ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea, en #UnaTardeCon: "El Martín Fierro que gané como revelación lo guardo en el baño, porque ponerlo en el living me da como a mucho ego"

La actriz estuvo en el programa de Ciudad.com en Facebook y reveló el particular lugar en el que atesora su estatuilla por su labor en Lalola.

06 de febrero 2017, 18:05hs
Video Placeholder
La actriz fue la invitada número 136 en el programa de Ciudad.com en Facebook. ¡Mirá su desopilante anécdota con la estatuilla!<br>
Seguinos en Google

Lleva dos tercios de su vida como actriz. Y en ese recorrido, Violeta Urtizberea (31) acumuló muchas anécdotas, desde que formó parte del mítico Magazine For Fai, ciclo en el que estuvo hasta los 14.

Luego no paró de participar en exitosas novelas y también hizo cine y teatro. Pero en 2008, su carrera tuvo un antes y un después: fue el año en el que ganó su Martín Fierro como Revelación por su trabajo del año anterior en Lalola, estatuilla con la que tiene una desopilante historia, que contó en #UnaTardeCon.

Desde su bella casa, Violeta recibió al ciclo que se emite en vivo de lunes a viernes a las 16 horas por el Facebook Live de Ciudad.com, con la conducción de Mica Levitt. Y sorprendió al revelar el lugar en el que guarda ese tan especial premio.

"Al Martín Fierro que gané como revelación en 2008 lo tengo por allá, en el baño, porque no sé dónde ponerlo. Pero no porque lo menosprecie, al contrario. Acá en el living me parece como mucho, muy ego. Es como la gente que tiene una foto suya en medio de su casa".

"Al Martín Fierro lo tengo por allá, en el baño, porque no sé dónde ponerlo. Pero no porque lo menosprecie, al contrario. Acá en el living me parece como mucho, muy ego. Es como la gente que tiene una foto suya en medio de su casa", contó la actriz en la sección #SiTeDigo, en la que los invitados responden qué recuerdo les dispara una palabra, frase o fecha que se vincula a su vida.

"Fue divino ganar ese premio, fue por mi trabajo en Lalola, que fue un programa inolvidable. Cuando lo gané, en ese momento yo decía que era para mis papás (Mex Urtizberea y Gabriela Ferreyra). Lo primero que pensás es en ellos, porque es a los únicos que realmente les importa que lo ganes. Después es anecdótico, gracioso y mis amigos cuando vienen juegan con él y punto".

-Además, lo tuyo es un caso especial, porque rompiste con el mito de que el que gana el Martín Fierro revelación no continúa trabajando exitosamente...

-Ja, ja, claro. Bueno, por ahora no me pasó, vamos a ver cómo sigue, ja, ja, ja.

-¿Qué planes laborales tenés para este año?

-Vamos a hacer una ficción en Pol-ka, con Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Justina Bustos y Natalie Pérez. Allí seremos cinco hermanas y seguramente empezaremos a grabar en febrero.

¡Mirá el programa completo de #UnaTardeCon Violeta Urtizberea en este video!

#UnaTardeCon Violeta Urtizberea programa #136

#UnaTardeCon Violeta Urtizberea programa #136

Posted by Ciudad Magazine on Monday, February 6, 2017

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit