ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo celebró la primera semana de su beba con un outfit glamoroso: "Sos lo mejor que nos pasó"

La modelo compartió una tierna foto de Martina luciendo un vestido con brillitos y una "torerita" símil piel con moño.

27 de mayo 2020, 09:28hs
Virginia y un look súper especial para su beba.
Virginia y un look súper especial para su beba.

Hace una semana, la vida de Virginia Gallardo y su pareja, Martín Rojas, cambió para siempre gracias al nacimiento de su primera hija juntos, Martina. Pese al aislamiento obligatorio por coronavirus y a la incertidumbre que provoca la pandemia, la familia está viviendo un momento muy especial.

Para celebrar la primera semana de vida de su beba, a la modeo se le ocurrió lookearla con un outfit tan tierno como glamoroso. En la foto que posteó vía Instagram se puede ver a la chiquita luciendo un vestido dorado, un cinturón plateado con moño y una hermosa "torerita" simil piel. También, se destacan sus aritos de perla.

"¡Una semana! Muertos de amor y felicidad".

"¡Una semana! Muertos de amor y felicidad. Eres nuestro presente, serás nuestro futuro y lo mejor que nos ha pasado", le dedicó Virginia a su beba.

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit