ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizó un contundente mensaje concientizador de Migue Granados sobre el coronavirus: "Están subestimando esto"

El conductor de Últimos cartuchos publicó un video en sus redes y advirtió sobre la importancia de quedarse en casa para frenar la pandemia.

17 de marzo 2020, 12:45hs
El humorista se puso serio para hablar del coronavirus.
El humorista se puso serio para hablar del coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez, Migue Granados se puso serio ante un tema que lo amerita: el avance del coronavirus y lo que todos podemos hacer en estos días que se consideran vitales para poder frenar su propagación en la Argentina. 

"Che, media pila, ¿dale? ¡Hagámosla bien una vez! #YoMeQuedoEnCasa", escribió el actor en su cuenta de Twitter al compartir un video en el que le habla directamente a sus seguidores desde el interior de su hogar. 

A continuación, el mensaje de Migue:

"Voy a hacer este video porque me lo están pidiendo amigos y amigas que son médicos y médicas, gente que es investigadora, científica y demás, que tiene bastante menos llegada que yo, bastante culpa me da que sea así, un día como hoy. Pero guachos, hay algo que no entendieron: la manera de que esto se termine es el aislamiento. No ir a jugay a la Play, no ir a fumar un pucho al parque, a tocar la guitarra, a lo de un amigo a comer, a un restaurante, que está abierto, todo bien... le irá como el ojete este mes. Pero, ¡no vayan, loco! No rompan más los huevos".

"Están subestimando esto y hay gente que se está pelando el ojete en guardias, médicos que no están durmiendo. Podemos no llegar a lo que está pasando afuera y sería zarpado. Porque estaríamos dando un ejemplo por primera vez re copado. ¡No son vacaciones! Gente que dice: 'Y bueno, vamos a la costa; vamos a Cariló, con dos o tres amigos, a hacer la cuarentena ahí'. No son vacaciones... No rompan más los huevos. Démosle bola a la gente que estudió 20 años y después seguimos rompiendo los huevos nosotros, ¿dale?"

"Y no vayan a la guardia por pelotudeces. Porque en la guardia, además de todos los casos que están llegando, también hay gente que tiene accidentes, que se rompe el brazo, que tiene un infarto, un ACV... Hay mucha movida en una guardia médica. Guárdense y no rompan más los huevos. Si no tienen otra opción porque tienen que ir a laburar, como yo que hoy fui a la radio y mañana voy de nuevo, y vamos a ver si podemos después hacerlo online, es ir hasta la puerta, lavarse bien las manos, y salir. Pero háganlo, por favor, ¿dale? Es lo que me está pidiendo esta gente que estudió 20 años, para que no la caguemos. ¿Dale, guachos? Vamos a darle bola, dale".

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Migue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit