ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la película "Jurassic World 3": todos los detalles

21 de febrero 2018, 20:09hs
Se viene la película "Jurassic World 3" (Foto: Web)
Se viene la película "Jurassic World 3" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Universal dijo que "Jurassic World 3" se estrenaría en junio del 2021. La película será escrita por Emily Carmichael y Colin Trevorrow, el director de "Jurassic World" de 2015. Carmichael coescribió la aventura de ciencia ficción de próximo estreno "Pacific Rim Uprising" ("Titanes del Pacífico: La insurrección"). 

"Jurassic World" se ubica entre las películas más taquilleras. En su primer fin de semana facturó 208,8 millones de dólares antes de recaudar un total de 1.700 millones de dólares en la taquilla mundial. 

Trevorrow y Steven Spielberg son los productores ejecutivos de los nuevos filmes de "Jurassic World". 

Dirigida por el español J.A. Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, "Jurassic World: Fallen Kingdom" se estrenará el 22 de junio.

Fuente: Agencia AP.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Emily CarmichaelColin Trevorrow

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit