ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viralizan videos de More Rial: alcohol, vandalismo y una patente robada

Las grabaciones circularon por las redes socialesy la hija de Jorge Rial dio su versión.

25 de agosto 2022, 22:03hs
Video Placeholder
Los videos que complican la situación de More Rial, imputada por vandalizar un automóvil

En las últimas horas Morena Rial salió al cruce de una versión que la señalaba como una de las responsables de vandalizar el automóvil de un muchacho con el que habría discutido en una discoteca junto a sus amigas, aunque ahora aparecieron dos videos del hecho.

En LAM, Fernanda Iglesias mostró los dos videos que las mismas amigas de More subieron a las redes sociales, los cuales complican su situación legal ya que sobre ellas pesa una denuncia realizada por el dueño del automóvil, llamado Dylan, al que le robaron la patente.

En la grabación se puede ver como una de las amigas de More le rompe el vidrio de una ventanilla al joven. “Él se fue con su auto a su casa y ahí ve las historias y ve un vivo en el que Morena dice que pide tres mil pesos por la patente”, reveló Iglesias.

MORENA RIAL, MÁS COMPLICADA EN LA CAUSA QUE LE INICIARON POR VANDALISMO

“Dylan se asustó porque dijo ‘tienen la patente de mi auto, qué sé yo si la tiran por algún lado’”, agregó Fernanda, mientras mostraba la foto del cuello del damnificado, donde se puede ver un gran rasguño.

A continuación, la producción mostró el vivo en el que se ve a Morena y a sus amigas viajando en su automóvil, donde se burlan del joven, alzando frente a cámaras vasos de cerveza y exhibiendo la patente robada, todo esto en evidente estado de ebriedad.

“Una de ellos se desnuda en el auto, y lo muestran en el vivo. Dylan le contó al padre, que le dijo ‘acá hay varios delitos’. Los delitos son: robo, lesiones y amenazas. Él presentó testigo y pruebas y ellas quedaron imputadas con las pruebas”, cerró la panelista.

Luego, More Rial dio su versión y explicó que fue ella la misma la que hizo la denuncia sobre el automóvil.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Morena RialMore RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
DEJA SU DELANTAL

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre
  • Ultra Buenos Aires 2026 revela el lineup completo de la Fase 2
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit