ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó un contundente mensaje concientizador de Migue Granados sobre el coronavirus: "Están subestimando esto"

El conductor de Últimos cartuchos publicó un video en sus redes y advirtió sobre la importancia de quedarse en casa para frenar la pandemia.

17 de marzo 2020, 12:45hs
El humorista se puso serio para hablar del coronavirus.
El humorista se puso serio para hablar del coronavirus.
Seguinos en

Esta vez, Migue Granados se puso serio ante un tema que lo amerita: el avance del coronavirus y lo que todos podemos hacer en estos días que se consideran vitales para poder frenar su propagación en la Argentina. 

"Che, media pila, ¿dale? ¡Hagámosla bien una vez! #YoMeQuedoEnCasa", escribió el actor en su cuenta de Twitter al compartir un video en el que le habla directamente a sus seguidores desde el interior de su hogar. 

A continuación, el mensaje de Migue:

"Voy a hacer este video porque me lo están pidiendo amigos y amigas que son médicos y médicas, gente que es investigadora, científica y demás, que tiene bastante menos llegada que yo, bastante culpa me da que sea así, un día como hoy. Pero guachos, hay algo que no entendieron: la manera de que esto se termine es el aislamiento. No ir a jugay a la Play, no ir a fumar un pucho al parque, a tocar la guitarra, a lo de un amigo a comer, a un restaurante, que está abierto, todo bien... le irá como el ojete este mes. Pero, ¡no vayan, loco! No rompan más los huevos".

"Están subestimando esto y hay gente que se está pelando el ojete en guardias, médicos que no están durmiendo. Podemos no llegar a lo que está pasando afuera y sería zarpado. Porque estaríamos dando un ejemplo por primera vez re copado. ¡No son vacaciones! Gente que dice: 'Y bueno, vamos a la costa; vamos a Cariló, con dos o tres amigos, a hacer la cuarentena ahí'. No son vacaciones... No rompan más los huevos. Démosle bola a la gente que estudió 20 años y después seguimos rompiendo los huevos nosotros, ¿dale?"

"Y no vayan a la guardia por pelotudeces. Porque en la guardia, además de todos los casos que están llegando, también hay gente que tiene accidentes, que se rompe el brazo, que tiene un infarto, un ACV... Hay mucha movida en una guardia médica. Guárdense y no rompan más los huevos. Si no tienen otra opción porque tienen que ir a laburar, como yo que hoy fui a la radio y mañana voy de nuevo, y vamos a ver si podemos después hacerlo online, es ir hasta la puerta, lavarse bien las manos, y salir. Pero háganlo, por favor, ¿dale? Es lo que me está pidiendo esta gente que estudió 20 años, para que no la caguemos. ¿Dale, guachos? Vamos a darle bola, dale".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit