ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo contó cómo fue parir en plena pandemia: "Es fundamental no dejarse llevar por el pánico"

La actriz les grabó un video a sus seguidoras aconsejándolas para que disfruten de sus embarazos pese al delicado contexto.

28 de agosto 2020, 09:12hs
Virginia contó cómo fue haber dado a luz a Martina en pandemia.
Virginia contó cómo fue haber dado a luz a Martina en pandemia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, Virginia Gallardo disfrutó de su primer embarazo y dio a luz a su hija. Si bien está feliz con su bebita Martina, respetando a rajatabla el aislamiento social, preventivo y obligatorio, sintió la necesidad de contar su experiencia para alentar a las mujeres que están embarazadas, con miedo a dar a luz en este delicado contexto.

"Teniendo en cuenta que muchas mujeres están en mi situación, me pareció que más vale tarde que nunca... Quería aprovechar para contarles lo que fue mi experiencia de gestar y parir en pandemia. Era fundamental no dejarse llevar por el pánico y era en lo único que podía pensar", se la escucha decir en un video que posteó en Instagram.

Y se lamentó por no haber podido festejar el babyshower, que ya estaba listo. Pero no fue lo único que tuvo que posponerse, ¿cómo cambiaron sus planes? "Las charlas programadas de curso preparto fueron canceladas y los controles del embarazo eran un viaje al espacio; todo el mundo con barbijo, con máscaras, las salas de espera con distancia y con nosotras que esperábamos a ser llamadas, pero con una particularidad de estar todas solas (ningún centro de salud dejaba entrar a los maridos o acompañantes)", detalló.

"Abrazos pospuestos, amor virtual e incertidumbre, así definiría mi experiencia en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Reflexiva, Virigina se despidió recordando el momento del parto. Si bien salió todo excelente, le hubiese gustado sentirse más acompañada. Sin embargo, el protocolo sanitario se lo impidió. "La ansiedad y los temores propios de ese momento se ven amplificados por este contexto. Aparecen otros miedos. Si a esto le sumamos que mi bebé no conoce a nadie de mi familia y que es un indocumentado, el resumen es que elijo pensar que esto no va a ser infinito, que también pasará", reflexionó. 

"Abrazos pospuestos, amor virtual e incertidumbre, así definiría mi experiencia en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio", concluyó la flamante mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el 26 de Ago de 2020 a las 5:03 PDT

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit