ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene por primera vez a la Argentina OVO, el Megaespectáculo original del Cirque Du Soleil

El megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará durante el mes de junio en el complejo Tecnópolis.

28 de febrero 2019, 17:08hs
Se viene por primera vez a la Argentina OVO, el Megaespectáculo original del Cirque Du Soleil
Se viene por primera vez a la Argentina OVO, el Megaespectáculo original del Cirque Du Soleil
Seguinos en Google

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. Argentina tendrá el placer de ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales: OVO, una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país el 15 de junio de 2019, para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. El megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará durante el mes de junio en el complejo Tecnópolis.

Ovo llega por primera vez a nuestro país el 15 de junio de 2019, para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. El megaespectáculo circense, creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker, se presentará en el complejo Tecnópolis.

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

Se trata de un espectáculo clásico de Cirque du Soleil, al igual que Saltimbanco, Alegría, Kooza y muchos otros. La producción se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante 6 años. En 2016, se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo. Gracias a esto, la magia del Cirque du Soleil se podrá disfrutar en una de las salas más emblemáticas de Buenos Aires, el Estadio Bicentenario en el Complejo Tecnópolis.

Se viene por primera vez a la Argentina OVO, el Megaespectáculo original del Cirque Du Soleil
Se viene por primera vez a la Argentina OVO, el Megaespectáculo original del Cirque Du Soleil

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Deborah Colker

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit