ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Elizalde nos cuenta cómo hizo para que su piel le gane la carrera al tiempo

Después de una exitosa carrera como modelo, decidió empezar otra carrera, y después otra, y así se convirtió en una referente del deporte argentino. Hoy nos cuenta cómo hace para mantenerse siempre activa y parecer de veinte años menos.

24 de enero 2017, 15:11hs
Virginia Elizalde cuenta cómo hizo para que su piel le gane la carrera al tiempo
Virginia Elizalde cuenta cómo hizo para que su piel le gane la carrera al tiempo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

- Virginia Elizalde, debés ser una de las mujeres más deportistas del país. Contanos qué estás haciendo ahora.

-Ahora estoy entrenando para dos carreras: la de los cuatro refugios en Bariloche, que dura dos días y lo corro con mi hija más chica; y también para el medio Iron Man de Nordelta que lo voy a correr con mi marido.

-¿Hacer tanto ejercicio te mantiene joven?

-Si obvio, sin dudas. Siempre digo que a medida que una se pone más grande tiene que hacer todavía más deporte. Cuanta más actividad haces, más vitalidad tenés y menos te duele el cuerpo después de hacer algo.

1.jpg
1.jpg

-¿Y cuáles son los cuidados que le das a tu cuerpo?

-Principalmente una alimentación sana, sumado al entrenamiento que hago casi todos los días. Hay que buscar y lograr una calidad de vida que lleve a envejecer mejor.

-¿Qué es lo que no puede faltar en tu bolso o cartera?

-Siempre salgo con las cosas para entrenar, la compu, y obvio el neceser con cremas. Cuando haces mucho deporte hay que cuidarse mucho más la piel.

-Justamente al hacer tanta actividad al aire libre y tener la piel tan expuesta al sol, al viento, la transpiración, ¿le sumás algún cuidado extra?

-Exacto, como te decía antes al estar bien alimentada ya tenés una buena base para que la piel se mantenga bien. Igual además de eso también hay que sumarle limpieza de cutis, ponerse una buena crema hidratante a la mañana y a la noche, yo siempre uso la Hidra Total 5 de L´Oreal Paris. Y tampoco olvidarse de ponerse pantalla o protector solar e hidratarse, ¡eso es fundamental!

3.jpg
3.jpg

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Virginia Elizalde

Más notas sobre Espectáculos

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

Ricardo Darín y otra contundente actuación en esta verdadera película de suspenso.
PRIORIDADES

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo
  • Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit