ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó el repudiable tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra que desencadenó su pelea

En las redes repitieron el mensaje que el conductor le dedicó a la actriz en el año 2014 luego de que ella contara cuánto la afectaron sus palabras.

13 de agosto 2020, 15:14hs
Jorge Rial y Soledad Silveyra
Jorge Rial y Soledad Silveyra
Seguinos en Google

En las últimas horas, Soledad Silveyra habló a fondo sobre su enfrentamiento de años con Jorge Rial, desencadenado por un mensaje repudiable del conductor para la actriz.

En diálogo con El Espectador, Solita reveló: “En el Bailando le dije un comentario a Loly Antoniale, que no me lo acuerdo, algo como 'hacete valer como mujer'. Y Rial al día siguiente publicó un tweet que decía 'a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario'”.

“Se rompió el vínculo. Y cada vez que me llaman digo 'si está Rial, no'. Porque me pareció mucha crueldad. Una cosa es hacer una crítica, burlarte de alguien. Pero ese nivel de violencia contra nosotras, las mujeres, me pareció de mucha crueldad”, expresó la actriz.

Luego de las declaraciones de Solita, en Intrusos contaron que Rodrigo Lussich recibió amenazas de muerte y Jorge se solidarizó con su panelista.

En ese momento, el usuario @Dcevampiro escribió en Twitter: “Dice @rialjorge que con LA AMENAZA DE MUERTE NO SE JODE. #Intrusos @valientesoledad. Bueno…” junto a la captura del tweet del año 2014 que Rial le dedicó a actriz.

El mismo decía: “Rifle sanitario para Soledad Silveyra. ¡¡¡Ya!!!”, y la captura no tardó en ser replicada en la red social.

Se viralizó el repudiable tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra que desencadenó su pelea
Se viralizó el repudiable tweet de Jorge Rial contra Soledad Silveyra que desencadenó su pelea

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Jorge RialSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit