ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, en bikini y disfrutando de las altas temperaturas: "Damos por inaugurada la temporada del tereré"

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

12 de diciembre 2017, 20:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque el calendario todavía no marca 21 de diciembre, el verano está a la vuelta de la esquina y las temperaturas de estos días lo evidencian. Celebrities, famosos y mediáticos aprovechan para mostrar el fruto de sus esfuerzos tras largas horas de ejercicio y rigurosa dieta. Virgina Gallardo (29) es una de ellas.

La vedette compartió con sus seguidores de Instagram una sensual postal sobre la arena, súper sonriente y luciendo sus explosivas curvas. ¿El detalle? Mostró con orgullo cómo toma tereré, la bebida más tradicional de su Corrientes natal. “Damos por inaugurada la temporada del tereré”, escribió divertida la actriz de Polémica en el bar. Incluso sus seguidores más observadores no dejaron pasar el detalle de que Virginia use como mate una lata de gaseosa para hacer la popular infusión. 

¡Un fuego! Virginia Gallardo, súper sexy y fan del tereré.  

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit