ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo contó su reacción al ver la boda de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos

La panelista dijo que se emocionó con el casamiento falso, de los participantes del reality que fueron novios en el pasado.

18 de abril 2022, 14:49hs
Video Placeholder
¡Vio amor! Virginia Gallardo contó cuál fue su reacción al ver la boda falsa de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo
Seguinos en Google

A 15 años de ponerle fin a su noviazgo, que duró 4 años, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se reencontraron en El Hotel de los Famosos y fueron los protagonistas de una boda falsa que emocionó a los concursantes y a los televidentes. Dentro del segundo grupo se encontró Virginia Gallardo, quien contó en Intrusos que vio mucha verdad en el casamiento de los ex.

"Él es buen actor. Yo le creí", disparó Marcela Tauro. Y Virginia reaccionó: "No, para mí fue real. Fue un romance que vivieron 15 años atrás. Convivieron, tenían planes de formar una familia, y encontrarse hoy en un reality... Yo lloraba cuando veía el casamiento. Para mí fue real".

"Para mí fue real. Fue un romance que vivieron 15 años atrás. Convivieron, tenían planes de formar una familia, y encontrarse hoy en un reality".

En la vereda opuesta, Maite Peñoñori trató de "ingenua" a su compañera, por creer en la boda de ficción. Sin embargo, Virginia mantuvo sus sentimientos: "A mí me encantó, se me caían las lágrimas".

"Yo lloraba cuando veía el casamiento. Para mí fue real".

EL LLANTO DE SABRINA CARBALLO EN SU FALSA BODA CON CHANCHI ESTÉVEZ

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se prestaron al juego en El Hotel de los Famosos y celebraron su falsa boda, dejando a un lado el amor verdadero que sintieron muchos años atrás, cuando fueron novios.

Vestida de novia y con su ex en frente, la actriz no pudo evitar la emoción ni las lágrimas. Al punto de pronunciar una contundente declaración de amor.

"Fuiste, sos y serás una de las personas más importantes de mi vida. Fuiste mi gran amor. Como siempre dije, aun no viéndote, yo sí conocí el amor. Conocí a esa persona que era mi extensión. Nos entendíamos con mirarnos", dijo Sabrina, movilizada.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Virginia GallardoChanchi EstevezSabrina CarballoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit