ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo defendió a China Suárez por el final de su amistad con Paula Chaves: "Quedaron las verdaderas"

La panelista de Intrusos recordó que, en medio del escándalo con Wanda Nara, la actriz se mostró junto a su círculo íntimo.

22 de febrero 2022, 18:50hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo reivindicó a las amigas de toda la vida de la China Suárez
Seguinos en Google

El explosivo escándalo que protagonizaron Wanda Nara, la China Suárez, y Mauro Icardi en octubre tuvo notables consecuencias para la actriz dado que algunas de sus amigas más cercanas como Paula Chávez y Zaira Nara, dejaron de tratarla debido a su actitud.

En Intrusos, Maite Peñoñori contó que la actriz está organizando un gran festejo por sus primeros 30 años de vida para el próximo 12 de marzo. “Está armando un fiestón para festejar los 30. Quiere mucha joda, me dijeron que ya está mirando proveedores y arreglando”, señaló.

“Pero si no le quedaron amigas”, dijo con ironía Lucas Bertero. “Disculpame Lucas: ella hizo un posteo con sus amigas de toda la vida. Esas son las verdaderas y las que importan”, dijo Virginia Gallardo, decidida a reivindicar a las amistades de la actriz.

VIRGINIA  GALLARDO RECORDÓ QUE LAS AMIGAS DE LA CHINA SUÁREZ NO SON TODAS FAMOSAS

“Mery del Cerro va porque el otro día le preguntaron y dijo ‘sí, la invitaría’”, acotó Marcela Tauro. “Quiero estar atenta a ese cumpleaños”, advirtió Flor de la Ve.

“Zaira Nara ya no va, por supuesto, y hay otras que no son del ambiente. Con Gimena Accardi no sé si se recompuso la relación. Gime y Nico sienten que no estuvo muy cerca cuando murió el hermano de Nico Vázquez”, recordó Bertero.

“Ella, que es como muy desprendida, no mandó mensajes, y fue un momento en que lo acompañaron todos los del círculo íntimo”, agregó el panelista.

“Pero se ha justificado como que es la actitud que toma la China ante las pérdidas. No ha ido ni al velorio del padre. Es muy personal, pero Gime Accardi y Nico sintieron una ausencia muy importante en el acompañamiento”, concluyó Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Virginia GallardoChina SuárezPaula ChavesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit