ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizaron chats internos de Intratables con una filosa pelea de Brancatelli y Vilouta: salieron del grupo

Los históricos panelistas del ciclo de Fabián Doman se cruzaron en WhatsApp y abandonaron el chat.

24 de febrero 2021, 19:33hs
Se viralizaron chats internos de Intratables con una filosa pelea de Brancatelli y Vilouta: salieron del grupo
Se viralizaron chats internos de Intratables con una filosa pelea de Brancatelli y Vilouta: salieron del grupo
Seguinos en Google

Diego Brancatelli y Paulo Vilouta son los integrantes más antiguos de Intratables, aunque eso es en lo único en que coinciden ya que en pantalla se sacan chispas con debates infinitos en torno a la política. Esta semana, la discusión ocurre en torno a los supuestos “vacunatorios VIP” contra el coronavirus que ya han provocado la renuncia del exministro de salud Ginés González García, y que también se ha cobrado la presencia de los dos periodistas del grupo de chat del ciclo de América.

En este marco, este miércoles se viralizaron dos capturas del chat de integrantes de Intratables que publicó Clarín y en las que se pueden apreciar cómo Vilouta y Brancatelli abandonaron el grupo.

Todo comenzó mientras se realizaba una discusión similar a la del ciclo, con Diego defendiendo su clásica posición frente al controversial tema. "Cuando fue lo de los aportantes truchos (de Mauricio Macri) no aparecían... ni mu. ¿Se imaginan si analizaban nombre por nombre? ¡Qué escándalo!", escribió.

Luego de que Débora Plager le preguntara a "Branca” qué deberían hacer con respecto al ciclo, Vilouta decidió abandonar el chat, cansado de la discusión. "Chicos yo salgo de este chat. Si necesitan algo me escriben a mi número. Abrazos", escribió antes de cumplir con su cometido.

"Solo se habla de lo que quieren y lo que quieren, si no se borran. Yo me los fumo todos los días diciendo barbaridades", escribió Brancatelli, ofuscado por la actitud de su compañero de hace nueve años. "Igual, Diego, lo último que te digo humildemente, cualquier hecho anterior de corrupción sea de quién sea, no se compara con la vida y la muerte, o sea vacunas", le respondió Plager, refiriéndose a la diferencia entre ambos casos.

Como no encontraba quórum entre sus compañeros para hacer valer su observación, Brancatelli optó por imitar a Vilouta. "Total el único que opina distinto soy yo. Armen el programa y el chat a su medida. Hagan 876. Sean felices y sumen a Paulo", escribió antes de salir el periodista deportivo, en referencia al recordado ciclo 678.

La siguiente frase que se puede leer en el chat es un irónico "oh, my gosh" de Carolina Losada, otra panelista con la que Brancatelli se cruza con frecuencia durante las emisiones de Intratables.

Se viralizaron chats internos de Intratables con una filosa pelea de Brancatelli y Vilouta: salieron del grupo
Se viralizaron chats internos de Intratables con una filosa pelea de Brancatelli y Vilouta: salieron del grupo
Se viralizaron chats internos de Intratables con una filosa pelea de Brancatelli y Vilouta: salieron del grupo
Se viralizaron chats internos de Intratables con una filosa pelea de Brancatelli y Vilouta: salieron del grupo

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Paulo ViloutaDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit