ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo contó su reacción al ver la boda de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos

La panelista dijo que se emocionó con el casamiento falso, de los participantes del reality que fueron novios en el pasado.

18 de abril 2022, 14:49hs
Video Placeholder
¡Vio amor! Virginia Gallardo contó cuál fue su reacción al ver la boda falsa de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo

A 15 años de ponerle fin a su noviazgo, que duró 4 años, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se reencontraron en El Hotel de los Famosos y fueron los protagonistas de una boda falsa que emocionó a los concursantes y a los televidentes. Dentro del segundo grupo se encontró Virginia Gallardo, quien contó en Intrusos que vio mucha verdad en el casamiento de los ex.

"Él es buen actor. Yo le creí", disparó Marcela Tauro. Y Virginia reaccionó: "No, para mí fue real. Fue un romance que vivieron 15 años atrás. Convivieron, tenían planes de formar una familia, y encontrarse hoy en un reality... Yo lloraba cuando veía el casamiento. Para mí fue real".

"Para mí fue real. Fue un romance que vivieron 15 años atrás. Convivieron, tenían planes de formar una familia, y encontrarse hoy en un reality".

En la vereda opuesta, Maite Peñoñori trató de "ingenua" a su compañera, por creer en la boda de ficción. Sin embargo, Virginia mantuvo sus sentimientos: "A mí me encantó, se me caían las lágrimas".

"Yo lloraba cuando veía el casamiento. Para mí fue real".

EL LLANTO DE SABRINA CARBALLO EN SU FALSA BODA CON CHANCHI ESTÉVEZ

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se prestaron al juego en El Hotel de los Famosos y celebraron su falsa boda, dejando a un lado el amor verdadero que sintieron muchos años atrás, cuando fueron novios.

Vestida de novia y con su ex en frente, la actriz no pudo evitar la emoción ni las lágrimas. Al punto de pronunciar una contundente declaración de amor.

"Fuiste, sos y serás una de las personas más importantes de mi vida. Fuiste mi gran amor. Como siempre dije, aun no viéndote, yo sí conocí el amor. Conocí a esa persona que era mi extensión. Nos entendíamos con mirarnos", dijo Sabrina, movilizada.

Las más leídas

1

El emotivo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en plena tensión familiar

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Virginia GallardoChanchi EstevezSabrina CarballoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit