Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Virginia Da Cunha, cada vez más lejos de Bandana: "No sé si pondría mi energía en algo que todos conocemos"

La cantante aseguró que no se siente cómoda con la idea de volver a apostar por la banda que la hizo famosa.

Virginia Da Cunha, lejos de Bandana: "No sé si pondría mi energía en repetir algo que todos conocemos"

Después de haber contado las internas de Bandana, la icónica banda pop que la puso en el centro de la escena cuando era muy joven, Virginia Da Cunha volvió a recordar aquella época dorada y reveló que no tiene ganas de volver a apostar por la banda. 

Tras el reencuentro de las artistas y las ganas de muchas de volver juntas al escenario, la cantante se muestra cada vez más lejos de su sus excompañeras.

Cuando Pampita le contó a Virginia en su programa, Pampita Online, que hace un par de días las chicas dijeron que "las puertas no están cerradas" y que sueñan con la vuelta, la artista respondió de manera tajante.

"No sé si lo veo posible. Estamos en un punto de transición mundial. Hoy no estaría capacitada para tomar esa decisión...".

"No sé si lo veo posible. Estamos en un punto de transición mundial. Hoy no estaría capacitada para tomar esa decisión... Sí siento que el mundo necesita algo nuevo, no sé si pondría mi energía en algo que ya todos conocemos...", explicó.

"Sí siento que el mundo necesita algo nuevo, no sé si pondría mi energía en algo que ya todos conocemos...".

Cuando Pampita le dijo que la gente pide que vuelvan, Virginia aflojó y cerró dejando una ventanita abierta: "Si le da felicidad a la gente, lo pensaría".

¿Se dará?