ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo criticó a Mauro Icardi por preguntarle a Wanda Nara si está embarazada: "Es un montón"

La panelista se mostró indignada con el comentario que le hizo a su esposa en la transmisión por Instagram.

07 de septiembre 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo se mostró indignada con el comentario que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara sobre el embarazo
Seguinos en Google

Virginia Gallardo criticó con todo a Mauro Icardi en Intrusos por preguntarle a Wanda Nara en pleno vivo si está embarazada.

“Hizo el vivo en Ezeiza, con el padre de Mauro”, contó Guido Zaffora y Marcela Tauro comentó: “Viste que Mauro le preguntó ‘¿estás embarazada?’”.

“Yo no puedo creer el grado de complicidad de Mauro para especular con eso, porque él se dedica al futbol”, lanzó entonces la panelista.

"Yo no puedo creer el grado de complicidad de Mauro para especular con eso".

Al final, Gallardo reflexionó sobre la participación del futbolista en el vivo de su esposa: “Que le pregunte en un vivo ‘¿estás embarazada?’… ¿no es como un montón?”.

PICANTE ANÁLISIS DE NANCY DURÉ SOBRE WANDA NARA

Mientras en Intrusos debatían acerca del comentario de Mauro Icardi a Wanda Nara en su vivo en Instagram, Nanzy Duré hizo un picante análisis sobre el supuesto embarazo.

“Si estuviera embarazada no lo va a tirar ahí, te imaginás que te hace un show de eso”, dijo la panelista en el programa de América sobre la pregunta del deportista a su esposa.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Virginia GallardoWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit