ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viralizan por WhatsApp audios de falsa noticia sobre la muerte de Maradona

Tras los escandalosos mensajes de voz, Dalma Maradona y Rocío Oliva hicieron su descargo en las redes.

26 de junio 2018, 21:56hs
Video Placeholder
El falso audio de la muerte de Diego Maradona que se viralizó
Seguinos en Google

Fueron minutos de alta tensión las que se vivieron en el partido de Argentina contra Nigeria para ganarse un ansiado lugar en los Octavos de final en el Mundial Rusia 2018. Y tras un encuentro (¡no apto para cardíacos!) los corazones de los argentinos latieron sin parar. 

Uno de ellos fue el de Diego Maradona, quien estuvo presente en la cancha y vivió el vibrante triunfo por 2 a 1 de la Selección argentina. Y si bien durante los 96 minutos el Diez dejó al descubierto sus emociones a través de gestos y gritos, luego de que el árbitro diera por finalizado el partido, se descompuso y debió ser asistido para salir del sector vip donde fue atendido por uno de los médicos que acompañan al plantel argentino.

Ni bien se dio a conocer la noticia, en WhatsApp comenzaron a viralizarse unos audios con tremendas noticias sobre el estado de salud de Diego. "¿Qué haces, Mati? Escuchame, lo de Diego lo van a estar informando recién mañana por una decisión de su familia, para no ahogar la victoria de la clasificación de Argentina. Acá es un quilombo, está llegando mucha gente, no sé cómo lo van a poder contener hasta mañana", se escuchaba en una de las grabaciones.

"No aguantó, dio lo que pudo. Estamos en la clínica, fue paro cardiorrespiratorio. Lo intentaron levantar, intentaron con inyección de adrenalina en el corazón y no hubo manera. Los jugadores saben que se lo llevaron en ambulancia pero no más que eso. Parece que ahora lo trasladan a otra clínica, no entiendo el motivo, pero te mantengo al tanto", se logra escuchar en otra. 

Ante la filtración de estos falsos mensajes de voz, Patricia Villegas -presidenta de Telesur, cadena para la que trabaja el Diez- compartió una postal del exfutbolista sonriendo: "27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú", twitteó junto a la imagen, despejando cualquier duda.

Luego Ángel de Brito, Rocío Oliva, Diego Jr, Dalma y Gianinna Maradona; también se hicieron escuchar en las redes: 

No escuché los audios pero por lo que me contaron que dicen, SON FALSOS! Evidentemente hay gente muy mala leche! No los viralicen! O si lo hacen, sepan que dicen mentiras!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 27, 2018

Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 27, 2018

27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú. pic.twitter.com/KeXMtkP54h

— Patricia Villegas Marin (@pvillegas_tlSUR) June 26, 2018
Viralizan por WhatsApp audios de falsa noticia sobre la muerte de Maradona
Viralizan por WhatsApp audios de falsa noticia sobre la muerte de Maradona

Roció Oliva también habló con Diego, Y nos confirmó que está bien. Ahora, está en el cine #LAM @LosAngeles_ok pic.twitter.com/20MYpPRsr5

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 26, 2018

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses
  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit