ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo celebró la primera semana de su beba con un outfit glamoroso: "Sos lo mejor que nos pasó"

La modelo compartió una tierna foto de Martina luciendo un vestido con brillitos y una "torerita" símil piel con moño.

27 de mayo 2020, 09:28hs
Virginia y un look súper especial para su beba.
Virginia y un look súper especial para su beba.
Seguinos en Google

Hace una semana, la vida de Virginia Gallardo y su pareja, Martín Rojas, cambió para siempre gracias al nacimiento de su primera hija juntos, Martina. Pese al aislamiento obligatorio por coronavirus y a la incertidumbre que provoca la pandemia, la familia está viviendo un momento muy especial.

Para celebrar la primera semana de vida de su beba, a la modeo se le ocurrió lookearla con un outfit tan tierno como glamoroso. En la foto que posteó vía Instagram se puede ver a la chiquita luciendo un vestido dorado, un cinturón plateado con moño y una hermosa "torerita" simil piel. También, se destacan sus aritos de perla.

"¡Una semana! Muertos de amor y felicidad".

"¡Una semana! Muertos de amor y felicidad. Eres nuestro presente, serás nuestro futuro y lo mejor que nos ha pasado", le dedicó Virginia a su beba.

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit