ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos súper tiernos del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "leyendo" y charlando con mamá

La participante del Bailando compartió en Instagram momentos hogareños junto a Fausto, su pequeño de un año y nueve meses.

05 de octubre 2016, 11:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.

"¡Fausto lee cuentos! Me lo morfo", tituló Sabrina la grabación súper tierna de su bebé simulando leer un libro.

Enamorada de sus dos niños, la actual participante del Bailando publicó tiernos videos de su varoncito con el que inundó su cuenta virtual de ternura. "¡Fausto lee cuentos! Me lo morfo", tituló Sabrina la grabación de su bebé simulando leer un libro, atendiendo a las indicaciones de su mamá, que le pedía que siga con la "lectura". "No puedo creer el cuento que me estás contando... ¿Y qué más Fausto?", dice ella, al contemplar la dulce situación hogareña.

Tiempo atrás, Sabrina compartió un video en el que dialoga con el pequeño y le pide que diga "mamá" y "papá". Y Fausto la complace pronunciando a la perfección ambas palabras.

Sin embargo, en la casa de la actriz y del actor no es todo armonía. Y una pícara foto del pequeño alborotando el baño lo comprueba. "Ah, bueno. ¿Perdón?", rotuló Sabrina la imagen de su hijo, tras desplegar papel higiénico por todos lados.

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Leé también

Sabrina Rojas y Luciano Castro, papás babosos 2.0 (Foto: Instagram)

Sabrina Rojas y Luciano Castro, papás babosos 2.0: "Nos amigamos con las redes sociales; ahora mostramos con orgullo a nuestros bebés"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Fausto CastroSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit