ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo bancó a Sabrina Rojas y recordó la filtración del video de Luciano Castro: "Fue muy incómodo"

La panelista reivindicó a la actriz y se acordó de su entereza en medio del escándalo de su marido.

02 de septiembre 2021, 12:55hs
Video Placeholder
El fuerte respaldo de Virginia Gallardo a Sabrina Rojas por su forma de afrontar el video viral de Luciano Castro
Seguinos en Google

A poco más de cinco meses de haber confirmado su separación de Luciano Castro, esta semana Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López, a quien hace dos meses había ido a ver a Sex en su primera salida de soltera con amigas. Actitud que Virginia Gallardo celebró.

Virginia bancó a Sabrina por audaz y recordó la entereza con que la actriz afrontó la viralización de fotos y videos hot del padre de Fausto y Esperanza: "Fue muy incómodo. (...) pero dijo ‘yo también hago la mía, estuvimos separados, cada uno tiene su libertad’. No se achicó como mujer".

La reflexión fue como conclusión de la ácida opinión de Rodrigo Lussich en Intrusos por el incipiente affaire de Sabrina con el ex de Jimena Barón: "Sabés que si la primera foto que te hacen a dos meses de separarte es con el chongo del año, a alguien le estás cobrando una factura".

Ahí, Evelyn von Brocke se enorgulleció de Rojas: "Es una diosa, es nuestra representante. Es diosa total, me saco el sombrebro".

Por eso, Virginia hizo memoria y respaldó a la protagonista de Desnudos: "Cuando surgió esto que se viralizó un video íntimo de él, que fue muy incómodo, ella se sentó acá lejos de ofenderse, se sentó acá y dijo que ella también tenía sus cosas. No es que se achicó".

"No fue grato. Fue bastante cuestionada, se la vio bastante superada, y no es quién para juzgar la intimidad. Pero lejos de decir, ‘sí, la pasé mal’, que seguramente debe ser un momento incómodo para cualquier mujer. Bah, a mí no me gustaría que mi pareja tenga un video dando vueltas por ahí. Prefiero que no lo tenga", continuó Gallardo.

Para cerrar, Virginia Gallardo enfatizó el carácter de Sabrina Rojas ante la adversidad: "Ella en vez de decir ‘puede pasar’ dijo ‘yo también hago la mía, estuvimos separados, cada uno tiene su libertad’. No se achicó como mujer".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Sabrina RojasVirginia GallardoLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit