ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Elizalde nos cuenta cómo hizo para que su piel le gane la carrera al tiempo

Después de una exitosa carrera como modelo, decidió empezar otra carrera, y después otra, y así se convirtió en una referente del deporte argentino. Hoy nos cuenta cómo hace para mantenerse siempre activa y parecer de veinte años menos.

24 de enero 2017, 15:11hs
Virginia Elizalde cuenta cómo hizo para que su piel le gane la carrera al tiempo
Virginia Elizalde cuenta cómo hizo para que su piel le gane la carrera al tiempo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

- Virginia Elizalde, debés ser una de las mujeres más deportistas del país. Contanos qué estás haciendo ahora.

-Ahora estoy entrenando para dos carreras: la de los cuatro refugios en Bariloche, que dura dos días y lo corro con mi hija más chica; y también para el medio Iron Man de Nordelta que lo voy a correr con mi marido.

-¿Hacer tanto ejercicio te mantiene joven?

-Si obvio, sin dudas. Siempre digo que a medida que una se pone más grande tiene que hacer todavía más deporte. Cuanta más actividad haces, más vitalidad tenés y menos te duele el cuerpo después de hacer algo.

1.jpg
1.jpg

-¿Y cuáles son los cuidados que le das a tu cuerpo?

-Principalmente una alimentación sana, sumado al entrenamiento que hago casi todos los días. Hay que buscar y lograr una calidad de vida que lleve a envejecer mejor.

-¿Qué es lo que no puede faltar en tu bolso o cartera?

-Siempre salgo con las cosas para entrenar, la compu, y obvio el neceser con cremas. Cuando haces mucho deporte hay que cuidarse mucho más la piel.

-Justamente al hacer tanta actividad al aire libre y tener la piel tan expuesta al sol, al viento, la transpiración, ¿le sumás algún cuidado extra?

-Exacto, como te decía antes al estar bien alimentada ya tenés una buena base para que la piel se mantenga bien. Igual además de eso también hay que sumarle limpieza de cutis, ponerse una buena crema hidratante a la mañana y a la noche, yo siempre uso la Hidra Total 5 de L´Oreal Paris. Y tampoco olvidarse de ponerse pantalla o protector solar e hidratarse, ¡eso es fundamental!

3.jpg
3.jpg

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Virginia Elizalde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026
  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit