ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó un contundente mensaje concientizador de Migue Granados sobre el coronavirus: "Están subestimando esto"

El conductor de Últimos cartuchos publicó un video en sus redes y advirtió sobre la importancia de quedarse en casa para frenar la pandemia.

17 de marzo 2020, 12:45hs
El humorista se puso serio para hablar del coronavirus.
El humorista se puso serio para hablar del coronavirus.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez, Migue Granados se puso serio ante un tema que lo amerita: el avance del coronavirus y lo que todos podemos hacer en estos días que se consideran vitales para poder frenar su propagación en la Argentina. 

"Che, media pila, ¿dale? ¡Hagámosla bien una vez! #YoMeQuedoEnCasa", escribió el actor en su cuenta de Twitter al compartir un video en el que le habla directamente a sus seguidores desde el interior de su hogar. 

A continuación, el mensaje de Migue:

"Voy a hacer este video porque me lo están pidiendo amigos y amigas que son médicos y médicas, gente que es investigadora, científica y demás, que tiene bastante menos llegada que yo, bastante culpa me da que sea así, un día como hoy. Pero guachos, hay algo que no entendieron: la manera de que esto se termine es el aislamiento. No ir a jugay a la Play, no ir a fumar un pucho al parque, a tocar la guitarra, a lo de un amigo a comer, a un restaurante, que está abierto, todo bien... le irá como el ojete este mes. Pero, ¡no vayan, loco! No rompan más los huevos".

"Están subestimando esto y hay gente que se está pelando el ojete en guardias, médicos que no están durmiendo. Podemos no llegar a lo que está pasando afuera y sería zarpado. Porque estaríamos dando un ejemplo por primera vez re copado. ¡No son vacaciones! Gente que dice: 'Y bueno, vamos a la costa; vamos a Cariló, con dos o tres amigos, a hacer la cuarentena ahí'. No son vacaciones... No rompan más los huevos. Démosle bola a la gente que estudió 20 años y después seguimos rompiendo los huevos nosotros, ¿dale?"

"Y no vayan a la guardia por pelotudeces. Porque en la guardia, además de todos los casos que están llegando, también hay gente que tiene accidentes, que se rompe el brazo, que tiene un infarto, un ACV... Hay mucha movida en una guardia médica. Guárdense y no rompan más los huevos. Si no tienen otra opción porque tienen que ir a laburar, como yo que hoy fui a la radio y mañana voy de nuevo, y vamos a ver si podemos después hacerlo online, es ir hasta la puerta, lavarse bien las manos, y salir. Pero háganlo, por favor, ¿dale? Es lo que me está pidiendo esta gente que estudió 20 años, para que no la caguemos. ¿Dale, guachos? Vamos a darle bola, dale".

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
TODOS LOS DETALLES

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit