ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violeta Urtizberea y su foto sexy en la habitación de un hotel: "Llegamos a Barcelona"

La actriz, de viaje con su novio, el músico Juan Ingaramo, compartió una sensual postal con sus seguidores.

28 de agosto 2018, 00:26hs
Seguinos en Google

Mientras el verano llegar a su último mes en España, Violeta Urtizberea (33) y su novio, Juan Ingaramo hicieron las valijas y viajaron a Barcelona para disfrutar de las cálidas temperaturas.

Relajada y totalmente desprejuiciada, la actriz sacó a relucir su lado más sexy.

Violeta compartió una foto desde su habitación de hotel vestida solo con un sensual top negro, una bombacha en el mismo tono y sin calzado, solo sosteniendo una copa de champagne. “Casi casi que los pies no me tocan el piso. Llegamos a Barcelona”, escribió la actriz de Las Estrellas junto a la imagen.

¿El resultado? Miles de corazones, algunos de colegas como Julieta Nair Calvo o Jimena Barón, y comentarios celebrado su destape.

¡Divina! Mirá la foto sexy de Violeta Urtizberea en Barcelona.

Violeta Urtizberea y su foto sexy en la habitación de un hotel: "Llegamos a Barcelona"
Violeta Urtizberea y su foto sexy en la habitación de un hotel: "Llegamos a Barcelona"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Violeta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit