ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y cómo atraviesa la etapa final de su embarazo en cuarentena: "Suspendí la ecografía 5D y el baby shower"

La actriz contó en El precio justo los planes típicos de quienes están en la dulce espera que se frustraron por la pandemia.

06 de abril 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo habló de los planes de su embarazo que se cancelaron por el coronavirus
Seguinos en Google

En la semana 34 de su embarazo y a escasos días de convertirse en madre de Martina, su primera hija, Virginia Gallardo dio un móvil desde su casa con El precio justo.

Además de jugar, charló con Lizy Tagliani del embarazo -sin complicaciones ni molestias- y se lamentó por cómo la crisis sanitaria por el coronavirus afectó algunas actividades comunes en las embarazadas, especialmente las primerizas.

“Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal”, aseguró la vedette, que en esta cuarentena está haciendo vivos en su Instagram con un pediatra. “A muchas nos dejaron sin charlas de preparto… ¡voy a parir sin información!”, comentó, con su sonrisa habitual.

"Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal. A muchas nos dejaron sin charlas de preparto… ¡voy a parir sin información!".

Pero no fue todo: "Hay muchas cosas que quedaron en el camino, me arreglé con lo que tengo. Lo esencial como la cuna y el cochecito están, después todo lo demás lo solucionaremos. También aproveché este tiempo en casa para lavar la ropita a mano, plancharla y ordenarla", detalló Virginia Gallardo, a punto de “estrenar” su maternidad.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit