ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la película "Jurassic World 3": todos los detalles

21 de febrero 2018, 20:09hs
Se viene la película "Jurassic World 3" (Foto: Web)
Se viene la película "Jurassic World 3" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Universal dijo que "Jurassic World 3" se estrenaría en junio del 2021. La película será escrita por Emily Carmichael y Colin Trevorrow, el director de "Jurassic World" de 2015. Carmichael coescribió la aventura de ciencia ficción de próximo estreno "Pacific Rim Uprising" ("Titanes del Pacífico: La insurrección"). 

"Jurassic World" se ubica entre las películas más taquilleras. En su primer fin de semana facturó 208,8 millones de dólares antes de recaudar un total de 1.700 millones de dólares en la taquilla mundial. 

Trevorrow y Steven Spielberg son los productores ejecutivos de los nuevos filmes de "Jurassic World". 

Dirigida por el español J.A. Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, "Jurassic World: Fallen Kingdom" se estrenará el 22 de junio.

Fuente: Agencia AP.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Emily CarmichaelColin Trevorrow

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit