ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas contra Claribel Medina: "Le pegaría un tiro"

Salieron a la luz repudiables tweets de Santiago Socino, tras el escándalo que envuelve al capitán y a otro jugador.

01 de diciembre 2020, 09:58hs
Santiago Socino le dedicó a Claribel violentos y xenófobos tweets.
Santiago Socino le dedicó a Claribel violentos y xenófobos tweets.
Seguinos en Google

El escándalo se puso a la orden del día cuando repudiables tweets que hace algunos años había escrito el capitán de Los Pumas, Pablo Matera, salieron a la luz. Y a sus mensajes xenófobos y violentísimos le siguieron otros de Guido Petti Pagadizábal. Sin embargo, no fueron los únicos rugbiers que en su momento emitieron repudiables opiniones contra otras personas por su nacionalidad y clase social.

En este contexto, se publicaron los mensajes que Santiago Socino escribió en 2011 contra Claribel Medina. ¿El motivo? Le dedicó hirientes y graves comentarios por ser extranjera, oriunda de Puerto Rico.

"Claribel Medina es la profesora de segundo grado que en noveno te das cuenta de que es una flor de imbécil", "Le pegaría un tiro. Matarla no. Un tiro así sufre", "¿Cuándo la deportan por pelotu...? ¿Cuándo?", "Si me dan un tiro, sin ningún tipo de duda, va a ir a la cabeza de Claribel Medina".

"Claribel Medina es la profesora de segundo grado que en noveno te das cuenta de que es una flor de imbécil", "Le pegaría un tiro. Matarla no. Un tiro así sufre", "¿Cuándo la deportan por pelotu...? ¿Cuándo?", "Si me dan un tiro, sin ningún tipo de duda, va a ir a la cabeza de Claribel Medina", fueron algunos de los gravísimos, xenófobos, repudiables y violentos tweet del rugbier.

Los violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas contra Claribel Medina: "Le pegaría un tiro"
Los violentos mensajes de otro integrante de Los Pumas contra Claribel Medina: "Le pegaría un tiro"

Por estos graves comentarios, Claribel ayer fue TT. Habrá que esperar para ver si Socino le pide disculpas públicas o si, como el capitán, cierra su cuenta de Twitter y ya.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Claribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit