ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene por primera vez a la Argentina OVO, el Megaespectáculo original del Cirque Du Soleil

El megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará durante el mes de junio en el complejo Tecnópolis.

28 de febrero 2019, 17:08hs
Se viene por primera vez a la Argentina OVO, el Megaespectáculo original del Cirque Du Soleil
Se viene por primera vez a la Argentina OVO, el Megaespectáculo original del Cirque Du Soleil

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. Argentina tendrá el placer de ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales: OVO, una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país el 15 de junio de 2019, para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. El megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará durante el mes de junio en el complejo Tecnópolis.

Ovo llega por primera vez a nuestro país el 15 de junio de 2019, para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. El megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará en el complejo Tecnópolis.

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

Se trata de un espectáculo clásico de Cirque du Soleil, al igual que Saltimbanco, Alegría, Kooza y muchos otros. La producción se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante 6 años. En 2016, se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo. Gracias a esto, la magia del Cirque du Soleil se podrá disfrutar en una de las salas más emblemáticas de Buenos Aires, el Estadio Bicentenario en el Complejo Tecnópolis.

Se viene por primera vez a la Argentina OVO, el Megaespectáculo original del Cirque Du Soleil
Se viene por primera vez a la Argentina OVO, el Megaespectáculo original del Cirque Du Soleil

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Deborah Colker

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit