ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Da Cunha, cada vez más lejos de Bandana: "No sé si pondría mi energía en algo que todos conocemos"

La cantante aseguró que no se siente cómoda con la idea de volver a apostar por la banda que la hizo famosa.

23 de octubre 2020, 12:02hs
Video Placeholder
Virginia Da Cunha, lejos de Bandana: "No sé si pondría mi energía en repetir algo que todos conocemos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber contado las internas de Bandana, la icónica banda pop que la puso en el centro de la escena cuando era muy joven, Virginia Da Cunha volvió a recordar aquella época dorada y reveló que no tiene ganas de volver a apostar por la banda. 

Tras el reencuentro de las artistas y las ganas de muchas de volver juntas al escenario, la cantante se muestra cada vez más lejos de su sus excompañeras.

Cuando Pampita le contó a Virginia en su programa, Pampita Online, que hace un par de días las chicas dijeron que "las puertas no están cerradas" y que sueñan con la vuelta, la artista respondió de manera tajante.

"No sé si lo veo posible. Estamos en un punto de transición mundial. Hoy no estaría capacitada para tomar esa decisión...".

"No sé si lo veo posible. Estamos en un punto de transición mundial. Hoy no estaría capacitada para tomar esa decisión... Sí siento que el mundo necesita algo nuevo, no sé si pondría mi energía en algo que ya todos conocemos...", explicó.

"Sí siento que el mundo necesita algo nuevo, no sé si pondría mi energía en algo que ya todos conocemos...".

Cuando Pampita le dijo que la gente pide que vuelvan, Virginia aflojó y cerró dejando una ventanita abierta: "Si le da felicidad a la gente, lo pensaría".

¿Se dará?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Virginia Da CunhaLissa VeraValeria Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit