Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Virginia Gallardo bancó a Sabrina Rojas y recordó la filtración del video de Luciano Castro: "Fue muy incómodo"

La panelista reivindicó a la actriz y se acordó de su entereza en medio del escándalo de su marido.

El fuerte respaldo de Virginia Gallardo a Sabrina Rojas por su forma de afrontar el video viral de Luciano Castro

A poco más de cinco meses de haber confirmado su separación de Luciano Castro, esta semana Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López, a quien hace dos meses había ido a ver a Sex en su primera salida de soltera con amigas. Actitud que Virginia Gallardo celebró.

Virginia bancó a Sabrina por audaz y recordó la entereza con que la actriz afrontó la viralización de fotos y videos hot del padre de Fausto y Esperanza: "Fue muy incómodo. (...) pero dijo ‘yo también hago la mía, estuvimos separados, cada uno tiene su libertad’. No se achicó como mujer".

La reflexión fue como conclusión de la ácida opinión de Rodrigo Lussich en Intrusos por el incipiente affaire de Sabrina con el ex de Jimena Barón: "Sabés que si la primera foto que te hacen a dos meses de separarte es con el chongo del año, a alguien le estás cobrando una factura".

Ahí, Evelyn von Brocke se enorgulleció de Rojas: "Es una diosa, es nuestra representante. Es diosa total, me saco el sombrebro".

Por eso, Virginia hizo memoria y respaldó a la protagonista de Desnudos: "Cuando surgió esto que se viralizó un video íntimo de él, que fue muy incómodo, ella se sentó acá lejos de ofenderse, se sentó acá y dijo que ella también tenía sus cosas. No es que se achicó".

"No fue grato. Fue bastante cuestionada, se la vio bastante superada, y no es quién para juzgar la intimidad. Pero lejos de decir, ‘sí, la pasé mal’, que seguramente debe ser un momento incómodo para cualquier mujer. Bah, a mí no me gustaría que mi pareja tenga un video dando vueltas por ahí. Prefiero que no lo tenga", continuó Gallardo.

Para cerrar, Virginia Gallardo enfatizó el carácter de Sabrina Rojas ante la adversidad: "Ella en vez de decir ‘puede pasar’ dijo ‘yo también hago la mía, estuvimos separados, cada uno tiene su libertad’. No se achicó como mujer".