En los últimos días Mariano Iúdica (48) le tomó el gustito a salir con un móvil a la calle para Involucrados, con la idea de interactuar con la gente. Con ese plan, el conductor paseó junto a Pía Shaw y Luis Ventura por la ciudad de Buenos Aires, y luego de bromear tanto con sus compañeros como con peatones decidió entrevistar a un florista.
En plena huelga general, Iúdica le acercó el micrófono al comerciante tras preguntarle: “¿Cómo le va?”. Con pocas pulgas, el hombre alejó el brazo de Mariano y se negó a responder. Asombrado y entre risas por la insólita reacción, Iúdica insistió con su cuestionario. La respuesta del hombre fue implacable, con otro empujón y una temible cara pocos amigos.
Luego de que el florista se sacara de encima de forma violenta a Iúdica, Mariano se lo tomó a chiste y lo toreó con tono jocoso: “¿A quién vas a cag… a piñas vos?”. Y cuando intentó una vez más aproximarse, el comerciante repitió su brusco movimiento, decidido a irse a las manos.
Sin entender demasiado la situación, pero atenta a la posibilidad de que se desmadre todo, Pía intentó calmar al conductor, y de hecho un productor debió frenar al comerciante callejero para evitar la trifulca en vivo.
Al final, con el sarcasmo que lo caracteriza, Mariano Iúdica le gritó al florista fuera de micrófono: “Esperame que ahora vuelvo y...”.
Ciudad