Viralizan por WhatsApp audios de falsa noticia sobre la muerte de Maradona

Tras los escandalosos mensajes de voz, Dalma Maradona y Rocío Oliva hicieron su descargo en las redes. 

El falso audio de la muerte de Diego Maradona que se viralizó

Fueron minutos de alta tensión las que se vivieron en el partido de Argentina contra Nigeria para ganarse un ansiado lugar en los Octavos de final en el Mundial Rusia 2018. Y tras un encuentro (¡no apto para cardíacos!) los corazones de los argentinos latieron sin parar. 

Uno de ellos fue el de Diego Maradona, quien estuvo presente en la cancha y vivió el vibrante triunfo por 2 a 1 de la Selección argentina. Y si bien durante los 96 minutos el Diez dejó al descubierto sus emociones a través de gestos y gritos, luego de que el árbitro diera por finalizado el partido, se descompuso y debió ser asistido para salir del sector vip donde fue atendido por uno de los médicos que acompañan al plantel argentino.

Ni bien se dio a conocer la noticia, en WhatsApp comenzaron a viralizarse unos audios con tremendas noticias sobre el estado de salud de Diego. "¿Qué haces, Mati? Escuchame, lo de Diego lo van a estar informando recién mañana por una decisión de su familia, para no ahogar la victoria de la clasificación de Argentina. Acá es un quilombo, está llegando mucha gente, no sé cómo lo van a poder contener hasta mañana", se escuchaba en una de las grabaciones.

"No aguantó, dio lo que pudo. Estamos en la clínica, fue paro cardiorrespiratorio. Lo intentaron levantar, intentaron con inyección de adrenalina en el corazón y no hubo manera. Los jugadores saben que se lo llevaron en ambulancia pero no más que eso. Parece que ahora lo trasladan a otra clínica, no entiendo el motivo, pero te mantengo al tanto", se logra escuchar en otra. 

Ante la filtración de estos falsos mensajes de voz, Patricia Villegas -presidenta de Telesur, cadena para la que trabaja el Diez- compartió una postal del exfutbolista sonriendo: "27 de Junio de 2018. 1:08 am Rusia. Diego Maradona a punto de tomar vuelo para Moscú", twitteó junto a la imagen, despejando cualquier duda.

Luego Ángel de Brito, Rocío Oliva, Diego Jr, Dalma y Gianinna Maradona; también se hicieron escuchar en las redes: