ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo bancó a Sabrina Rojas y recordó la filtración del video de Luciano Castro: "Fue muy incómodo"

La panelista reivindicó a la actriz y se acordó de su entereza en medio del escándalo de su marido.

02 de septiembre 2021, 12:55hs
Video Placeholder
El fuerte respaldo de Virginia Gallardo a Sabrina Rojas por su forma de afrontar el video viral de Luciano Castro
Seguinos en Google

A poco más de cinco meses de haber confirmado su separación de Luciano Castro, esta semana Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López, a quien hace dos meses había ido a ver a Sex en su primera salida de soltera con amigas. Actitud que Virginia Gallardo celebró.

Virginia bancó a Sabrina por audaz y recordó la entereza con que la actriz afrontó la viralización de fotos y videos hot del padre de Fausto y Esperanza: "Fue muy incómodo. (...) pero dijo ‘yo también hago la mía, estuvimos separados, cada uno tiene su libertad’. No se achicó como mujer".

La reflexión fue como conclusión de la ácida opinión de Rodrigo Lussich en Intrusos por el incipiente affaire de Sabrina con el ex de Jimena Barón: "Sabés que si la primera foto que te hacen a dos meses de separarte es con el chongo del año, a alguien le estás cobrando una factura".

Ahí, Evelyn von Brocke se enorgulleció de Rojas: "Es una diosa, es nuestra representante. Es diosa total, me saco el sombrebro".

Por eso, Virginia hizo memoria y respaldó a la protagonista de Desnudos: "Cuando surgió esto que se viralizó un video íntimo de él, que fue muy incómodo, ella se sentó acá lejos de ofenderse, se sentó acá y dijo que ella también tenía sus cosas. No es que se achicó".

"No fue grato. Fue bastante cuestionada, se la vio bastante superada, y no es quién para juzgar la intimidad. Pero lejos de decir, ‘sí, la pasé mal’, que seguramente debe ser un momento incómodo para cualquier mujer. Bah, a mí no me gustaría que mi pareja tenga un video dando vueltas por ahí. Prefiero que no lo tenga", continuó Gallardo.

Para cerrar, Virginia Gallardo enfatizó el carácter de Sabrina Rojas ante la adversidad: "Ella en vez de decir ‘puede pasar’ dijo ‘yo también hago la mía, estuvimos separados, cada uno tiene su libertad’. No se achicó como mujer".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Sabrina RojasVirginia GallardoLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit