ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Da Cunha, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta del Este

La ex Bandana se mostró súper sexy en bikini y habló de su romance con Francisco, cinco años menor. ¡Fotos de Ciudad.com!

01 de febrero 2017, 11:21hs
La diosa, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta
La diosa, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta
Seguinos en

Luego del regreso triunfal de Bandana en 2016 y una verdadera maratón de shows, Virginia Da Cunha (35) decidió cerrar una etapa y no continuar en la banda nacida en el reality Popstars. De vacaciones en Punta del Este, la bellísima rubia se mostró súper enamorada de un musculoso muchacho llamado Francisco González Mazza (30), con quien comenzó a salir hace un año.

“Él era mi personal trainer y nos hicimos amigos desde el primer día. Durante meses fuimos amigos. Empezamos a compartir salidas fuera del entrenamiento y todo fue muy paulatino. Fran es una persona con mucha fuerza, tiene una agresión natural, y apenas lo noté le dije que necesitaba hacer yoga para bajar un cambio”, contó en una nota con la revista Pronto.

"Nos hicimos el mismo tatuaje, es el reflejo de la locura y el amor. Muy jugado, pero yo soy así, me la juego porque en el amor tenés que entregarte".

“Nos hicimos el mismo tatuaje, una golondrina en la mano. Es el reflejo de la locura y el amor. Muy jugado, pero yo soy así, me la juego porque en el amor tenés que entregarte”, agregó.

Virginia contó también qué la enamoró de su novio. “Admiro la valentía que tuvo Fran para hacer su camino creando su propia marca, la pasión con la que labura y la adicción al bienestar que genera en los demás. También su dualidad; es fuerte y determinante, pero también sensible y delicado”, aseguró. Incluso, la cantante afirmó que le gustaría tener un hijo. “Desde el día que nos pusimos de novios dijimos que la nuestra era una relación imposible, porque él es más chico y no quería salir con alguien del medio. Ninguno de los dos le veía futuro a nuestra pareja y acá estamos… Hasta sentí ganas de ser madre, es el hombre adecuado”, concluyó Virginia.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fotos: Reporteros Punta

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Virginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit