ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Elizalde nos cuenta cómo hizo para que su piel le gane la carrera al tiempo

Después de una exitosa carrera como modelo, decidió empezar otra carrera, y después otra, y así se convirtió en una referente del deporte argentino. Hoy nos cuenta cómo hace para mantenerse siempre activa y parecer de veinte años menos.

24 de enero 2017, 15:11hs
Virginia Elizalde cuenta cómo hizo para que su piel le gane la carrera al tiempo
Virginia Elizalde cuenta cómo hizo para que su piel le gane la carrera al tiempo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

- Virginia Elizalde, debés ser una de las mujeres más deportistas del país. Contanos qué estás haciendo ahora.

-Ahora estoy entrenando para dos carreras: la de los cuatro refugios en Bariloche, que dura dos días y lo corro con mi hija más chica; y también para el medio Iron Man de Nordelta que lo voy a correr con mi marido.

-¿Hacer tanto ejercicio te mantiene joven?

-Si obvio, sin dudas. Siempre digo que a medida que una se pone más grande tiene que hacer todavía más deporte. Cuanta más actividad haces, más vitalidad tenés y menos te duele el cuerpo después de hacer algo.

1.jpg
1.jpg

-¿Y cuáles son los cuidados que le das a tu cuerpo?

-Principalmente una alimentación sana, sumado al entrenamiento que hago casi todos los días. Hay que buscar y lograr una calidad de vida que lleve a envejecer mejor.

-¿Qué es lo que no puede faltar en tu bolso o cartera?

-Siempre salgo con las cosas para entrenar, la compu, y obvio el neceser con cremas. Cuando haces mucho deporte hay que cuidarse mucho más la piel.

-Justamente al hacer tanta actividad al aire libre y tener la piel tan expuesta al sol, al viento, la transpiración, ¿le sumás algún cuidado extra?

-Exacto, como te decía antes al estar bien alimentada ya tenés una buena base para que la piel se mantenga bien. Igual además de eso también hay que sumarle limpieza de cutis, ponerse una buena crema hidratante a la mañana y a la noche, yo siempre uso la Hidra Total 5 de L´Oreal Paris. Y tampoco olvidarse de ponerse pantalla o protector solar e hidratarse, ¡eso es fundamental!

3.jpg
3.jpg

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Virginia Elizalde

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit