ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Violentos, ojalá no puedan caminar nunca más": el descargo de Cinthia Férnandez contra la familia de Thomsen

La panelista de Nosotros a la mañana se despachó sobre las agresiones que vivieron un periodista y un camarógrafo de América Noticias.

07 de febrero 2023, 10:33hs
El tremendo descargo de Cinthia Férnandez contra la familia de Máximo Thomsen tras agredir a la prensa
El tremendo descargo de Cinthia Férnandez contra la familia de Máximo Thomsen tras agredir a la prensa
Seguinos en Google

La sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa y la condena a cadena perpetua a Máximo Thomsen provocó un grave episodio de violencia cuando un móvil de América Noticias fue atacado por familiares del rugbier. Cinthia Fernández expresó toda su indignación.

“Tremendo el ataque del hermano de Thomsen y padre en Zárate al cronista de América. Violentos” lanzó, enojadísima desde Twitter.

“La educación que le dieron al sorete del hijo la aprendió bien. Familia de mierd... ¡Háganse cargo! Ojalá no puedan caminar nunca más”, se despachó.

"¿Pobrecita, no? Graciela tampoco se puede acercar a su hijo porque está bajo tierra. Llamate a silencio, mierd... ¡Son una familia de violentos! A llorar".

CINTHIA FERNÁNDEZ, INDIGNADA TRAS VER LA AGRESIÓN DE LOS FAMILIARES DE MÁXIMO THOMSEN A UN MÓVIL DE AMÉRICA

También la panelista de Nosotros a la mañana ironizó por el desmayo que sufrió Thomsen y el pedido de su madre para acercase a su juicio.

“¿Pobrecita, no? Graciela tampoco se puede acercar a su hijo porque está bajo tierra. Llamate a silencio, mierd... ¡Son una familia de violentos! A llorar”, aseguró, sobre las agresiones a un camarógrafo y un periodista de América en el que habrían sido atacados por los hermanos del sentenciado, un tío y su madre.

“¿No era machito tu hijo para matar? Parece q está bastante flojito. Que lindo como se van a encargar de él adentro. Pochoclos”, cerró, durísima.

"Violentos, ojalá no puedan caminar nunca más": el descargo de Cinthia Férnandez contra la familia de Thomsen
"Violentos, ojalá no puedan caminar nunca más": el descargo de Cinthia Férnandez contra la familia de Thomsen
"Violentos, ojalá no puedan caminar nunca más": el descargo de Cinthia Férnandez contra la familia de Thomsen
"Violentos, ojalá no puedan caminar nunca más": el descargo de Cinthia Férnandez contra la familia de Thomsen

Fotos: Twitter

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Cinthia FernándezMáximo ThomsenFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit