ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el reality de Pampita con Moritán y los hijos de ambos: "Benjamín Vicuña ya dio su autorización"

En Implacables revelaron que desde un importante multimedio internacional le ofrecieron un jugoso contrato a la modelo.

11 de abril 2021, 21:57hs
Video Placeholder
Pampita se prepara para empezar a grabar su reality show junto a su familia
Seguinos en Google

La vida de Carolina “Pampita” Ardohain suscita un gran interés entre el público, y por eso resultó elegida por un importante multimedios de los EE.UU. para protagonizar un reality show junto a su familia. En Implacables, revelaron que la conductora ya firmó para grabar 10 episodios junto a Roberto García Moritán y los hijos de ambos, todo esto con el visto bueno (¿y la participación?) de Benjamín Vicuña.

Mientras repasaban en el ciclo de El Nueve las repercusiones del baby shower que protagonizó Pampita junto a sus amigas a comienzos de la semana pasada, Gustavo Méndez reveló que “iban a ser 40 los invitados y se iba a grabar porque ella va a tener su propio reality show”. “Firmó un contrato con Viacom para Paramount+ y va a ser la primera estrella contratada y van a contar absolutamente todo”, adelantó el panelista.

Asimismo, Méndez explico que la producción iba a comenzar con la grabación del baby shower pero todo se suspendió porque “vino una bajada de línea de los EEUU como diciendo ‘por la ola de coronavirus paren todo’”. “El reality va a tener 10 episodios, ya se enviaron los guiones a los EE.UU., donde la empresa tiene su sede central; y están esperando que cesen las restricciones por la pandemia para retomar las grabaciones”, señaló en otro momento Gustavo.

"El reality va a tener 10 episodios, ya se enviaron los guiones a los EE.UU., donde la empresa tiene su sede central; y están esperando que cesen las restricciones por la pandemia para retomar las grabaciones".

Asimismo, el panelista aseguró que Benjamín Vicuña autorizó que sus hijos aparezcan en el reality show y no me negaron que vaya a aparecer él mismo”. Ante esta última revelación, la conductora Susana Roccasalvo no pudo evitar preguntarse “¿Qué milagros no puede realizar el dinero?”

“Ustedes saben que ellos tienen tres hijos en común y hay que mantener los colegios, que son muy caros, las prepagas… son un montón de cosas. Y entonces, inteligentemente, ellos se unen para generar más dinero, no solamente para su beneficio sino para el de su familia. Yo lo veo estupendo”, concluyó Roccasalvo.

¡Va a dar que hablar! Se viene el reality show de Pampita. 

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenjamín VicuñaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit