ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Da Cunha, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta del Este

La ex Bandana se mostró súper sexy en bikini y habló de su romance con Francisco, cinco años menor. ¡Fotos de Ciudad.com!

01 de febrero 2017, 11:21hs
La diosa, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta
La diosa, enamorada de su personal trainer en las playas de Punta

Luego del regreso triunfal de Bandana en 2016 y una verdadera maratón de shows, Virginia Da Cunha (35) decidió cerrar una etapa y no continuar en la banda nacida en el reality Popstars. De vacaciones en Punta del Este, la bellísima rubia se mostró súper enamorada de un musculoso muchacho llamado Francisco González Mazza (30), con quien comenzó a salir hace un año.

“Él era mi personal trainer y nos hicimos amigos desde el primer día. Durante meses fuimos amigos. Empezamos a compartir salidas fuera del entrenamiento y todo fue muy paulatino. Fran es una persona con mucha fuerza, tiene una agresión natural, y apenas lo noté le dije que necesitaba hacer yoga para bajar un cambio”, contó en una nota con la revista Pronto.

"Nos hicimos el mismo tatuaje, es el reflejo de la locura y el amor. Muy jugado, pero yo soy así, me la juego porque en el amor tenés que entregarte".

“Nos hicimos el mismo tatuaje, una golondrina en la mano. Es el reflejo de la locura y el amor. Muy jugado, pero yo soy así, me la juego porque en el amor tenés que entregarte”, agregó.

Virginia contó también qué la enamoró de su novio. “Admiro la valentía que tuvo Fran para hacer su camino creando su propia marca, la pasión con la que labura y la adicción al bienestar que genera en los demás. También su dualidad; es fuerte y determinante, pero también sensible y delicado”, aseguró. Incluso, la cantante afirmó que le gustaría tener un hijo. “Desde el día que nos pusimos de novios dijimos que la nuestra era una relación imposible, porque él es más chico y no quería salir con alguien del medio. Ninguno de los dos le veía futuro a nuestra pareja y acá estamos… Hasta sentí ganas de ser madre, es el hombre adecuado”, concluyó Virginia.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Fotos: Reporteros Punta

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Virginia Da Cunha

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit