ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo bancó a Sabrina Rojas y recordó la filtración del video de Luciano Castro: "Fue muy incómodo"

La panelista reivindicó a la actriz y se acordó de su entereza en medio del escándalo de su marido.

02 de septiembre 2021, 12:55hs
Video Placeholder
El fuerte respaldo de Virginia Gallardo a Sabrina Rojas por su forma de afrontar el video viral de Luciano Castro
Seguinos en Google

A poco más de cinco meses de haber confirmado su separación de Luciano Castro, esta semana Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López, a quien hace dos meses había ido a ver a Sex en su primera salida de soltera con amigas. Actitud que Virginia Gallardo celebró.

Virginia bancó a Sabrina por audaz y recordó la entereza con que la actriz afrontó la viralización de fotos y videos hot del padre de Fausto y Esperanza: "Fue muy incómodo. (...) pero dijo ‘yo también hago la mía, estuvimos separados, cada uno tiene su libertad’. No se achicó como mujer".

La reflexión fue como conclusión de la ácida opinión de Rodrigo Lussich en Intrusos por el incipiente affaire de Sabrina con el ex de Jimena Barón: "Sabés que si la primera foto que te hacen a dos meses de separarte es con el chongo del año, a alguien le estás cobrando una factura".

Ahí, Evelyn von Brocke se enorgulleció de Rojas: "Es una diosa, es nuestra representante. Es diosa total, me saco el sombrebro".

Por eso, Virginia hizo memoria y respaldó a la protagonista de Desnudos: "Cuando surgió esto que se viralizó un video íntimo de él, que fue muy incómodo, ella se sentó acá lejos de ofenderse, se sentó acá y dijo que ella también tenía sus cosas. No es que se achicó".

"No fue grato. Fue bastante cuestionada, se la vio bastante superada, y no es quién para juzgar la intimidad. Pero lejos de decir, ‘sí, la pasé mal’, que seguramente debe ser un momento incómodo para cualquier mujer. Bah, a mí no me gustaría que mi pareja tenga un video dando vueltas por ahí. Prefiero que no lo tenga", continuó Gallardo.

Para cerrar, Virginia Gallardo enfatizó el carácter de Sabrina Rojas ante la adversidad: "Ella en vez de decir ‘puede pasar’ dijo ‘yo también hago la mía, estuvimos separados, cada uno tiene su libertad’. No se achicó como mujer".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sabrina RojasVirginia GallardoLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit