ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viralizan videos de More Rial: alcohol, vandalismo y una patente robada

Las grabaciones circularon por las redes socialesy la hija de Jorge Rial dio su versión.

25 de agosto 2022, 22:03hs
Video Placeholder
Los videos que complican la situación de More Rial, imputada por vandalizar un automóvil
Seguinos en Google

En las últimas horas Morena Rial salió al cruce de una versión que la señalaba como una de las responsables de vandalizar el automóvil de un muchacho con el que habría discutido en una discoteca junto a sus amigas, aunque ahora aparecieron dos videos del hecho.

En LAM, Fernanda Iglesias mostró los dos videos que las mismas amigas de More subieron a las redes sociales, los cuales complican su situación legal ya que sobre ellas pesa una denuncia realizada por el dueño del automóvil, llamado Dylan, al que le robaron la patente.

En la grabación se puede ver como una de las amigas de More le rompe el vidrio de una ventanilla al joven. “Él se fue con su auto a su casa y ahí ve las historias y ve un vivo en el que Morena dice que pide tres mil pesos por la patente”, reveló Iglesias.

MORENA RIAL, MÁS COMPLICADA EN LA CAUSA QUE LE INICIARON POR VANDALISMO

“Dylan se asustó porque dijo ‘tienen la patente de mi auto, qué sé yo si la tiran por algún lado’”, agregó Fernanda, mientras mostraba la foto del cuello del damnificado, donde se puede ver un gran rasguño.

A continuación, la producción mostró el vivo en el que se ve a Morena y a sus amigas viajando en su automóvil, donde se burlan del joven, alzando frente a cámaras vasos de cerveza y exhibiendo la patente robada, todo esto en evidente estado de ebriedad.

“Una de ellos se desnuda en el auto, y lo muestran en el vivo. Dylan le contó al padre, que le dijo ‘acá hay varios delitos’. Los delitos son: robo, lesiones y amenazas. Él presentó testigo y pruebas y ellas quedaron imputadas con las pruebas”, cerró la panelista.

Luego, More Rial dio su versión y explicó que fue ella la misma la que hizo la denuncia sobre el automóvil.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Morena RialMore RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
SENSIBLE

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit