ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y cómo atraviesa la etapa final de su embarazo en cuarentena: "Suspendí la ecografía 5D y el baby shower"

La actriz contó en El precio justo los planes típicos de quienes están en la dulce espera que se frustraron por la pandemia.

06 de abril 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo habló de los planes de su embarazo que se cancelaron por el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la semana 34 de su embarazo y a escasos días de convertirse en madre de Martina, su primera hija, Virginia Gallardo dio un móvil desde su casa con El precio justo.

Además de jugar, charló con Lizy Tagliani del embarazo -sin complicaciones ni molestias- y se lamentó por cómo la crisis sanitaria por el coronavirus afectó algunas actividades comunes en las embarazadas, especialmente las primerizas.

“Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal”, aseguró la vedette, que en esta cuarentena está haciendo vivos en su Instagram con un pediatra. “A muchas nos dejaron sin charlas de preparto… ¡voy a parir sin información!”, comentó, con su sonrisa habitual.

"Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal. A muchas nos dejaron sin charlas de preparto… ¡voy a parir sin información!".

Pero no fue todo: "Hay muchas cosas que quedaron en el camino, me arreglé con lo que tengo. Lo esencial como la cuna y el cochecito están, después todo lo demás lo solucionaremos. También aproveché este tiempo en casa para lavar la ropita a mano, plancharla y ordenarla", detalló Virginia Gallardo, a punto de “estrenar” su maternidad.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit