ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y cómo atraviesa la etapa final de su embarazo en cuarentena: "Suspendí la ecografía 5D y el baby shower"

La actriz contó en El precio justo los planes típicos de quienes están en la dulce espera que se frustraron por la pandemia.

06 de abril 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo habló de los planes de su embarazo que se cancelaron por el coronavirus
Seguinos en Google

En la semana 34 de su embarazo y a escasos días de convertirse en madre de Martina, su primera hija, Virginia Gallardo dio un móvil desde su casa con El precio justo.

Además de jugar, charló con Lizy Tagliani del embarazo -sin complicaciones ni molestias- y se lamentó por cómo la crisis sanitaria por el coronavirus afectó algunas actividades comunes en las embarazadas, especialmente las primerizas.

“Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal”, aseguró la vedette, que en esta cuarentena está haciendo vivos en su Instagram con un pediatra. “A muchas nos dejaron sin charlas de preparto… ¡voy a parir sin información!”, comentó, con su sonrisa habitual.

"Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal. A muchas nos dejaron sin charlas de preparto… ¡voy a parir sin información!".

Pero no fue todo: "Hay muchas cosas que quedaron en el camino, me arreglé con lo que tengo. Lo esencial como la cuna y el cochecito están, después todo lo demás lo solucionaremos. También aproveché este tiempo en casa para lavar la ropita a mano, plancharla y ordenarla", detalló Virginia Gallardo, a punto de “estrenar” su maternidad.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit