ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Violentos, ojalá no puedan caminar nunca más": el descargo de Cinthia Férnandez contra la familia de Thomsen

La panelista de Nosotros a la mañana se despachó sobre las agresiones que vivieron un periodista y un camarógrafo de América Noticias.

07 de febrero 2023, 10:33hs
El tremendo descargo de Cinthia Férnandez contra la familia de Máximo Thomsen tras agredir a la prensa
El tremendo descargo de Cinthia Férnandez contra la familia de Máximo Thomsen tras agredir a la prensa
Seguinos en Google

La sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa y la condena a cadena perpetua a Máximo Thomsen provocó un grave episodio de violencia cuando un móvil de América Noticias fue atacado por familiares del rugbier. Cinthia Fernández expresó toda su indignación.

“Tremendo el ataque del hermano de Thomsen y padre en Zárate al cronista de América. Violentos” lanzó, enojadísima desde Twitter.

“La educación que le dieron al sorete del hijo la aprendió bien. Familia de mierd... ¡Háganse cargo! Ojalá no puedan caminar nunca más”, se despachó.

"¿Pobrecita, no? Graciela tampoco se puede acercar a su hijo porque está bajo tierra. Llamate a silencio, mierd... ¡Son una familia de violentos! A llorar".

CINTHIA FERNÁNDEZ, INDIGNADA TRAS VER LA AGRESIÓN DE LOS FAMILIARES DE MÁXIMO THOMSEN A UN MÓVIL DE AMÉRICA

También la panelista de Nosotros a la mañana ironizó por el desmayo que sufrió Thomsen y el pedido de su madre para acercase a su juicio.

“¿Pobrecita, no? Graciela tampoco se puede acercar a su hijo porque está bajo tierra. Llamate a silencio, mierd... ¡Son una familia de violentos! A llorar”, aseguró, sobre las agresiones a un camarógrafo y un periodista de América en el que habrían sido atacados por los hermanos del sentenciado, un tío y su madre.

“¿No era machito tu hijo para matar? Parece q está bastante flojito. Que lindo como se van a encargar de él adentro. Pochoclos”, cerró, durísima.

"Violentos, ojalá no puedan caminar nunca más": el descargo de Cinthia Férnandez contra la familia de Thomsen
"Violentos, ojalá no puedan caminar nunca más": el descargo de Cinthia Férnandez contra la familia de Thomsen
"Violentos, ojalá no puedan caminar nunca más": el descargo de Cinthia Férnandez contra la familia de Thomsen
"Violentos, ojalá no puedan caminar nunca más": el descargo de Cinthia Férnandez contra la familia de Thomsen

Fotos: Twitter

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMáximo ThomsenFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit