ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La violenta reacción de un florista cuando Mariano Iúdica quiso entrevistarlo: ¡casi se va a las manos!

El conductor de Involucrados le acercó el micrófono a un vendedor callejero sin imaginarse la agresiva respuesta del hombre.

29 de mayo 2019, 16:11hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica quiso entrevistar a un florista en la calle... ¡y casi terminan a las trompadas!
Seguinos en Google

En los últimos días Mariano Iúdica (48) le tomó el gustito a salir con un móvil a la calle para Involucrados, con la idea de interactuar con la gente. Con ese plan, el conductor paseó junto a Pía Shaw y Luis Ventura por la ciudad de Buenos Aires, y luego de bromear tanto con sus compañeros como con peatones decidió entrevistar a un florista.

En plena huelga general, Iúdica le acercó el micrófono al comerciante tras preguntarle: “¿Cómo le va?”. Con pocas pulgas, el hombre alejó el brazo de Mariano y se negó a responder. Asombrado y entre risas por la insólita reacción, Iúdica insistió con su cuestionario. La respuesta del hombre fue implacable, con otro empujón y una temible cara pocos amigos.

Luego de que el florista se sacara de encima de forma violenta a Iúdica, Mariano se lo tomó a chiste y lo toreó con tono jocoso: “¿A quién vas a cag… a piñas vos?”. Y cuando intentó una vez más aproximarse, el comerciante repitió su brusco movimiento, decidido a irse a las manos.

Sin entender demasiado la situación, pero atenta a la posibilidad de que se desmadre todo, Pía intentó calmar al conductor, y de hecho un productor debió frenar al comerciante callejero para evitar la trifulca en vivo.

Al final, con el sarcasmo que lo caracteriza, Mariano Iúdica le gritó al florista fuera de micrófono: “Esperame que ahora vuelvo y...”.

Ciudad

Leé también

La pregunta sin anestesia de Mariano Iúdica a Nicole Neumann en Involucrados

La pregunta sin anestesia de Iúdica a Nicole Neumann: "¿No te parece que está bueno que tus hijas quieran a la nueva pareja del papá?"

El fuerte exabrupto de Mariano Iúdica al ver a dos motochorros asaltando a dos niñas

El ataque de furia de Iúdica al ver el video de unos motochorros robándole a dos niñas: "¡Hijos de pu...!"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit