Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Violento cruce en vivo de Brancatelli con Ceferino Reato en Intratables: "Si querés, lo arreglamos afuera"

Los periodistas protagonizaron un momento de suma tensión al aire tras dedicarse polémicas acusaciones. ¡Mirá!

La pelea de Diego Brancatelli con Ceferino Reato en Intratables que casi llega a las piñas

Los temas de actualidad, política y el contexto que se vive por la llegada del coronavirus lograron subir la temperatura en Intratables. En esta oportunidad, quienes dieron que hablar por su tremendo ida y vuelta fueron Diego Brancatelli y Ceferino Reato, cuya discusión… ¿casi llega a la violencia física?

El origen de la pelea se dio en pleno debate sobre las consecuencias económicas que provoca la cuarentena obligatoria, que desembocó en la pregunta sobre si la clase política debería o no reducir sus salarios en esta época de crisis.

"Lo que me parece mal es que tenés que tener legitimidad. Entonces, la clase política tiene que hacer su ajuste y que lo hagan, también, los de más de un 1 millón de dólares. Si hacemos un paquete y ganamos más, todos estamos mejor", comenzó diciendo Reato.

Reato: "Yo quisiera saber cuánto ganás y si seguís trabajando. ¿O estás en cuarentena? Vos no tenés el cu… limpio, entonces me gustaría que los que lo tenemos limpio, lo preservemos".

Fue entonces que Bracatelli respondió sin filtro: "¿Todos?, ¿Tu mujer?". La pregunta desencadenó la furia de su colega, quien aclaró: "Mi mujer (que se desvinculó de la administración pública antes de la transición presidencial entre Mauricio Macri y Alberto Fernández) renunció el 9 de diciembre como corresponde. Vos tendrías que renunciar. Yo quisiera saber cuánto ganás y si seguís trabajando. ¿O estás en cuarentena? Vos no tenés el cu… limpio, entonces me gustaría que los que lo tenemos limpio, lo preservemos".

"Me parece que es un momento muy desagradable que me falte el respeto. Esto no lo empecé yo, si querés, lo arreglamos afuera. Lo charlamos afuera y no al aire", respondió Diego, propuesta que fue desestimada por el otro periodista.

Brancatelli: "Me parece que es un momento muy desagradable que me falte el respeto. Esto no lo empecé yo, si querés lo arreglamos afuera. Lo charlamos afuera y no al aire".

Sin que se aquietaran las aguas, Ceferino redobló la apuesta y trató a Diego de "mafioso y ñoqui", y Brancatelli volvió a defenderse: "Fueron diez acusaciones contra nada de lo que yo le dije. Me dice que no tengo legitimidad para proponer algo. Yo no puedo aceptar no decir nada cuando me acaba de decir todo esto, por más que sea un programa al aire".

"Le quiero aclarar que tengo el cu… muy bien limpio, que trabajo como tengo trabajar, que mentís con las cifras y que sos un maleducado, no solamente con la política, sino con el país y con un compañero de trabajo. Yo no te voy a faltar el respeto", continuó.

Por último, Ceferino Reato acusó a su compañero de hacerse la víctima y ser un "llorón" y Fabián Doman debió intervenir para darle punto final a la pelea: "Cada uno dijo que lo que tenía que hacer, les pido que no lo personalicen".

Indagado por Ciudad acerca de la disputa, Brancatelli prefirió no hacer ninguna declaración al respecto y dijo que iba a contestar con un video en su cuenta de Twitter,