ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vin Diesel le dedicó una emotiva carta a Paul Walker en el día de su cumpleaños: "Las lágrimas nunca se van, pero cambian"

El actor publicó unas sentidas palabras para su amigo, que el 12 de septiembre habría cumplido 46 años.

13 de septiembre 2019, 12:20hs
El actor recordó a su amigo, a seis años de su muerte.
El actor recordó a su amigo, a seis años de su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de septiembre Paul Walker habría cumplido 46 años y Vin Diesel (52) lo recordó con una conmovedora carta que publicó en Instagram. 

Hablándole directamente a su amigo, su compañero en Rápido y furioso le contó detalles de los festejos con todo el equipo luego de las últimas jornadas de grabación en Escocia de la novena parte de la saga de acción.

View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

"Fue uno de esos momentos que tan a menudo en el pasado estábamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin, ja, ja, quién, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película", relató Diesel, haciendo referencia a sus compañeros de elenco.

“Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños", expresó el actor, a seis años de la muerte de Walker en un accidente automovilístico, el 30 de noviembre de 2013. Y siguió: "En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian de las de duelo a las de agradecimiento”.

“Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. En cambio, hoy reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano".

“Solo esperamos hacerte sentir orgulloso. Hablando de eso, adivina con un mensaje de quién me desperté… de tu hija Meadow enviándome amor para este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón", destacó.

"Feliz cumpleaños... Es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor”, cerró Vin Diesel, conmovido. 

En 2017 se revelaron detalles del accidente que sufrió el joven actor, quien murió calcinado luego de chocar con un Porsche Carrera GT. Al parecer, Walker quedó atascado entre el tanque de gasolina y el motor del auto, por lo que se cree que, lamentablemente, el actor estaba vivo antes del incendio.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Vin DieselPaul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit