ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo aclaró su filoso comentario sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Fue algo tóxico para ella"

La panelista reveló que es fanática de la música de la cantante y le bajó el tono a su opinión.

30 de junio 2021, 11:29hs
Virginia Gallardo aclaró su filoso comentario sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo.
Virginia Gallardo aclaró su filoso comentario sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La opinión de Virginia Gallardo sobre la carrera musical de Jimena Barón llamó muchísimo la atención. La panelista afirmó en Intrusos (América) que le parece "tóxico" que la cantante siga inspirándose en su ex, Daniel Osvaldo, para componer sus canciones.

"Escuchando La Tonta, que surge a raíz de su relación con Osvaldo, Jimena lo conoce en un momento distinto de la vida de él... Ella lo que justamente cuestiona es que se tenía que quedar en la casa esperando... Con Flor de involución también (se inspiró en Daniel), porque vuelve con él y fue muy criticada... Si viene de hacer unas canciones donde lo defenestra porque es su vivencia. De todas maneras, lo lamento porque es muy tóxico para ella que se siga inspirando en él", había dicho, muy picante.

Al notar que su opinión generó tremenda repercusión, la panelista le bajó el tono y a través de sus stories de Instagram aclaró qué quiso decir. Además, reveló que es fanática de la música de Jime.

"Por si se entendió mal... Lamento porque fue algo tóxico para ella (la historia de sus canciones) pero las mismas se inspiraron en sus vivencias y, gracias a eso, ¡sus éxitos musicales! Que escucho a diario porque soy fan de La Cobra", cerró con la intención de desdramatizar la situación.

Virginia Gallardo aclaró su filoso comentario sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Fue algo tóxico para ella"
Virginia Gallardo aclaró su filoso comentario sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Fue algo tóxico para ella"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Virginia GallardoJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit