ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El violento enfrentamiento que vivió Estaban Lamothe con una persona en la vía pública: "Cuando me conoció se enojó más"

El actor relató un fuerte ida y vuelta que vivió con un hombre en la calle, tras supuestamente haberle ensuciado el auto.

30 de octubre 2020, 09:32hs
Esteban evitó una pelea callejera y se expresó en contra de la violencia.
Esteban evitó una pelea callejera y se expresó en contra de la violencia.

Siempre sincero y al frente, Esteban Lamothe contó que cuando maneja, a veces, le dan ganas de "putear" a quienes no cumplen con las normas de seguridad vial. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de enfrentamiento, frena ese impulso casi primitivo y evita el conflicto.

Más allá de su buena predisposición, el actor tuvo que hacerle frente a un violento momento con una persona en la vía pública que lo acusó de haberle ensuciado el auto. "El otro día me agarró uno que me decía ‘hijo de puta, te voy a matar’. No sé qué le hice, supuestamente le había ensuciado el auto cuando agarré un charco. Nunca entendí y cuando me conoció se enojó más todavía, me decía 'dame los trescientos mangos del lavado´”, relató en diálogo con De caño vale doble.

"El otro día me agarró uno que me decía ‘hijo de puta, te voy a matar’. No sé qué le hice, supuestamente le había ensuciado el auto cuando agarré un charco".

“Le dije ‘¿Cuánto?, ¿Trescientos? Sí, toma’... Y ahí empezó ‘no es la plata...’. Entonces le pregunté qué mierda quería. Yo estaba con mi novia, pero él quería pelear", sumó haciendo memoria.

"Hoy estoy totalmente en contra de la violencia, mismo en la calle si hay una situación prefiero pasar por miedoso o por cobarde antes que enfrentarme a golpe de puño con alguien”.

Antes de cerrar, el actor hizo una valiosa aclaración. "Hoy estoy totalmente en contra de la violencia, mismo en la calle si hay una situación prefiero pasar por miedoso o por cobarde antes que enfrentarme a golpe de puño con alguien”, concluyó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit