ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo apoyó a Silvina Luna tras las críticas a su cuerpo: "La gente daña por dañar"

La panelista de Intrusos, otra de las denunciantes del médico Aníbal Lotocki, se solidarizó con la modelo por los desagradables mensajes que recibe en las redes.

26 de enero 2022, 15:54hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo salió a bancar a Silvina Luna por las críticas a su cuerpo: "Somos crueles con nosotros mismos"
Seguinos en Google

Silvina Luna y Virginia Gallardo son dos de las figuras que llevaron a la Justicia al médico Aníbal Lotocki por las consecuencias en su salud que tuvieron después de operarse con él. La panelista de Intrusos se refirió a las declaraciones de la modelo sobre los comentarios hirientes que a veces recibe.

“Tiene secuelas que la van a acompañar de por vida”, aseguró Virginia, después de escuchar las fuertes declaraciones de Silvina sobre los desagradables mensajes que recibe en redes.

“Todos sabemos la historia de Silvina y de Lotocki. Ya somos nosotros lo bastante crueles con nosotros mismos para tratar de lograr empatía del otro lado”, se sinceró la vedette.

Virginia: "Ya somos nosotros lo bastante crueles con nosotros mismos de tratar de lograr empatía del otro lado".

Virginia Gallardo salió a bancar a Silvina Luna

“Ela decía que todo el tiempo le decían ‘te operaste la cara’ o como cuando yo digo ‘tengo dos pelotas de basquet’. No nos queda otra”, reconoció.

“Cuando uno está al borde de una situación límite, lo de menos es lo estético. Silvina va a ser preciosa siempre”, la halagó.

“Yo creo que el mensaje que quiere dar es ‘soy feliz, me acepté y esta es la realidad que me toca’. La gente a veces daña por dañar” , concluyó.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Silvina LunaVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit