Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El violento enfrentamiento que vivió Estaban Lamothe con una persona en la vía pública: "Cuando me conoció se enojó más"

El actor relató un fuerte ida y vuelta que vivió con un hombre en la calle, tras supuestamente haberle ensuciado el auto.

Esteban evitó una pelea callejera y se expresó en contra de la violencia.
Esteban evitó una pelea callejera y se expresó en contra de la violencia.

Siempre sincero y al frenteEsteban Lamothe contó que cuando maneja, a veces, le dan ganas de "putear" a quienes no cumplen con las normas de seguridad vial. Sin embargo, para evitar cualquier tipo de enfrentamiento, frena ese impulso casi primitivo y evita el conflicto.

Más allá de su buena predisposición, el actor tuvo que hacerle frente a un violento momento con una persona en la vía pública que lo acusó de haberle ensuciado el auto. "El otro día me agarró uno que me decía ‘hijo de puta, te voy a matar’. No sé qué le hice, supuestamente le había ensuciado el auto cuando agarré un charco. Nunca entendí y cuando me conoció se enojó más todavía, me decía 'dame los trescientos mangos del lavado´”, relató en diálogo con De caño vale doble.

"El otro día me agarró uno que me decía ‘hijo de puta, te voy a matar’. No sé qué le hice, supuestamente le había ensuciado el auto cuando agarré un charco".

“Le dije ‘¿Cuánto?, ¿Trescientos? Sí, toma’... Y ahí empezó ‘no es la plata...’. Entonces le pregunté qué mierda quería. Yo estaba con mi novia, pero él quería pelear", sumó haciendo memoria.

"Hoy estoy totalmente en contra de la violencia, mismo en la calle si hay una situación prefiero pasar por miedoso o por cobarde antes que enfrentarme a golpe de puño con alguien”.

Antes de cerrar, el actor hizo una valiosa aclaración. "Hoy estoy totalmente en contra de la violencia, mismo en la calle si hay una situación prefiero pasar por miedoso o por cobarde antes que enfrentarme a golpe de puño con alguien”, concluyó.