ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La violenta reacción de un florista cuando Mariano Iúdica quiso entrevistarlo: ¡casi se va a las manos!

El conductor de Involucrados le acercó el micrófono a un vendedor callejero sin imaginarse la agresiva respuesta del hombre.

29 de mayo 2019, 16:11hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica quiso entrevistar a un florista en la calle... ¡y casi terminan a las trompadas!
Seguinos en

En los últimos días Mariano Iúdica (48) le tomó el gustito a salir con un móvil a la calle para Involucrados, con la idea de interactuar con la gente. Con ese plan, el conductor paseó junto a Pía Shaw y Luis Ventura por la ciudad de Buenos Aires, y luego de bromear tanto con sus compañeros como con peatones decidió entrevistar a un florista.

En plena huelga general, Iúdica le acercó el micrófono al comerciante tras preguntarle: “¿Cómo le va?”. Con pocas pulgas, el hombre alejó el brazo de Mariano y se negó a responder. Asombrado y entre risas por la insólita reacción, Iúdica insistió con su cuestionario. La respuesta del hombre fue implacable, con otro empujón y una temible cara pocos amigos.

Luego de que el florista se sacara de encima de forma violenta a Iúdica, Mariano se lo tomó a chiste y lo toreó con tono jocoso: “¿A quién vas a cag… a piñas vos?”. Y cuando intentó una vez más aproximarse, el comerciante repitió su brusco movimiento, decidido a irse a las manos.

Sin entender demasiado la situación, pero atenta a la posibilidad de que se desmadre todo, Pía intentó calmar al conductor, y de hecho un productor debió frenar al comerciante callejero para evitar la trifulca en vivo.

Al final, con el sarcasmo que lo caracteriza, Mariano Iúdica le gritó al florista fuera de micrófono: “Esperame que ahora vuelvo y...”.

Ciudad

Leé también

La pregunta sin anestesia de Mariano Iúdica a Nicole Neumann en Involucrados

La pregunta sin anestesia de Iúdica a Nicole Neumann: "¿No te parece que está bueno que tus hijas quieran a la nueva pareja del papá?"

El fuerte exabrupto de Mariano Iúdica al ver a dos motochorros asaltando a dos niñas

El ataque de furia de Iúdica al ver el video de unos motochorros robándole a dos niñas: "¡Hijos de pu...!"

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit