ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo cree que Wanda Nara inventó la versión de crisis con Mauro Icardi

La panelista de Intrusos analizó al detalle los motivos de la supuesta puesta en escena del matrimonio.

03 de agosto 2022, 18:02hs
Video Placeholder
La picante teoría de Virginia Gallardo sobre el rumor de crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Wanda Nara al país otra vez se dio en medio de versiones de crisis con Mauro Icardi, y para Virginia Gallardo no es una casualidad sino una estrategia de márketing de la mediática.

"Wanda llega al país y siempre este escándalo les sirve. No sé si tanto a Mauro, pero casualmente ayer borró y cambió la foto de perfil", analizó la panelista de Intrusos.

Luego, Gallardo agregó: "A mí me cuentan que están de mil maravillas y que todo esto sirve para hacer ruido".

Al final, Virginia Gallardo razonó: "Wanda Nara pasó de tener 500.000 ó 1.000.000 de likes, a tener 200. ¿Te creés que eso no juega en su cabeza? Yo creo que todo suma".

LOS PROYECTOS DE WANDA NARA EN ARGENTINA

Por otra parte, en Intrusos comentaron los proyectos de Wanda Nara en Argentina.

"Va a ser una de las investigadoras de ¿Quién es la máscara?", explicó Maite Peñoñori sobre el reality de Natalia Oreiro que se estrenará en septiembre.

Ahí, Alejandro Guatti detalló: "Este proyecto lo aceptó porque duraba poco, aproximadamente un mes. Porque dijo que no podía estar tanto en Argentina por la educación de sus hijos".

"Con Telefe Wanda Nara también arregló ir a hacer la cobertura del Mundial", cerró Pablo Layús.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit