ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, en bikini y disfrutando de las altas temperaturas: "Damos por inaugurada la temporada del tereré"

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

12 de diciembre 2017, 20:43hs
Seguinos en Google

Aunque el calendario todavía no marca 21 de diciembre, el verano está a la vuelta de la esquina y las temperaturas de estos días lo evidencian. Celebrities, famosos y mediáticos aprovechan para mostrar el fruto de sus esfuerzos tras largas horas de ejercicio y rigurosa dieta. Virgina Gallardo (29) es una de ellas.

La vedette compartió con sus seguidores de Instagram una sensual postal sobre la arena, súper sonriente y luciendo sus explosivas curvas. ¿El detalle? Mostró con orgullo cómo toma tereré, la bebida más tradicional de su Corrientes natal. “Damos por inaugurada la temporada del tereré”, escribió divertida la actriz de Polémica en el bar. Incluso sus seguidores más observadores no dejaron pasar el detalle de que Virginia use como mate una lata de gaseosa para hacer la popular infusión. 

¡Un fuego! Virginia Gallardo, súper sexy y fan del tereré.  

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit