ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo defendió a China Suárez por el final de su amistad con Paula Chaves: "Quedaron las verdaderas"

La panelista de Intrusos recordó que, en medio del escándalo con Wanda Nara, la actriz se mostró junto a su círculo íntimo.

22 de febrero 2022, 18:50hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo reivindicó a las amigas de toda la vida de la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El explosivo escándalo que protagonizaron Wanda Nara, la China Suárez, y Mauro Icardi en octubre tuvo notables consecuencias para la actriz dado que algunas de sus amigas más cercanas como Paula Chávez y Zaira Nara, dejaron de tratarla debido a su actitud.

En Intrusos, Maite Peñoñori contó que la actriz está organizando un gran festejo por sus primeros 30 años de vida para el próximo 12 de marzo. “Está armando un fiestón para festejar los 30. Quiere mucha joda, me dijeron que ya está mirando proveedores y arreglando”, señaló.

“Pero si no le quedaron amigas”, dijo con ironía Lucas Bertero. “Disculpame Lucas: ella hizo un posteo con sus amigas de toda la vida. Esas son las verdaderas y las que importan”, dijo Virginia Gallardo, decidida a reivindicar a las amistades de la actriz.

VIRGINIA  GALLARDO RECORDÓ QUE LAS AMIGAS DE LA CHINA SUÁREZ NO SON TODAS FAMOSAS

“Mery del Cerro va porque el otro día le preguntaron y dijo ‘sí, la invitaría’”, acotó Marcela Tauro. “Quiero estar atenta a ese cumpleaños”, advirtió Flor de la Ve.

“Zaira Nara ya no va, por supuesto, y hay otras que no son del ambiente. Con Gimena Accardi no sé si se recompuso la relación. Gime y Nico sienten que no estuvo muy cerca cuando murió el hermano de Nico Vázquez”, recordó Bertero.

“Ella, que es como muy desprendida, no mandó mensajes, y fue un momento en que lo acompañaron todos los del círculo íntimo”, agregó el panelista.

“Pero se ha justificado como que es la actitud que toma la China ante las pérdidas. No ha ido ni al velorio del padre. Es muy personal, pero Gime Accardi y Nico sintieron una ausencia muy importante en el acompañamiento”, concluyó Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Virginia GallardoChina SuárezPaula ChavesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit