Los videos súper tiernos del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "leyendo" y charlando con mamá

La participante del Bailando compartió en Instagram momentos hogareños junto a Fausto, su pequeño de un año y nueve meses.

Los videos súper tiernos del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro "leyendo" y hablando con su mamá

Amigados con las redes sociales, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) dejan espiar un poquito más su intimidad y su vida familiar junto a sus hijos, Esperanza (3) y Fausto (1 año y 9 meses), en Instagram. 

"¡Fausto lee cuentos! Me lo morfo", tituló Sabrina la grabación súper tierna de su bebé simulando leer un libro.

Enamorada de sus dos niños, la actual participante del Bailando publicó tiernos videos de su varoncito con el que inundó su cuenta virtual de ternura. "¡Fausto lee cuentos! Me lo morfo", tituló Sabrina la grabación de su bebé simulando leer un libro, atendiendo a las indicaciones de su mamá, que le pedía que siga con la "lectura". "No puedo creer el cuento que me estás contando... ¿Y qué más Fausto?", dice ella, al contemplar la dulce situación hogareña.

Tiempo atrás, Sabrina compartió un video en el que dialoga con el pequeño y le pide que diga "mamá" y "papá". Y Fausto la complace pronunciando a la perfección ambas palabras.

Sin embargo, en la casa de la actriz y del actor no es todo armonía. Y una pícara foto del pequeño alborotando el baño lo comprueba. "Ah, bueno. ¿Perdón?", rotuló Sabrina la imagen de su hijo, tras desplegar papel higiénico por todos lados.

Fausto lee cuentos!😂😂🤗😜 #melomorfo

Un vídeo publicado por Sabrina (@rojassasi) el

Charlando con mama después de comer un rico postre (ojos rojos por el flash) #amoaestebebe ❤️

Un vídeo publicado por Sabrina (@rojassasi) el

Ahhh bue...perrrrrrdonn??😒😂

Una foto publicada por Sabrina (@rojassasi) el