ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La violenta reacción de un florista cuando Mariano Iúdica quiso entrevistarlo: ¡casi se va a las manos!

El conductor de Involucrados le acercó el micrófono a un vendedor callejero sin imaginarse la agresiva respuesta del hombre.

29 de mayo 2019, 16:11hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica quiso entrevistar a un florista en la calle... ¡y casi terminan a las trompadas!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días Mariano Iúdica (48) le tomó el gustito a salir con un móvil a la calle para Involucrados, con la idea de interactuar con la gente. Con ese plan, el conductor paseó junto a Pía Shaw y Luis Ventura por la ciudad de Buenos Aires, y luego de bromear tanto con sus compañeros como con peatones decidió entrevistar a un florista.

En plena huelga general, Iúdica le acercó el micrófono al comerciante tras preguntarle: “¿Cómo le va?”. Con pocas pulgas, el hombre alejó el brazo de Mariano y se negó a responder. Asombrado y entre risas por la insólita reacción, Iúdica insistió con su cuestionario. La respuesta del hombre fue implacable, con otro empujón y una temible cara pocos amigos.

Luego de que el florista se sacara de encima de forma violenta a Iúdica, Mariano se lo tomó a chiste y lo toreó con tono jocoso: “¿A quién vas a cag… a piñas vos?”. Y cuando intentó una vez más aproximarse, el comerciante repitió su brusco movimiento, decidido a irse a las manos.

Sin entender demasiado la situación, pero atenta a la posibilidad de que se desmadre todo, Pía intentó calmar al conductor, y de hecho un productor debió frenar al comerciante callejero para evitar la trifulca en vivo.

Al final, con el sarcasmo que lo caracteriza, Mariano Iúdica le gritó al florista fuera de micrófono: “Esperame que ahora vuelvo y...”.

Ciudad

Leé también

La pregunta sin anestesia de Mariano Iúdica a Nicole Neumann en Involucrados

La pregunta sin anestesia de Iúdica a Nicole Neumann: "¿No te parece que está bueno que tus hijas quieran a la nueva pareja del papá?"

El fuerte exabrupto de Mariano Iúdica al ver a dos motochorros asaltando a dos niñas

El ataque de furia de Iúdica al ver el video de unos motochorros robándole a dos niñas: "¡Hijos de pu...!"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit