ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo y cómo atraviesa la etapa final de su embarazo en cuarentena: "Suspendí la ecografía 5D y el baby shower"

La actriz contó en El precio justo los planes típicos de quienes están en la dulce espera que se frustraron por la pandemia.

06 de abril 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo habló de los planes de su embarazo que se cancelaron por el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la semana 34 de su embarazo y a escasos días de convertirse en madre de Martina, su primera hija, Virginia Gallardo dio un móvil desde su casa con El precio justo.

Además de jugar, charló con Lizy Tagliani del embarazo -sin complicaciones ni molestias- y se lamentó por cómo la crisis sanitaria por el coronavirus afectó algunas actividades comunes en las embarazadas, especialmente las primerizas.

“Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal”, aseguró la vedette, que en esta cuarentena está haciendo vivos en su Instagram con un pediatra. “A muchas nos dejaron sin charlas de preparto… ¡voy a parir sin información!”, comentó, con su sonrisa habitual.

"Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal. A muchas nos dejaron sin charlas de preparto… ¡voy a parir sin información!".

Pero no fue todo: "Hay muchas cosas que quedaron en el camino, me arreglé con lo que tengo. Lo esencial como la cuna y el cochecito están, después todo lo demás lo solucionaremos. También aproveché este tiempo en casa para lavar la ropita a mano, plancharla y ordenarla", detalló Virginia Gallardo, a punto de “estrenar” su maternidad.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit