ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El violinista David Garrett viene a la Argentina y dará un show en el Movistar Arena: cómo comprar entradas

El alemán se presentará en Buenos Aires el próximo 12 de octubre.

05 de abril 2022, 14:57hs
El violinista David Garrett viene a la Argentina y dará un show en el Movistar Arena: cómo comprar entradas
El violinista David Garrett viene a la Argentina y dará un show en el Movistar Arena: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

El violinista alemán David Garrett anunció hoy su gira internacional "Alive Tour", en cuyo marco se presentará el 12 de octubre en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

Conocido en todo el mundo por expandir el universo de la música clásica hacia otros géneros como el rock y cosechar 25 discos de oro y otros 17 de platino, el músico traerá su nuevo espectáculo a la Argentina con el repertorio de "Alive-My Soundtrack", donde versiona a artistas como Michael Jackson, Metallica, Ray Charles, Pharrel Williams y The Rolling Stones, entre otros.

Para el músico, se trata del trabajo "más personal de su carrera hasta la fecha" por tratarse de canciones con las que guarda "una conexión intensa" como amante de la música: "En pocas palabras, llevo una pequeña parte de todas ellas en mi corazón".

"Hay 23 canciones en el álbum, y fue increíblemente difícil hacer la selección final. Grabamos casi el doble de canciones, también porque seguí teniendo nuevas ideas de canciones y pude probarlas inmediatamente en el estudio". explicó sobre un proceso de grabación, marcado por el tiempo pandémico.

Frente al aislamiento obligatorio, Garrett evitó las múltiples sesiones de tiempo limitado en diferentes estudios y se puso a trabajar con su aliado creativo, el productor y guitarrista Franck van der Heijden en su propio estudio casero, bajo condiciones "absolutamente nuevas" para él.

ENTRADAS PARA DAVID GARRETT: CÓMO COMPRARLAS

Los tickets para el show que será el 12 de octubre en el Movistar Arena pueden conseguirse a través de la página de EntradaUno.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit