ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo contó su reacción al ver la boda de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos

La panelista dijo que se emocionó con el casamiento falso, de los participantes del reality que fueron novios en el pasado.

18 de abril 2022, 14:49hs
Video Placeholder
¡Vio amor! Virginia Gallardo contó cuál fue su reacción al ver la boda falsa de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo

A 15 años de ponerle fin a su noviazgo, que duró 4 años, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se reencontraron en El Hotel de los Famosos y fueron los protagonistas de una boda falsa que emocionó a los concursantes y a los televidentes. Dentro del segundo grupo se encontró Virginia Gallardo, quien contó en Intrusos que vio mucha verdad en el casamiento de los ex.

"Él es buen actor. Yo le creí", disparó Marcela Tauro. Y Virginia reaccionó: "No, para mí fue real. Fue un romance que vivieron 15 años atrás. Convivieron, tenían planes de formar una familia, y encontrarse hoy en un reality... Yo lloraba cuando veía el casamiento. Para mí fue real".

"Para mí fue real. Fue un romance que vivieron 15 años atrás. Convivieron, tenían planes de formar una familia, y encontrarse hoy en un reality".

En la vereda opuesta, Maite Peñoñori trató de "ingenua" a su compañera, por creer en la boda de ficción. Sin embargo, Virginia mantuvo sus sentimientos: "A mí me encantó, se me caían las lágrimas".

"Yo lloraba cuando veía el casamiento. Para mí fue real".

EL LLANTO DE SABRINA CARBALLO EN SU FALSA BODA CON CHANCHI ESTÉVEZ

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se prestaron al juego en El Hotel de los Famosos y celebraron su falsa boda, dejando a un lado el amor verdadero que sintieron muchos años atrás, cuando fueron novios.

Vestida de novia y con su ex en frente, la actriz no pudo evitar la emoción ni las lágrimas. Al punto de pronunciar una contundente declaración de amor.

"Fuiste, sos y serás una de las personas más importantes de mi vida. Fuiste mi gran amor. Como siempre dije, aun no viéndote, yo sí conocí el amor. Conocí a esa persona que era mi extensión. Nos entendíamos con mirarnos", dijo Sabrina, movilizada.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Virginia GallardoChanchi EstevezSabrina CarballoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit