ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el debut de Carmen Barbieri con Mañanísima, su nuevo ciclo en Ciudad Magazine

La conductora llega con un programa que promete actualidad, entretenimiento y el sello indiscutido de la capocómica.

03 de agosto 2021, 12:47hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri debuta con Mañanísima, su nuevo ciclo en Ciudad Magazine
Seguinos en

El lunes 9 de agosto llega el debut de Carmen Barbieri con Mañanísima por Ciudad Magazine (lunes a viernes, 10:30 hs), un programa que marca la vuelta a la conducción de la actriz en un formato con mucha actualidad y todo el humor de Carmen.

Pampito y Estefanía Berardi son parte del equipo que acompaña a la animadora en un magazine que promete invitados, entrevistas, información del espectáculo y todo lo que pasa en redes sociales.

“Me siento muy cómoda con las entrevistas, con la cocina y con la actualidad. Soy una persona que todo el tiempo está tratando de estar informada y es por mi forma de ser. Necesito estar informada y estar segura de lo que informo, por eso soy muy estudiosa”, afirmó la conductora a Ciudad, antes de su estreno.

"Amo hacer un programa en vivo con actualidad, lo hice mucho tiempo y me fue muy bien. Me gusta llegar a la casa de la gente en vivo. ¡Estoy muy feliz de estar en Ciudad Magazine!".

Sobre el desafío de ponerse al frente de un ciclo, se mostró súper entusiasmada. “Lo estaba esperando y llegó. Me convocan para ser la bastonera, la que lleva este programa que va a ser de entretenimiento y de información”, aseguró.

“Amo hacer un programa en vivo con actualidad, lo hice mucho tiempo y me fue muy bien. Me gusta llegar a la casa de las señoras, de los señores y por qué no de los niños y poder hacerlo en vivo. ¡Estoy muy feliz de estar en Ciudad Magazine!”, afirmó Carmen Barbieri sobre su debut con Mañanísima.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit