus amigas más cercanas como Paula Chávez y Zaira Nara, dejaron de tratarla debido a su actitud.

En Intrusos, Maite Peñoñori contó que la actriz está organizando un gran festejo por sus primeros 30 años de vida para el próximo 12 de marzo. “Está armando un fiestón para festejar los 30. Quiere mucha joda, me dijeron que ya está mirando proveedores y arreglando”, señaló.

“Pero si no le quedaron amigas”, dijo con ironía Lucas Bertero. “Disculpame Lucas: ella hizo un posteo con sus amigas de toda la vida. Esas son las verdaderas y las que importan”, dijo Virginia Gallardo, decidida a reivindicar a las amistades de la actriz.

VIRGINIA  GALLARDO RECORDÓ QUE LAS AMIGAS DE LA CHINA SUÁREZ NO SON TODAS FAMOSAS

“Mery del Cerro va porque el otro día le preguntaron y dijo ‘sí, la invitaría’”, acotó Marcela Tauro. “Quiero estar atenta a ese cumpleaños”, advirtió Flor de la Ve.

“Zaira Nara ya no va, por supuesto, y hay otras que no son del ambiente. Con Gimena Accardi no sé si se recompuso la relación. Gime y Nico sienten que no estuvo muy cerca cuando murió el hermano de Nico Vázquez”, recordó Bertero.

“Ella, que es como muy desprendida, no mandó mensajes, y fue un momento en que lo acompañaron todos los del círculo íntimo”, agregó el panelista.

“Pero se ha justificado como que es la actitud que toma la China ante las pérdidas. No ha ido ni al velorio del padre. Es muy personal, pero Gime Accardi y Nico sintieron una ausencia muy importante en el acompañamiento”, concluyó Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Virginia GallardoChina SuárezPaula ChavesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit