ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vilma Palma e Vampiros anuncia un show en noviembre por sus 33 años

La banda volverá a Capital Federal el próximo 11 de noviembre al Gran Rex.

22 de junio 2023, 19:11hs
Vilma Palma e Vampiros anuncia un show en noviembre por sus 33 años
Vilma Palma e Vampiros anuncia un show en noviembre por sus 33 años
Seguinos en Google

El grupo rosarino Vilma Palma e Vampiros, creador de hits de los 90 como "La Pachanga", "Auto Rojo", "Bye Bye" y "Mojada", se presentará el 11 de noviembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires como celebración de sus 33 años de trayectoria.

Con más de tres décadas de trayectoria plasmadas el año pasado en un documental impulsado por María Victoria Barbeito y dirigido por Eduardo Sánchez, su álbum debut homónico, con su hit "La Pachanga", vendió más de 100.000 copias y su título principal fue un éxito instantáneo en América del Sur.

Vilma Palma e Vampiros anuncia un show en noviembre por sus 33 años
Vilma Palma e Vampiros anuncia un show en noviembre por sus 33 años

VILMA PALMA E VAMPIROS SE PRESENTARÁ POR SUS 33 AÑOS EN NOVIEMBRE

"En cuanto a nuestro repertorio -le dijo a Télam su cantanteMario "Pájaro" Gómez-, la gente se siente identificada con nuestros tres primeros discos ('Vilma Palma"' de 1991; '3980', de 1993; y 'Fondo profundo', de 1994) y los shows siguen saliendo bien".

El octeto actual se completa con Gerardo Pugliani (bajo), Carlos González (batería), Pablo Cejas (guitarra), Martín Cura (teclados), Lucho Cristini (percusión) y los coros a cargo de Karina Di Lorenzo y Fabiana Díaz.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit