ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo apoyó a Silvina Luna tras las críticas a su cuerpo: "La gente daña por dañar"

La panelista de Intrusos, otra de las denunciantes del médico Aníbal Lotocki, se solidarizó con la modelo por los desagradables mensajes que recibe en las redes.

26 de enero 2022, 15:54hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo salió a bancar a Silvina Luna por las críticas a su cuerpo: "Somos crueles con nosotros mismos"
Seguinos en Google

Silvina Luna y Virginia Gallardo son dos de las figuras que llevaron a la Justicia al médico Aníbal Lotocki por las consecuencias en su salud que tuvieron después de operarse con él. La panelista de Intrusos se refirió a las declaraciones de la modelo sobre los comentarios hirientes que a veces recibe.

“Tiene secuelas que la van a acompañar de por vida”, aseguró Virginia, después de escuchar las fuertes declaraciones de Silvina sobre los desagradables mensajes que recibe en redes.

“Todos sabemos la historia de Silvina y de Lotocki. Ya somos nosotros lo bastante crueles con nosotros mismos para tratar de lograr empatía del otro lado”, se sinceró la vedette.

Virginia: "Ya somos nosotros lo bastante crueles con nosotros mismos de tratar de lograr empatía del otro lado".

Virginia Gallardo salió a bancar a Silvina Luna

“Ela decía que todo el tiempo le decían ‘te operaste la cara’ o como cuando yo digo ‘tengo dos pelotas de basquet’. No nos queda otra”, reconoció.

“Cuando uno está al borde de una situación límite, lo de menos es lo estético. Silvina va a ser preciosa siempre”, la halagó.

“Yo creo que el mensaje que quiere dar es ‘soy feliz, me acepté y esta es la realidad que me toca’. La gente a veces daña por dañar” , concluyó.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Silvina LunaVirginia GallardoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit