ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el debut de Carmen Barbieri con Mañanísima, su nuevo ciclo en Ciudad Magazine

La conductora llega con un programa que promete actualidad, entretenimiento y el sello indiscutido de la capocómica.

03 de agosto 2021, 12:47hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri debuta con Mañanísima, su nuevo ciclo en Ciudad Magazine
Seguinos en

El lunes 9 de agosto llega el debut de Carmen Barbieri con Mañanísima por Ciudad Magazine (lunes a viernes, 10:30 hs), un programa que marca la vuelta a la conducción de la actriz en un formato con mucha actualidad y todo el humor de Carmen.

Pampito y Estefanía Berardi son parte del equipo que acompaña a la animadora en un magazine que promete invitados, entrevistas, información del espectáculo y todo lo que pasa en redes sociales.

“Me siento muy cómoda con las entrevistas, con la cocina y con la actualidad. Soy una persona que todo el tiempo está tratando de estar informada y es por mi forma de ser. Necesito estar informada y estar segura de lo que informo, por eso soy muy estudiosa”, afirmó la conductora a Ciudad, antes de su estreno.

"Amo hacer un programa en vivo con actualidad, lo hice mucho tiempo y me fue muy bien. Me gusta llegar a la casa de la gente en vivo. ¡Estoy muy feliz de estar en Ciudad Magazine!".

Sobre el desafío de ponerse al frente de un ciclo, se mostró súper entusiasmada. “Lo estaba esperando y llegó. Me convocan para ser la bastonera, la que lleva este programa que va a ser de entretenimiento y de información”, aseguró.

“Amo hacer un programa en vivo con actualidad, lo hice mucho tiempo y me fue muy bien. Me gusta llegar a la casa de las señoras, de los señores y por qué no de los niños y poder hacerlo en vivo. ¡Estoy muy feliz de estar en Ciudad Magazine!”, afirmó Carmen Barbieri sobre su debut con Mañanísima.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit