ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo contó su reacción al ver la boda de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo en El Hotel de los Famosos

La panelista dijo que se emocionó con el casamiento falso, de los participantes del reality que fueron novios en el pasado.

18 de abril 2022, 14:49hs
Video Placeholder
¡Vio amor! Virginia Gallardo contó cuál fue su reacción al ver la boda falsa de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo
Seguinos en Google

A 15 años de ponerle fin a su noviazgo, que duró 4 años, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se reencontraron en El Hotel de los Famosos y fueron los protagonistas de una boda falsa que emocionó a los concursantes y a los televidentes. Dentro del segundo grupo se encontró Virginia Gallardo, quien contó en Intrusos que vio mucha verdad en el casamiento de los ex.

"Él es buen actor. Yo le creí", disparó Marcela Tauro. Y Virginia reaccionó: "No, para mí fue real. Fue un romance que vivieron 15 años atrás. Convivieron, tenían planes de formar una familia, y encontrarse hoy en un reality... Yo lloraba cuando veía el casamiento. Para mí fue real".

"Para mí fue real. Fue un romance que vivieron 15 años atrás. Convivieron, tenían planes de formar una familia, y encontrarse hoy en un reality".

En la vereda opuesta, Maite Peñoñori trató de "ingenua" a su compañera, por creer en la boda de ficción. Sin embargo, Virginia mantuvo sus sentimientos: "A mí me encantó, se me caían las lágrimas".

"Yo lloraba cuando veía el casamiento. Para mí fue real".

EL LLANTO DE SABRINA CARBALLO EN SU FALSA BODA CON CHANCHI ESTÉVEZ

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se prestaron al juego en El Hotel de los Famosos y celebraron su falsa boda, dejando a un lado el amor verdadero que sintieron muchos años atrás, cuando fueron novios.

Vestida de novia y con su ex en frente, la actriz no pudo evitar la emoción ni las lágrimas. Al punto de pronunciar una contundente declaración de amor.

"Fuiste, sos y serás una de las personas más importantes de mi vida. Fuiste mi gran amor. Como siempre dije, aun no viéndote, yo sí conocí el amor. Conocí a esa persona que era mi extensión. Nos entendíamos con mirarnos", dijo Sabrina, movilizada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Virginia GallardoChanchi EstevezSabrina CarballoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit