ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La violenta reacción de un florista cuando Mariano Iúdica quiso entrevistarlo: ¡casi se va a las manos!

El conductor de Involucrados le acercó el micrófono a un vendedor callejero sin imaginarse la agresiva respuesta del hombre.

29 de mayo 2019, 16:11hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica quiso entrevistar a un florista en la calle... ¡y casi terminan a las trompadas!
Seguinos en Google

En los últimos días Mariano Iúdica (48) le tomó el gustito a salir con un móvil a la calle para Involucrados, con la idea de interactuar con la gente. Con ese plan, el conductor paseó junto a Pía Shaw y Luis Ventura por la ciudad de Buenos Aires, y luego de bromear tanto con sus compañeros como con peatones decidió entrevistar a un florista.

En plena huelga general, Iúdica le acercó el micrófono al comerciante tras preguntarle: “¿Cómo le va?”. Con pocas pulgas, el hombre alejó el brazo de Mariano y se negó a responder. Asombrado y entre risas por la insólita reacción, Iúdica insistió con su cuestionario. La respuesta del hombre fue implacable, con otro empujón y una temible cara pocos amigos.

Luego de que el florista se sacara de encima de forma violenta a Iúdica, Mariano se lo tomó a chiste y lo toreó con tono jocoso: “¿A quién vas a cag… a piñas vos?”. Y cuando intentó una vez más aproximarse, el comerciante repitió su brusco movimiento, decidido a irse a las manos.

Sin entender demasiado la situación, pero atenta a la posibilidad de que se desmadre todo, Pía intentó calmar al conductor, y de hecho un productor debió frenar al comerciante callejero para evitar la trifulca en vivo.

Al final, con el sarcasmo que lo caracteriza, Mariano Iúdica le gritó al florista fuera de micrófono: “Esperame que ahora vuelvo y...”.

Ciudad

Leé también

La pregunta sin anestesia de Mariano Iúdica a Nicole Neumann en Involucrados

La pregunta sin anestesia de Iúdica a Nicole Neumann: "¿No te parece que está bueno que tus hijas quieran a la nueva pareja del papá?"

El fuerte exabrupto de Mariano Iúdica al ver a dos motochorros asaltando a dos niñas

El ataque de furia de Iúdica al ver el video de unos motochorros robándole a dos niñas: "¡Hijos de pu...!"

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit