ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo criticó a Mauro Icardi por preguntarle a Wanda Nara si está embarazada: "Es un montón"

La panelista se mostró indignada con el comentario que le hizo a su esposa en la transmisión por Instagram.

07 de septiembre 2022, 16:56hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo se mostró indignada con el comentario que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara sobre el embarazo
Seguinos en Google

Virginia Gallardo criticó con todo a Mauro Icardi en Intrusos por preguntarle a Wanda Nara en pleno vivo si está embarazada.

“Hizo el vivo en Ezeiza, con el padre de Mauro”, contó Guido Zaffora y Marcela Tauro comentó: “Viste que Mauro le preguntó ‘¿estás embarazada?’”.

“Yo no puedo creer el grado de complicidad de Mauro para especular con eso, porque él se dedica al futbol”, lanzó entonces la panelista.

"Yo no puedo creer el grado de complicidad de Mauro para especular con eso".

Al final, Gallardo reflexionó sobre la participación del futbolista en el vivo de su esposa: “Que le pregunte en un vivo ‘¿estás embarazada?’… ¿no es como un montón?”.

PICANTE ANÁLISIS DE NANCY DURÉ SOBRE WANDA NARA

Mientras en Intrusos debatían acerca del comentario de Mauro Icardi a Wanda Nara en su vivo en Instagram, Nanzy Duré hizo un picante análisis sobre el supuesto embarazo.

“Si estuviera embarazada no lo va a tirar ahí, te imaginás que te hace un show de eso”, dijo la panelista en el programa de América sobre la pregunta del deportista a su esposa.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Virginia GallardoWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit