ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Da Cunha, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta del Este

La ex Bandana se mostró súper sexy en bikini y habló de su romance con Francisco, cinco años menor. ¡Fotos de Ciudad.com!

01 de febrero 2017, 11:21hs
La diosa, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta
La diosa, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta
Seguinos en Google

Luego del regreso triunfal de Bandana en 2016 y una verdadera maratón de shows, Virginia Da Cunha (35) decidió cerrar una etapa y no continuar en la banda nacida en el reality Popstars. De vacaciones en Punta del Este, la bellísima rubia se mostró súper enamorada de un musculoso muchacho llamado Francisco González Mazza (30), con quien comenzó a salir hace un año.

“Él era mi personal trainer y nos hicimos amigos desde el primer día. Durante meses fuimos amigos. Empezamos a compartir salidas fuera del entrenamiento y todo fue muy paulatino. Fran es una persona con mucha fuerza, tiene una agresión natural, y apenas lo noté le dije que necesitaba hacer yoga para bajar un cambio”, contó en una nota con la revista Pronto.

"Nos hicimos el mismo tatuaje, es el reflejo de la locura y el amor. Muy jugado, pero yo soy así, me la juego porque en el amor tenés que entregarte".

“Nos hicimos el mismo tatuaje, una golondrina en la mano. Es el reflejo de la locura y el amor. Muy jugado, pero yo soy así, me la juego porque en el amor tenés que entregarte”, agregó.

Virginia contó también qué la enamoró de su novio. “Admiro la valentía que tuvo Fran para hacer su camino creando su propia marca, la pasión con la que labura y la adicción al bienestar que genera en los demás. También su dualidad; es fuerte y determinante, pero también sensible y delicado”, aseguró. Incluso, la cantante afirmó que le gustaría tener un hijo. “Desde el día que nos pusimos de novios dijimos que la nuestra era una relación imposible, porque él es más chico y no quería salir con alguien del medio. Ninguno de los dos le veía futuro a nuestra pareja y acá estamos… Hasta sentí ganas de ser madre, es el hombre adecuado”, concluyó Virginia.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fotos: Reporteros Punta

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Virginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit