ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó un falso video prohibido de Juana Viale en las redes

Las redes sociales entraron en alerta cuando se difundieron imágenes de una mujer de rostro similar a la actriz en situaciones muy hot.

23 de julio 2015, 13:49hs
Video Placeholder

Perjudicada por el antecedente de que en el pasado se filtraron imágenes íntimas junto a Gonzalo Valenzuela, en las redes sociales se viralizó un video prohibido en soledad que le atribuyeron a Juana Viale. Si bien el parecido del rostro de la joven pudo dar lugar a la confusión, la duda se disipa al observar en detenimiento a la morocha, cuyos rasgos, sonrisa y gestos distan completamente de la actriz.

Tan pronto como la información llegó a viralizarse, el archivo del video dejó de estar disponible sin necesidad de que la participante de Bailando 2015 recurra a acciones judiciales. El jueves, Intrusos comenzó su emisión tratando este tema bajo la conducción de Rodrigo Lussich, ante la licencia por enfermedad de Jorge Rial, las vacaciones de Adrián Pallares y la ausencia de Marcela Tauro.

A pesar de todo, Juana Viale no se hizo eco de la descabellada versión que la salpicaba.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit