ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene el ciclo "Argentina desde el piano" bajo la dirección de Hilda Herrera

05 de abril 2018, 00:39hs
Se viene el ciclo "Argentina desde el piano" bajo la dirección de Hilda Herrera (Foto: Web)
Se viene el ciclo "Argentina desde el piano" bajo la dirección de Hilda Herrera (Foto: Web)
Seguinos en Google

El ciclo "Argentina desde el piano", bajo la dirección de la cordobesa Hilda Herrera, tendrá su concierto inaugural este viernes a las 19 en la sala Guastavino del Centro Nacional de la Música (México 564) con entrada gratuita.

"Argentina desde el piano", creado en 2008, se propone recorrer la música y las danzas de las diferentes regiones del país desde ese instrumento.

En el concierto del viernes se interpretará un repertorio que incluye obras de Gustavo "Cuchi" Leguizamón, Hermanos Ábalos, Eduardo Falú, Polo Giménez, Andrés Pilar y Carlos Moscardini, entre otros.

Los instrumentistas a cargo serán Hilda Herrera, Lisandro Baum, Nicolás Müller, Sebastián Gangi y otros destacados músicos integrantes del colectivo Pianistas Argentinos.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Hilda Herrera

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian
Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit