ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Da Cunha contó por primera vez las internas de Bandana y con quién no tenía onda: "Siempre estaba muy arriba"

La cantante recordó su pasó por la banda pop y confesó que con una de ellas nunca logró conectar como con las demás.

16 de octubre 2020, 10:31hs
Virginia reveló que no se llevaba tan bien con una de las integrantes de Bandana.
Virginia reveló que no se llevaba tan bien con una de las integrantes de Bandana.
Seguinos en Google

A casi dos décadas de su paso por Bandana, la banda pop que se volvió icónica y marcó un antes y un después en la vida de muchos adolescentes, Virginia Da Cunha recordó esa época dorada y contó cómo se llevaba con sus compañeras. ¿Con cuál "no tenía tanta onda"?

"La verdad es que me llevaba bien con todas", destacó primero en diálogo con la revista Azeta. Sin embargo, reconoció que su vínculo con una de ellas creció muchísimo más que con las demás: "Con Vale (Gastaldi) éramos de estar mucho tiempo juntas y de salir. Nos íbamos de vacaciones juntas a Carmelo (Uruguay)".

"Con Lourdes me llevaba re bien. El tema es que ella estaba siempre como muy arriba".

Al referirse a Lissa Vera, aseguró que siempre tuvieron "conexión". ¿Y a Ivonne? La recuerda como a "la más chiquita del grupo". Sin embargo, no se refirió con la misma ternura al nombrar a Lourdes.

"No fue con la que más me llevaba...".

"Con Lourdes me llevaba re bien. El tema es que ella estaba siempre como muy arriba. No fue con la que más me llevaba...", admitió remarcando que, igualmente, no llegaron a tener roces.

¡No había química!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Virginia Da CunhaLissa VeraValeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit