ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo contó cómo fue parir en plena pandemia: "Es fundamental no dejarse llevar por el pánico"

La actriz les grabó un video a sus seguidoras aconsejándolas para que disfruten de sus embarazos pese al delicado contexto.

28 de agosto 2020, 09:12hs
Virginia contó cómo fue haber dado a luz a Martina en pandemia.
Virginia contó cómo fue haber dado a luz a Martina en pandemia.
Seguinos en Google

En plena pandemia, Virginia Gallardo disfrutó de su primer embarazo y dio a luz a su hija. Si bien está feliz con su bebita Martina, respetando a rajatabla el aislamiento social, preventivo y obligatorio, sintió la necesidad de contar su experiencia para alentar a las mujeres que están embarazadas, con miedo a dar a luz en este delicado contexto.

"Teniendo en cuenta que muchas mujeres están en mi situación, me pareció que más vale tarde que nunca... Quería aprovechar para contarles lo que fue mi experiencia de gestar y parir en pandemia. Era fundamental no dejarse llevar por el pánico y era en lo único que podía pensar", se la escucha decir en un video que posteó en Instagram.

Y se lamentó por no haber podido festejar el babyshower, que ya estaba listo. Pero no fue lo único que tuvo que posponerse, ¿cómo cambiaron sus planes? "Las charlas programadas de curso preparto fueron canceladas y los controles del embarazo eran un viaje al espacio; todo el mundo con barbijo, con máscaras, las salas de espera con distancia y con nosotras que esperábamos a ser llamadas, pero con una particularidad de estar todas solas (ningún centro de salud dejaba entrar a los maridos o acompañantes)", detalló.

"Abrazos pospuestos, amor virtual e incertidumbre, así definiría mi experiencia en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Reflexiva, Virigina se despidió recordando el momento del parto. Si bien salió todo excelente, le hubiese gustado sentirse más acompañada. Sin embargo, el protocolo sanitario se lo impidió. "La ansiedad y los temores propios de ese momento se ven amplificados por este contexto. Aparecen otros miedos. Si a esto le sumamos que mi bebé no conoce a nadie de mi familia y que es un indocumentado, el resumen es que elijo pensar que esto no va a ser infinito, que también pasará", reflexionó. 

"Abrazos pospuestos, amor virtual e incertidumbre, así definiría mi experiencia en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio", concluyó la flamante mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Virginia Gallardo (@virchugallardo) el 26 de Ago de 2020 a las 5:03 PDT

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit