ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo celebró la primera semana de su beba con un outfit glamoroso: "Sos lo mejor que nos pasó"

La modelo compartió una tierna foto de Martina luciendo un vestido con brillitos y una "torerita" símil piel con moño.

27 de mayo 2020, 09:28hs
Virginia y un look súper especial para su beba.
Virginia y un look súper especial para su beba.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace una semana, la vida de Virginia Gallardo y su pareja, Martín Rojas, cambió para siempre gracias al nacimiento de su primera hija juntos, Martina. Pese al aislamiento obligatorio por coronavirus y a la incertidumbre que provoca la pandemia, la familia está viviendo un momento muy especial.

Para celebrar la primera semana de vida de su beba, a la modeo se le ocurrió lookearla con un outfit tan tierno como glamoroso. En la foto que posteó vía Instagram se puede ver a la chiquita luciendo un vestido dorado, un cinturón plateado con moño y una hermosa "torerita" simil piel. También, se destacan sus aritos de perla.

"¡Una semana! Muertos de amor y felicidad".

"¡Una semana! Muertos de amor y felicidad. Eres nuestro presente, serás nuestro futuro y lo mejor que nos ha pasado", le dedicó Virginia a su beba.

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...

Por Brand News Team
Daniel Agostini volvió cpn el Grupo Sombras.
CARTELERA

Daniel Agostini vuelve a reunirse con el Grupo Sombras: cuándo y dónde verlos

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
MUY ANGUSTIADA

El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Agostini vuelve a reunirse con el Grupo Sombras: cuándo y dónde verlos
  • El desgarrador llanto de Fátima Florez en vivo por su ex Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron bailar a un Movistar Arena: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit