ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo bancó a Sabrina Rojas y recordó la filtración del video de Luciano Castro: "Fue muy incómodo"

La panelista reivindicó a la actriz y se acordó de su entereza en medio del escándalo de su marido.

02 de septiembre 2021, 12:55hs
Video Placeholder
El fuerte respaldo de Virginia Gallardo a Sabrina Rojas por su forma de afrontar el video viral de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de cinco meses de haber confirmado su separación de Luciano Castro, esta semana Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López, a quien hace dos meses había ido a ver a Sex en su primera salida de soltera con amigas. Actitud que Virginia Gallardo celebró.

Virginia bancó a Sabrina por audaz y recordó la entereza con que la actriz afrontó la viralización de fotos y videos hot del padre de Fausto y Esperanza: "Fue muy incómodo. (...) pero dijo ‘yo también hago la mía, estuvimos separados, cada uno tiene su libertad’. No se achicó como mujer".

La reflexión fue como conclusión de la ácida opinión de Rodrigo Lussich en Intrusos por el incipiente affaire de Sabrina con el ex de Jimena Barón: "Sabés que si la primera foto que te hacen a dos meses de separarte es con el chongo del año, a alguien le estás cobrando una factura".

Ahí, Evelyn von Brocke se enorgulleció de Rojas: "Es una diosa, es nuestra representante. Es diosa total, me saco el sombrebro".

Por eso, Virginia hizo memoria y respaldó a la protagonista de Desnudos: "Cuando surgió esto que se viralizó un video íntimo de él, que fue muy incómodo, ella se sentó acá lejos de ofenderse, se sentó acá y dijo que ella también tenía sus cosas. No es que se achicó".

"No fue grato. Fue bastante cuestionada, se la vio bastante superada, y no es quién para juzgar la intimidad. Pero lejos de decir, ‘sí, la pasé mal’, que seguramente debe ser un momento incómodo para cualquier mujer. Bah, a mí no me gustaría que mi pareja tenga un video dando vueltas por ahí. Prefiero que no lo tenga", continuó Gallardo.

Para cerrar, Virginia Gallardo enfatizó el carácter de Sabrina Rojas ante la adversidad: "Ella en vez de decir ‘puede pasar’ dijo ‘yo también hago la mía, estuvimos separados, cada uno tiene su libertad’. No se achicó como mujer".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Sabrina RojasVirginia GallardoLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
LO ÚLTIMO

Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
QUÉ DIJO

Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”
  • Chocó el Pity Álvarez en Chacarita: así quedó el auto tras su extraña maniobra
  • Pocho Lavezzi rompió el silencio sobre su supuesto affaire con Valentina Ferrer, ex de J Balvin: “Claro que...”
  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit