ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó un contundente mensaje concientizador de Migue Granados sobre el coronavirus: "Están subestimando esto"

El conductor de Últimos cartuchos publicó un video en sus redes y advirtió sobre la importancia de quedarse en casa para frenar la pandemia.

17 de marzo 2020, 12:45hs
El humorista se puso serio para hablar del coronavirus.
El humorista se puso serio para hablar del coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez, Migue Granados se puso serio ante un tema que lo amerita: el avance del coronavirus y lo que todos podemos hacer en estos días que se consideran vitales para poder frenar su propagación en la Argentina. 

"Che, media pila, ¿dale? ¡Hagámosla bien una vez! #YoMeQuedoEnCasa", escribió el actor en su cuenta de Twitter al compartir un video en el que le habla directamente a sus seguidores desde el interior de su hogar. 

A continuación, el mensaje de Migue:

"Voy a hacer este video porque me lo están pidiendo amigos y amigas que son médicos y médicas, gente que es investigadora, científica y demás, que tiene bastante menos llegada que yo, bastante culpa me da que sea así, un día como hoy. Pero guachos, hay algo que no entendieron: la manera de que esto se termine es el aislamiento. No ir a jugay a la Play, no ir a fumar un pucho al parque, a tocar la guitarra, a lo de un amigo a comer, a un restaurante, que está abierto, todo bien... le irá como el ojete este mes. Pero, ¡no vayan, loco! No rompan más los huevos".

"Están subestimando esto y hay gente que se está pelando el ojete en guardias, médicos que no están durmiendo. Podemos no llegar a lo que está pasando afuera y sería zarpado. Porque estaríamos dando un ejemplo por primera vez re copado. ¡No son vacaciones! Gente que dice: 'Y bueno, vamos a la costa; vamos a Cariló, con dos o tres amigos, a hacer la cuarentena ahí'. No son vacaciones... No rompan más los huevos. Démosle bola a la gente que estudió 20 años y después seguimos rompiendo los huevos nosotros, ¿dale?"

"Y no vayan a la guardia por pelotudeces. Porque en la guardia, además de todos los casos que están llegando, también hay gente que tiene accidentes, que se rompe el brazo, que tiene un infarto, un ACV... Hay mucha movida en una guardia médica. Guárdense y no rompan más los huevos. Si no tienen otra opción porque tienen que ir a laburar, como yo que hoy fui a la radio y mañana voy de nuevo, y vamos a ver si podemos después hacerlo online, es ir hasta la puerta, lavarse bien las manos, y salir. Pero háganlo, por favor, ¿dale? Es lo que me está pidiendo esta gente que estudió 20 años, para que no la caguemos. ¿Dale, guachos? Vamos a darle bola, dale".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit