ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó un contundente mensaje concientizador de Migue Granados sobre el coronavirus: "Están subestimando esto"

El conductor de Últimos cartuchos publicó un video en sus redes y advirtió sobre la importancia de quedarse en casa para frenar la pandemia.

17 de marzo 2020, 12:45hs
El humorista se puso serio para hablar del coronavirus.
El humorista se puso serio para hablar del coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez, Migue Granados se puso serio ante un tema que lo amerita: el avance del coronavirus y lo que todos podemos hacer en estos días que se consideran vitales para poder frenar su propagación en la Argentina. 

"Che, media pila, ¿dale? ¡Hagámosla bien una vez! #YoMeQuedoEnCasa", escribió el actor en su cuenta de Twitter al compartir un video en el que le habla directamente a sus seguidores desde el interior de su hogar. 

A continuación, el mensaje de Migue:

"Voy a hacer este video porque me lo están pidiendo amigos y amigas que son médicos y médicas, gente que es investigadora, científica y demás, que tiene bastante menos llegada que yo, bastante culpa me da que sea así, un día como hoy. Pero guachos, hay algo que no entendieron: la manera de que esto se termine es el aislamiento. No ir a jugay a la Play, no ir a fumar un pucho al parque, a tocar la guitarra, a lo de un amigo a comer, a un restaurante, que está abierto, todo bien... le irá como el ojete este mes. Pero, ¡no vayan, loco! No rompan más los huevos".

"Están subestimando esto y hay gente que se está pelando el ojete en guardias, médicos que no están durmiendo. Podemos no llegar a lo que está pasando afuera y sería zarpado. Porque estaríamos dando un ejemplo por primera vez re copado. ¡No son vacaciones! Gente que dice: 'Y bueno, vamos a la costa; vamos a Cariló, con dos o tres amigos, a hacer la cuarentena ahí'. No son vacaciones... No rompan más los huevos. Démosle bola a la gente que estudió 20 años y después seguimos rompiendo los huevos nosotros, ¿dale?"

"Y no vayan a la guardia por pelotudeces. Porque en la guardia, además de todos los casos que están llegando, también hay gente que tiene accidentes, que se rompe el brazo, que tiene un infarto, un ACV... Hay mucha movida en una guardia médica. Guárdense y no rompan más los huevos. Si no tienen otra opción porque tienen que ir a laburar, como yo que hoy fui a la radio y mañana voy de nuevo, y vamos a ver si podemos después hacerlo online, es ir hasta la puerta, lavarse bien las manos, y salir. Pero háganlo, por favor, ¿dale? Es lo que me está pidiendo esta gente que estudió 20 años, para que no la caguemos. ¿Dale, guachos? Vamos a darle bola, dale".

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

Foto: Instagram (@juanicar)
QUÉ PASÓ

Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit