ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, en bikini y disfrutando de las altas temperaturas: "Damos por inaugurada la temporada del tereré"

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

12 de diciembre 2017, 20:43hs
Seguinos en Google

Aunque el calendario todavía no marca 21 de diciembre, el verano está a la vuelta de la esquina y las temperaturas de estos días lo evidencian. Celebrities, famosos y mediáticos aprovechan para mostrar el fruto de sus esfuerzos tras largas horas de ejercicio y rigurosa dieta. Virgina Gallardo (29) es una de ellas.

La vedette compartió con sus seguidores de Instagram una sensual postal sobre la arena, súper sonriente y luciendo sus explosivas curvas. ¿El detalle? Mostró con orgullo cómo toma tereré, la bebida más tradicional de su Corrientes natal. “Damos por inaugurada la temporada del tereré”, escribió divertida la actriz de Polémica en el bar. Incluso sus seguidores más observadores no dejaron pasar el detalle de que Virginia use como mate una lata de gaseosa para hacer la popular infusión. 

¡Un fuego! Virginia Gallardo, súper sexy y fan del tereré.  

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit