ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó el repudiable tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra que desencadenó su pelea

En las redes repitieron el mensaje que el conductor le dedicó a la actriz en el año 2014 luego de que ella contara cuánto la afectaron sus palabras.

13 de agosto 2020, 15:14hs
Jorge Rial y Soledad Silveyra
Jorge Rial y Soledad Silveyra
Seguinos en Google

En las últimas horas, Soledad Silveyra habló a fondo sobre su enfrentamiento de años con Jorge Rial, desencadenado por un mensaje repudiable del conductor para la actriz.

En diálogo con El Espectador, Solita reveló: “En el Bailando le dije un comentario a Loly Antoniale, que no me lo acuerdo, algo como 'hacete valer como mujer'. Y Rial al día siguiente publicó un tweet que decía 'a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario'”.

“Se rompió el vínculo. Y cada vez que me llaman digo 'si está Rial, no'. Porque me pareció mucha crueldad. Una cosa es hacer una crítica, burlarte de alguien. Pero ese nivel de violencia contra nosotras, las mujeres, me pareció de mucha crueldad”, expresó la actriz.

Luego de las declaraciones de Solita, en Intrusos contaron que Rodrigo Lussich recibió amenazas de muerte y Jorge se solidarizó con su panelista.

En ese momento, el usuario @Dcevampiro escribió en Twitter: “Dice @rialjorge que con LA AMENAZA DE MUERTE NO SE JODE. #Intrusos @valientesoledad. Bueno…” junto a la captura del tweet del año 2014 que Rial le dedicó a actriz.

El mismo decía: “Rifle sanitario para Soledad Silveyra. ¡¡¡Ya!!!”, y la captura no tardó en ser replicada en la red social.

Se viralizó el repudiable tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra que desencadenó su pelea
Se viralizó el repudiable tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra que desencadenó su pelea

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit