ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas contra Claribel Medina: "Le pegaría un tiro"

Salieron a la luz repudiables tweets de Santiago Socino, tras el escándalo que envuelve al capitán y a otro jugador.

01 de diciembre 2020, 09:58hs
Santiago Socino le dedicó a Claribel violentos y xenófobos tweets.
Santiago Socino le dedicó a Claribel violentos y xenófobos tweets.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando repudiables tweets que hace algunos años había escrito el capitán de Los Pumas, Pablo Matera, salieron a la luz. Y a sus mensajes xenófobos y violentísimos le siguieron otros de Guido Petti Pagadizábal. Sin embargo, no fueron los únicos rugbiers que en su momento emitieron repudiables opiniones contra otras personas por su nacionalidad y clase social.

En este contexto, se publicaron los mensajes que Santiago Socino escribió en 2011 contra Claribel Medina. ¿El motivo? Le dedicó hirientes y graves comentarios por ser extranjera, oriunda de Puerto Rico.

"Claribel Medina es la profesora de segundo grado que en noveno te das cuenta de que es una flor de imbécil", "Le pegaría un tiro. Matarla no. Un tiro así sufre", "¿Cuándo la deportan por pelotu...? ¿Cuándo?", "Si me dan un tiro, sin ningún tipo de duda, va a ir a la cabeza de Claribel Medina".

"Claribel Medina es la profesora de segundo grado que en noveno te das cuenta de que es una flor de imbécil", "Le pegaría un tiro. Matarla no. Un tiro así sufre", "¿Cuándo la deportan por pelotu...? ¿Cuándo?", "Si me dan un tiro, sin ningún tipo de duda, va a ir a la cabeza de Claribel Medina", fueron algunos de los gravísimos, xenófobos, repudiables y violentos tweet del rugbier.

Los violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas contra Claribel Medina: "Le pegaría un tiro"
Los violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas contra Claribel Medina: "Le pegaría un tiro"

Por estos graves comentarios, Claribel ayer fue TT. Habrá que esperar para ver si Socino le pide disculpas públicas o si, como el capitán, cierra su cuenta de Twitter y ya.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit