ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo celebró la primera semana de su beba con un outfit glamoroso: "Sos lo mejor que nos pasó"

La modelo compartió una tierna foto de Martina luciendo un vestido con brillitos y una "torerita" símil piel con moño.

27 de mayo 2020, 09:28hs
Virginia y un look súper especial para su beba.
Virginia y un look súper especial para su beba.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana, la vida de Virginia Gallardo y su pareja, Martín Rojas, cambió para siempre gracias al nacimiento de su primera hija juntos, Martina. Pese al aislamiento obligatorio por coronavirus y a la incertidumbre que provoca la pandemia, la familia está viviendo un momento muy especial.

Para celebrar la primera semana de vida de su beba, a la modeo se le ocurrió lookearla con un outfit tan tierno como glamoroso. En la foto que posteó vía Instagram se puede ver a la chiquita luciendo un vestido dorado, un cinturón plateado con moño y una hermosa "torerita" simil piel. También, se destacan sus aritos de perla.

"¡Una semana! Muertos de amor y felicidad".

"¡Una semana! Muertos de amor y felicidad. Eres nuestro presente, serás nuestro futuro y lo mejor que nos ha pasado", le dedicó Virginia a su beba.

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit