Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Viralizan videos de More Rial: alcohol, vandalismo y una patente robada

Las grabaciones circularon por las redes socialesy la hija de Jorge Rial dio su versión.

Los videos que complican la situación de More Rial, imputada por vandalizar un automóvil

En las últimas horas Morena Rial salió al cruce de una versión que la señalaba como una de las responsables de vandalizar el automóvil de un muchacho con el que habría discutido en una discoteca junto a sus amigas, aunque ahora aparecieron dos videos del hecho.

En LAM, Fernanda Iglesias mostró los dos videos que las mismas amigas de More subieron a las redes sociales, los cuales complican su situación legal ya que sobre ellas pesa una denuncia realizada por el dueño del automóvil, llamado Dylan, al que le robaron la patente.

En la grabación se puede ver como una de las amigas de More le rompe el vidrio de una ventanilla al joven. “Él se fue con su auto a su casa y ahí ve las historias y ve un vivo en el que Morena dice que pide tres mil pesos por la patente”, reveló Iglesias.

MORENA RIAL, MÁS COMPLICADA EN LA CAUSA QUE LE INICIARON POR VANDALISMO

“Dylan se asustó porque dijo ‘tienen la patente de mi auto, qué sé yo si la tiran por algún lado’”, agregó Fernanda, mientras mostraba la foto del cuello del damnificado, donde se puede ver un gran rasguño.

A continuación, la producción mostró el vivo en el que se ve a Morena y a sus amigas viajando en su automóvil, donde se burlan del joven, alzando frente a cámaras vasos de cerveza y exhibiendo la patente robada, todo esto en evidente estado de ebriedad.

“Una de ellos se desnuda en el auto, y lo muestran en el vivo. Dylan le contó al padre, que le dijo ‘acá hay varios delitos’. Los delitos son: robo, lesiones y amenazas. Él presentó testigo y pruebas y ellas quedaron imputadas con las pruebas”, cerró la panelista.

Luego, More Rial dio su versión y explicó que fue ella la misma la que hizo la denuncia sobre el automóvil.