ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vin Diesel le dedicó una emotiva carta a Paul Walker en el día de su cumpleaños: "Las lágrimas nunca se van, pero cambian"

El actor publicó unas sentidas palabras para su amigo, que el 12 de septiembre habría cumplido 46 años.

13 de septiembre 2019, 12:20hs
El actor recordó a su amigo, a seis años de su muerte.
El actor recordó a su amigo, a seis años de su muerte.
Seguinos en Google

El 12 de septiembre Paul Walker habría cumplido 46 años y Vin Diesel (52) lo recordó con una conmovedora carta que publicó en Instagram. 

Hablándole directamente a su amigo, su compañero en Rápido y furioso le contó detalles de los festejos con todo el equipo luego de las últimas jornadas de grabación en Escocia de la novena parte de la saga de acción.

View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

"Fue uno de esos momentos que tan a menudo en el pasado estábamos juntos sonriendo y emborrachando a todos, especialmente a Justin, ja, ja, quién, por cierto, te haría sentir tan orgulloso de lo que está logrando con esta película", relató Diesel, haciendo referencia a sus compañeros de elenco.

“Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños", expresó el actor, a seis años de la muerte de Walker en un accidente automovilístico, el 30 de noviembre de 2013. Y siguió: "En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian de las de duelo a las de agradecimiento”.

“Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. En cambio, hoy reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano".

“Solo esperamos hacerte sentir orgulloso. Hablando de eso, adivina con un mensaje de quién me desperté… de tu hija Meadow enviándome amor para este día. Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón", destacó.

"Feliz cumpleaños... Es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor”, cerró Vin Diesel, conmovido. 

En 2017 se revelaron detalles del accidente que sufrió el joven actor, quien murió calcinado luego de chocar con un Porsche Carrera GT. Al parecer, Walker quedó atascado entre el tanque de gasolina y el motor del auto, por lo que se cree que, lamentablemente, el actor estaba vivo antes del incendio.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Vin DieselPaul Walker

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit