ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo apoyó a Silvina Luna tras las críticas a su cuerpo: "La gente daña por dañar"

La panelista de Intrusos, otra de las denunciantes del médico Aníbal Lotocki, se solidarizó con la modelo por los desagradables mensajes que recibe en las redes.

26 de enero 2022, 15:54hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo salió a bancar a Silvina Luna por las críticas a su cuerpo: "Somos crueles con nosotros mismos"
Seguinos en Google

Silvina Luna y Virginia Gallardo son dos de las figuras que llevaron a la Justicia al médico Aníbal Lotocki por las consecuencias en su salud que tuvieron después de operarse con él. La panelista de Intrusos se refirió a las declaraciones de la modelo sobre los comentarios hirientes que a veces recibe.

“Tiene secuelas que la van a acompañar de por vida”, aseguró Virginia, después de escuchar las fuertes declaraciones de Silvina sobre los desagradables mensajes que recibe en redes.

“Todos sabemos la historia de Silvina y de Lotocki. Ya somos nosotros lo bastante crueles con nosotros mismos para tratar de lograr empatía del otro lado”, se sinceró la vedette.

Virginia: "Ya somos nosotros lo bastante crueles con nosotros mismos de tratar de lograr empatía del otro lado".

Virginia Gallardo salió a bancar a Silvina Luna

“Ela decía que todo el tiempo le decían ‘te operaste la cara’ o como cuando yo digo ‘tengo dos pelotas de basquet’. No nos queda otra”, reconoció.

“Cuando uno está al borde de una situación límite, lo de menos es lo estético. Silvina va a ser preciosa siempre”, la halagó.

“Yo creo que el mensaje que quiere dar es ‘soy feliz, me acepté y esta es la realidad que me toca’. La gente a veces daña por dañar” , concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Silvina LunaVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit