ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo ante la respuesta de Iúdica sobre su salida de Polémica en el bar: "Solo confirma el acierto de mi decisión"

La actriz se expresó en Twitter luego de que el conductor se mostrara sorprendido por sus explosivos dichos.

21 de febrero 2020, 09:37hs
Virginia Gallardo y Mariano Iúdica
Virginia Gallardo y Mariano Iúdica
Seguinos en Google

Virginia Gallardo sorprendió al hablar de su salida de Polémica en el bar y dar a conocer que su partida del ciclo de América que conduce Mariano Iúdica no fue en buenos términos: “Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar. En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal”, aseguró en El Espectador por CNN Radio.

Y cuando Pilar Smith le preguntó “¿Mariano Iúdica te hizo sentir mal?”, Gallardo contestó: “Tendría que entrar en detalles que no quiero. Los invito a que vayan a consultarlos a ellos”.

Tras las explosivas declaraciones de Virginia, Iúdica habló del tema en Polémica: ““Hoy hizo una nota y dejó entrever que la salida de acá fue por algo misterioso, que solo nosotros sabemos. Somos cien personas y vos acá fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa. Todos, los técnicos, la productora, los técnicos, nos quedamos sorprendidos”. Y Chiche Gelblung acotó: “Quedamos todos sospechados. Ella dice ‘pasaron cosas’”.

“¿¿¿Sorpresa??? ¿¿De verdad?? Para mí todo lo contrario... no esperaba otra cosa... solo confirma el acierto de mi decisión"

Al ver las noticias sobre las declaraciones de sus excompañeros de Polémica, Virginia se expresó contundente en Twitter: “¿¿¿Sorpresa??? ¿¿De verdad?? Para mí todo lo contrario... no esperaba otra cosa... solo confirma el acierto de mi decisión. Tema terminado para mí”. Junto a sus palabras, Gallardo compartió una placa que dice: “Las palabras sobran donde las acciones bastan”.

Virginia Gallardo ante la respuesta de Iúdica sobre su salida de Polémica en el bar: "Solo confirma el acierto de mi decisión"
Virginia Gallardo ante la respuesta de Iúdica sobre su salida de Polémica en el bar: "Solo confirma el acierto de mi decisión"

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Virginia GallardoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit