ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo ante la respuesta de Iúdica sobre su salida de Polémica en el bar: "Solo confirma el acierto de mi decisión"

La actriz se expresó en Twitter luego de que el conductor se mostrara sorprendido por sus explosivos dichos.

21 de febrero 2020, 09:37hs
Virginia Gallardo y Mariano Iúdica
Virginia Gallardo y Mariano Iúdica
Seguinos en Google

Virginia Gallardo sorprendió al hablar de su salida de Polémica en el bar y dar a conocer que su partida del ciclo de América que conduce Mariano Iúdica no fue en buenos términos: “Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar. En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal”, aseguró en El Espectador por CNN Radio.

Y cuando Pilar Smith le preguntó “¿Mariano Iúdica te hizo sentir mal?”, Gallardo contestó: “Tendría que entrar en detalles que no quiero. Los invito a que vayan a consultarlos a ellos”.

Tras las explosivas declaraciones de Virginia, Iúdica habló del tema en Polémica: ““Hoy hizo una nota y dejó entrever que la salida de acá fue por algo misterioso, que solo nosotros sabemos. Somos cien personas y vos acá fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa. Todos, los técnicos, la productora, los técnicos, nos quedamos sorprendidos”. Y Chiche Gelblung acotó: “Quedamos todos sospechados. Ella dice ‘pasaron cosas’”.

“¿¿¿Sorpresa??? ¿¿De verdad?? Para mí todo lo contrario... no esperaba otra cosa... solo confirma el acierto de mi decisión"

Al ver las noticias sobre las declaraciones de sus excompañeros de Polémica, Virginia se expresó contundente en Twitter: “¿¿¿Sorpresa??? ¿¿De verdad?? Para mí todo lo contrario... no esperaba otra cosa... solo confirma el acierto de mi decisión. Tema terminado para mí”. Junto a sus palabras, Gallardo compartió una placa que dice: “Las palabras sobran donde las acciones bastan”.

Virginia Gallardo ante la respuesta de Iúdica sobre su salida de Polémica en el bar: "Solo confirma el acierto de mi decisión"
Virginia Gallardo ante la respuesta de Iúdica sobre su salida de Polémica en el bar: "Solo confirma el acierto de mi decisión"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Virginia GallardoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit