ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El violento cruce verbal entre Luis Ventura y Mercedes Ninci: gritos e insultos en medio del salón

El presidente de Aptra se acercó a la periodista de El Diario de Mariana y le recriminó una información incorrecta vertida sobre él. ¡Mirá!

19 de junio 2017, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ninguno de los dos perdió el control en el fuerte contrapunto que protagonizaron, aunque ni Luis Ventura ni Mercedes Ninci se movieron un ápice de su postura original. Para comprender el conflicto que el lunes por la madrugada tuvieron el presidente de Aptra y la periodista de El Diario de Mariana en la ceremonia de los Martín Fierro 2017 hay que remontarse a casi tres años, cuando se difundió la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi , con quien el periodista -por entonces panelista de Intrusos- tuvo a su hijo menor, Antonio (3). 

Si sobre el estrado el discurso de Ventura fue ecuménico, para el momento en que encaró a Ninci ya dejó la serenidad de lado. Lejos de apaciguar las diferencias, la polémica se reavivió con momentos de fuerte pirotecnia verbal. Según explayó el periodista, en 2014 Mercedes habría asegurado que pesaba una denuncia penal por paternidad sobre él.

Mercedes Ninci: "Ningún saludo con Ventura, porque dijo que la mitad de las primicias que doy son mentira. Vos sabés que son ciertas".

En el cara a cara, Ninci tiró la primera bomba: "Ningún saludo con Ventura, porque dijo que la mitad de las primicias que doy son mentira. Vos sabés que son ciertas". Entonces, Luis replicó: "La que dijiste de mí sí era mentira, y no la corregiste. Dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? ¡Decímelo!". Para cuando la cronista comenzó a explicarse escudándose en los dichos de Luis en Intrusos, el representante de Aptra bramó: "¡Decime en qué juzgado fue! Vos desmayate, ahora, desmayate".

En ese instante, las argumentaciones dieron paso a las agresiones, y los dos se tildaron de mentirosos. La tensión se esfumó cuando Luis Ventura se retiró furioso de la mesa de Mercedes Ninci.

Al volver del tape, Analía Franchín apuntó contra Ninci: "Si te equivocaste, hay que tener valor para admitirlo, cosa que Mercedes nunca puede hacer". Acto seguido, continuó: "Todos los movileros que hacíamos actualidad sabíamos que la que se iba a desmayar era ella. Que la iban a golpear. Exagera. Con tal de llegar a la primicia, te pisa, te pasa por arriba. Lo de Comodoro Pi lo vi y es cierto. Ahora, ¿quieren que les diga las otras 20 veces que pasó y no fue? Me parece que si habla de una denuncia penal y no tiene las pruebas, tiene que decir 'señor Luis Ventura, me equivoqué'".

Presente en el salón pacífico del hotel Hilton, Sergio Compani contó cómo vivió el episodio: "Fue más suave en el video que en la realidad. En vivo sonó mucho más fuerte. No estaba muy cerca, pero me di vuelta para ver quién gritaba".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Mercedes NinciLuis VenturaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit