ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo, en bikini y disfrutando de las altas temperaturas: "Damos por inaugurada la temporada del tereré"

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

12 de diciembre 2017, 20:43hs
Seguinos en Google

Aunque el calendario todavía no marca 21 de diciembre, el verano está a la vuelta de la esquina y las temperaturas de estos días lo evidencian. Celebrities, famosos y mediáticos aprovechan para mostrar el fruto de sus esfuerzos tras largas horas de ejercicio y rigurosa dieta. Virgina Gallardo (29) es una de ellas.

La vedette compartió con sus seguidores de Instagram una sensual postal sobre la arena, súper sonriente y luciendo sus explosivas curvas. ¿El detalle? Mostró con orgullo cómo toma tereré, la bebida más tradicional de su Corrientes natal. “Damos por inaugurada la temporada del tereré”, escribió divertida la actriz de Polémica en el bar. Incluso sus seguidores más observadores no dejaron pasar el detalle de que Virginia use como mate una lata de gaseosa para hacer la popular infusión. 

¡Un fuego! Virginia Gallardo, súper sexy y fan del tereré.  

View this post on Instagram

A post shared by Virginia Gallardo (@virchugallardo)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit