ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El violinista David Garrett viene a la Argentina y dará un show en el Movistar Arena: cómo comprar entradas

El alemán se presentará en Buenos Aires el próximo 12 de octubre.

05 de abril 2022, 14:57hs
El violinista David Garrett viene a la Argentina y dará un show en el Movistar Arena: cómo comprar entradas
El violinista David Garrett viene a la Argentina y dará un show en el Movistar Arena: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

El violinista alemán David Garrett anunció hoy su gira internacional "Alive Tour", en cuyo marco se presentará el 12 de octubre en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

Conocido en todo el mundo por expandir el universo de la música clásica hacia otros géneros como el rock y cosechar 25 discos de oro y otros 17 de platino, el músico traerá su nuevo espectáculo a la Argentina con el repertorio de "Alive-My Soundtrack", donde versiona a artistas como Michael Jackson, Metallica, Ray Charles, Pharrel Williams y The Rolling Stones, entre otros.

Para el músico, se trata del trabajo "más personal de su carrera hasta la fecha" por tratarse de canciones con las que guarda "una conexión intensa" como amante de la música: "En pocas palabras, llevo una pequeña parte de todas ellas en mi corazón".

"Hay 23 canciones en el álbum, y fue increíblemente difícil hacer la selección final. Grabamos casi el doble de canciones, también porque seguí teniendo nuevas ideas de canciones y pude probarlas inmediatamente en el estudio". explicó sobre un proceso de grabación, marcado por el tiempo pandémico.

Frente al aislamiento obligatorio, Garrett evitó las múltiples sesiones de tiempo limitado en diferentes estudios y se puso a trabajar con su aliado creativo, el productor y guitarrista Franck van der Heijden en su propio estudio casero, bajo condiciones "absolutamente nuevas" para él.

ENTRADAS PARA DAVID GARRETT: CÓMO COMPRARLAS

Los tickets para el show que será el 12 de octubre en el Movistar Arena pueden conseguirse a través de la página de EntradaUno.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit