ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea, en #UnaTardeCon: "El Martín Fierro que gané como revelación lo guardo en el baño, porque ponerlo en el living me da como a mucho ego"

La actriz estuvo en el programa de Ciudad.com en Facebook y reveló el particular lugar en el que atesora su estatuilla por su labor en Lalola.

06 de febrero 2017, 18:05hs
Video Placeholder
La actriz fue la invitada número 136 en el programa de Ciudad.com en Facebook. ¡Mirá su desopilante anécdota con la estatuilla!<br>
Seguinos en Google

Lleva dos tercios de su vida como actriz. Y en ese recorrido, Violeta Urtizberea (31) acumuló muchas anécdotas, desde que formó parte del mítico Magazine For Fai, ciclo en el que estuvo hasta los 14.

Luego no paró de participar en exitosas novelas y también hizo cine y teatro. Pero en 2008, su carrera tuvo un antes y un después: fue el año en el que ganó su Martín Fierro como Revelación por su trabajo del año anterior en Lalola, estatuilla con la que tiene una desopilante historia, que contó en #UnaTardeCon.

Desde su bella casa, Violeta recibió al ciclo que se emite en vivo de lunes a viernes a las 16 horas por el Facebook Live de Ciudad.com, con la conducción de Mica Levitt. Y sorprendió al revelar el lugar en el que guarda ese tan especial premio.

"Al Martín Fierro que gané como revelación en 2008 lo tengo por allá, en el baño, porque no sé dónde ponerlo. Pero no porque lo menosprecie, al contrario. Acá en el living me parece como mucho, muy ego. Es como la gente que tiene una foto suya en medio de su casa".

"Al Martín Fierro lo tengo por allá, en el baño, porque no sé dónde ponerlo. Pero no porque lo menosprecie, al contrario. Acá en el living me parece como mucho, muy ego. Es como la gente que tiene una foto suya en medio de su casa", contó la actriz en la sección #SiTeDigo, en la que los invitados responden qué recuerdo les dispara una palabra, frase o fecha que se vincula a su vida.

"Fue divino ganar ese premio, fue por mi trabajo en Lalola, que fue un programa inolvidable. Cuando lo gané, en ese momento yo decía que era para mis papás (Mex Urtizberea y Gabriela Ferreyra). Lo primero que pensás es en ellos, porque es a los únicos que realmente les importa que lo ganes. Después es anecdótico, gracioso y mis amigos cuando vienen juegan con él y punto".

-Además, lo tuyo es un caso especial, porque rompiste con el mito de que el que gana el Martín Fierro revelación no continúa trabajando exitosamente...

-Ja, ja, claro. Bueno, por ahora no me pasó, vamos a ver cómo sigue, ja, ja, ja.

-¿Qué planes laborales tenés para este año?

-Vamos a hacer una ficción en Pol-ka, con Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Justina Bustos y Natalie Pérez. Allí seremos cinco hermanas y seguramente empezaremos a grabar en febrero.

¡Mirá el programa completo de #UnaTardeCon Violeta Urtizberea en este video!

#UnaTardeCon Violeta Urtizberea programa #136

#UnaTardeCon Violeta Urtizberea programa #136

Posted by Ciudad Magazine on Monday, February 6, 2017

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarilla y naranja por tormentas: la costa atlántica en alerta máxima por fuertes vientos
  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit