ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo cree que Wanda Nara inventó la versión de crisis con Mauro Icardi

La panelista de Intrusos analizó al detalle los motivos de la supuesta puesta en escena del matrimonio.

03 de agosto 2022, 18:02hs
Video Placeholder
La picante teoría de Virginia Gallardo sobre el rumor de crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Wanda Nara al país otra vez se dio en medio de versiones de crisis con Mauro Icardi, y para Virginia Gallardo no es una casualidad sino una estrategia de márketing de la mediática.

"Wanda llega al país y siempre este escándalo les sirve. No sé si tanto a Mauro, pero casualmente ayer borró y cambió la foto de perfil", analizó la panelista de Intrusos.

Luego, Gallardo agregó: "A mí me cuentan que están de mil maravillas y que todo esto sirve para hacer ruido".

Al final, Virginia Gallardo razonó: "Wanda Nara pasó de tener 500.000 ó 1.000.000 de likes, a tener 200. ¿Te creés que eso no juega en su cabeza? Yo creo que todo suma".

LOS PROYECTOS DE WANDA NARA EN ARGENTINA

Por otra parte, en Intrusos comentaron los proyectos de Wanda Nara en Argentina.

"Va a ser una de las investigadoras de ¿Quién es la máscara?", explicó Maite Peñoñori sobre el reality de Natalia Oreiro que se estrenará en septiembre.

Ahí, Alejandro Guatti detalló: "Este proyecto lo aceptó porque duraba poco, aproximadamente un mes. Porque dijo que no podía estar tanto en Argentina por la educación de sus hijos".

"Con Telefe Wanda Nara también arregló ir a hacer la cobertura del Mundial", cerró Pablo Layús.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit