Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Virginia Gallardo y cómo atraviesa la etapa final de su embarazo en cuarentena: "Suspendí la ecografía 5D y el baby shower"

La actriz contó en El precio justo los planes típicos de quienes están en la dulce espera que se frustraron por la pandemia.

Virginia Gallardo habló de los planes de su embarazo que se cancelaron por el coronavirus

En la semana 34 de su embarazo y a escasos días de convertirse en madre de Martina, su primera hija, Virginia Gallardo dio un móvil desde su casa con El precio justo.

Además de jugar, charló con Lizy Tagliani del embarazo -sin complicaciones ni molestias- y se lamentó por cómo la crisis sanitaria por el coronavirus afectó algunas actividades comunes en las embarazadas, especialmente las primerizas.

“Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal”, aseguró la vedette, que en esta cuarentena está haciendo vivos en su Instagram con un pediatra. “A muchas nos dejaron sin charlas de preparto… ¡voy a parir sin información!”, comentó, con su sonrisa habitual.

"Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal. A muchas nos dejaron sin charlas de preparto… ¡voy a parir sin información!".

Pero no fue todo: "Hay muchas cosas que quedaron en el camino, me arreglé con lo que tengo. Lo esencial como la cuna y el cochecito están, después todo lo demás lo solucionaremos. También aproveché este tiempo en casa para lavar la ropita a mano, plancharla y ordenarla", detalló Virginia Gallardo, a punto de “estrenar” su maternidad.