ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El violinista David Garrett viene a la Argentina y dará un show en el Movistar Arena: cómo comprar entradas

El alemán se presentará en Buenos Aires el próximo 12 de octubre.

05 de abril 2022, 14:57hs
El violinista David Garrett viene a la Argentina y dará un show en el Movistar Arena: cómo comprar entradas
El violinista David Garrett viene a la Argentina y dará un show en el Movistar Arena: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

El violinista alemán David Garrett anunció hoy su gira internacional "Alive Tour", en cuyo marco se presentará el 12 de octubre en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

Conocido en todo el mundo por expandir el universo de la música clásica hacia otros géneros como el rock y cosechar 25 discos de oro y otros 17 de platino, el músico traerá su nuevo espectáculo a la Argentina con el repertorio de "Alive-My Soundtrack", donde versiona a artistas como Michael Jackson, Metallica, Ray Charles, Pharrel Williams y The Rolling Stones, entre otros.

Para el músico, se trata del trabajo "más personal de su carrera hasta la fecha" por tratarse de canciones con las que guarda "una conexión intensa" como amante de la música: "En pocas palabras, llevo una pequeña parte de todas ellas en mi corazón".

"Hay 23 canciones en el álbum, y fue increíblemente difícil hacer la selección final. Grabamos casi el doble de canciones, también porque seguí teniendo nuevas ideas de canciones y pude probarlas inmediatamente en el estudio". explicó sobre un proceso de grabación, marcado por el tiempo pandémico.

Frente al aislamiento obligatorio, Garrett evitó las múltiples sesiones de tiempo limitado en diferentes estudios y se puso a trabajar con su aliado creativo, el productor y guitarrista Franck van der Heijden en su propio estudio casero, bajo condiciones "absolutamente nuevas" para él.

ENTRADAS PARA DAVID GARRETT: CÓMO COMPRARLAS

Los tickets para el show que será el 12 de octubre en el Movistar Arena pueden conseguirse a través de la página de EntradaUno.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit