ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Elizalde y Adrián Cormillot, los últimos eliminados de The Challenge Argentina, en una gran definición

La dupla quedó fuera de la competencia de Telefe frente a Claudia Albertario y Rodrigo Cascón.

01 de marzo 2023, 00:14hs
Video Placeholder
Virginia Elizalde y Adrián Cormillot son los quintos eliminados de The Challenge Argentina en una gran definición
Seguinos en Google

La final de The Challenge Argentina está cada vez más cerca y en la noche del martes quienes se despidieron de la competencia fueron Virginia Elizalde y Adrián Cormillot, luego de un tremendo desafío.

La dupla cayó en manos de Claudia Albertario y Rodrigo Cascón, en un difícil reto de fuerza como de destreza. “Estamos felices y contentos de haber llegado hasta acá”, aseguró la exmodelo.

“¡Estamos entre los diez primeros!”, destacó por su parte el médico.

Virginia: "Estamos felices y contentos de haber llegado hasta acá".

VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN CORMILLOT FUERON LOS QUINTOS ELIMINADOS DE THE CHALLENGE

“Contra los que perdimos tienen muchas chances de llegar lejos, así que capaz perdimos con el campeón”, destacó Virginia, sobre la experiencia extrema que vivieron.

Incluso fue tanto el esfuerzo que una arriesgada maniobra de la exmaneqeen hizo que termine golpeándose tras caer al suelo en pleno desafío. 

“Ni la sentí porque el juego es el juego y cuando uno está concentrado, ni lo siente. Quizás mañana cuando me levante me duela todo”, comentó con humor, al notar que tenía una herida en un codo.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Virginia ElizaldeAdrián CormillotThe Challenge Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit