ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Da Cunha, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta del Este

La ex Bandana se mostró súper sexy en bikini y habló de su romance con Francisco, cinco años menor. ¡Fotos de Ciudad.com!

01 de febrero 2017, 11:21hs
La diosa, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta
La diosa, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta
Seguinos en Google

Luego del regreso triunfal de Bandana en 2016 y una verdadera maratón de shows, Virginia Da Cunha (35) decidió cerrar una etapa y no continuar en la banda nacida en el reality Popstars. De vacaciones en Punta del Este, la bellísima rubia se mostró súper enamorada de un musculoso muchacho llamado Francisco González Mazza (30), con quien comenzó a salir hace un año.

“Él era mi personal trainer y nos hicimos amigos desde el primer día. Durante meses fuimos amigos. Empezamos a compartir salidas fuera del entrenamiento y todo fue muy paulatino. Fran es una persona con mucha fuerza, tiene una agresión natural, y apenas lo noté le dije que necesitaba hacer yoga para bajar un cambio”, contó en una nota con la revista Pronto.

"Nos hicimos el mismo tatuaje, es el reflejo de la locura y el amor. Muy jugado, pero yo soy así, me la juego porque en el amor tenés que entregarte".

“Nos hicimos el mismo tatuaje, una golondrina en la mano. Es el reflejo de la locura y el amor. Muy jugado, pero yo soy así, me la juego porque en el amor tenés que entregarte”, agregó.

Virginia contó también qué la enamoró de su novio. “Admiro la valentía que tuvo Fran para hacer su camino creando su propia marca, la pasión con la que labura y la adicción al bienestar que genera en los demás. También su dualidad; es fuerte y determinante, pero también sensible y delicado”, aseguró. Incluso, la cantante afirmó que le gustaría tener un hijo. “Desde el día que nos pusimos de novios dijimos que la nuestra era una relación imposible, porque él es más chico y no quería salir con alguien del medio. Ninguno de los dos le veía futuro a nuestra pareja y acá estamos… Hasta sentí ganas de ser madre, es el hombre adecuado”, concluyó Virginia.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fotos: Reporteros Punta

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Virginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit