Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Violeta Urtizberea, en #UnaTardeCon: "El Martín Fierro que gané como revelación lo guardo en el baño, porque ponerlo en el living me da como a mucho ego"

La actriz estuvo en el programa de Ciudad.com en Facebook y reveló el particular lugar en el que atesora su estatuilla por su labor en Lalola.

Violeta Urtizberea en #UnaTardeCon: "Guardo mi Martín Fierro revelación del 2008 en el baño porque no sé dónde ponerlo"

Lleva dos tercios de su vida como actriz. Y en ese recorrido, Violeta Urtizberea (31) acumuló muchas anécdotas, desde que formó parte del mítico Magazine For Fai, ciclo en el que estuvo hasta los 14.

Luego no paró de participar en exitosas novelas y también hizo cine y teatro. Pero en 2008, su carrera tuvo un antes y un después: fue el año en el que ganó su Martín Fierro como Revelación por su trabajo del año anterior en Lalola, estatuilla con la que tiene una desopilante historia, que contó en #UnaTardeCon.

Desde su bella casa, Violeta recibió al ciclo que se emite en vivo de lunes a viernes a las 16 horas por el Facebook Live de Ciudad.com, con la conducción de Mica Levitt. Y sorprendió al revelar el lugar en el que guarda ese tan especial premio.

"Al Martín Fierro que gané como revelación en 2008 lo tengo por allá, en el baño, porque no sé dónde ponerlo. Pero no porque lo menosprecie, al contrario. Acá en el living me parece como mucho, muy ego. Es como la gente que tiene una foto suya en medio de su casa".

"Al Martín Fierro lo tengo por allá, en el baño, porque no sé dónde ponerlo. Pero no porque lo menosprecie, al contrario. Acá en el living me parece como mucho, muy ego. Es como la gente que tiene una foto suya en medio de su casa", contó la actriz en la sección #SiTeDigo, en la que los invitados responden qué recuerdo les dispara una palabra, frase o fecha que se vincula a su vida.

"Fue divino ganar ese premio, fue por mi trabajo en Lalola, que fue un programa inolvidable. Cuando lo gané, en ese momento yo decía que era para mis papás (Mex Urtizberea y Gabriela Ferreyra). Lo primero que pensás es en ellos, porque es a los únicos que realmente les importa que lo ganes. Después es anecdótico, gracioso y mis amigos cuando vienen juegan con él y punto".

-Además, lo tuyo es un caso especial, porque rompiste con el mito de que el que gana el Martín Fierro revelación no continúa trabajando exitosamente...

-Ja, ja, claro. Bueno, por ahora no me pasó, vamos a ver cómo sigue, ja, ja, ja.

-¿Qué planes laborales tenés para este año?

-Vamos a hacer una ficción en Pol-ka, con Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Justina Bustos y Natalie Pérez. Allí seremos cinco hermanas y seguramente empezaremos a grabar en febrero.

 

¡Mirá el programa completo de #UnaTardeCon Violeta Urtizberea en este video!