ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo cree que Wanda Nara inventó la versión de crisis con Mauro Icardi

La panelista de Intrusos analizó al detalle los motivos de la supuesta puesta en escena del matrimonio.

03 de agosto 2022, 18:02hs
Video Placeholder
La picante teoría de Virginia Gallardo sobre el rumor de crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi

El regreso de Wanda Nara al país otra vez se dio en medio de versiones de crisis con Mauro Icardi, y para Virginia Gallardo no es una casualidad sino una estrategia de márketing de la mediática.

"Wanda llega al país y siempre este escándalo les sirve. No sé si tanto a Mauro, pero casualmente ayer borró y cambió la foto de perfil", analizó la panelista de Intrusos.

Luego, Gallardo agregó: "A mí me cuentan que están de mil maravillas y que todo esto sirve para hacer ruido".

Al final, Virginia Gallardo razonó: "Wanda Nara pasó de tener 500.000 ó 1.000.000 de likes, a tener 200. ¿Te creés que eso no juega en su cabeza? Yo creo que todo suma".

LOS PROYECTOS DE WANDA NARA EN ARGENTINA

Por otra parte, en Intrusos comentaron los proyectos de Wanda Nara en Argentina.

"Va a ser una de las investigadoras de ¿Quién es la máscara?", explicó Maite Peñoñori sobre el reality de Natalia Oreiro que se estrenará en septiembre.

Ahí, Alejandro Guatti detalló: "Este proyecto lo aceptó porque duraba poco, aproximadamente un mes. Porque dijo que no podía estar tanto en Argentina por la educación de sus hijos".

"Con Telefe Wanda Nara también arregló ir a hacer la cobertura del Mundial", cerró Pablo Layús.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit