ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos súper tiernos del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "leyendo" y charlando con mamá

La participante del Bailando compartió en Instagram momentos hogareños junto a Fausto, su pequeño de un año y nueve meses.

05 de octubre 2016, 11:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

"¡Fausto lee cuentos! Me lo morfo", tituló Sabrina la grabación súper tierna de su bebé simulando leer un libro.

Enamorada de sus dos niños, la actual participante del Bailando publicó tiernos videos de su varoncito con el que inundó su cuenta virtual de ternura. "¡Fausto lee cuentos! Me lo morfo", tituló Sabrina la grabación de su bebé simulando leer un libro, atendiendo a las indicaciones de su mamá, que le pedía que siga con la "lectura". "No puedo creer el cuento que me estás contando... ¿Y qué más Fausto?", dice ella, al contemplar la dulce situación hogareña.

Tiempo atrás, Sabrina compartió un video en el que dialoga con el pequeño y le pide que diga "mamá" y "papá". Y Fausto la complace pronunciando a la perfección ambas palabras.

Sin embargo, en la casa de la actriz y del actor no es todo armonía. Y una pícara foto del pequeño alborotando el baño lo comprueba. "Ah, bueno. ¿Perdón?", rotuló Sabrina la imagen de su hijo, tras desplegar papel higiénico por todos lados.

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Leé también

Sabrina Rojas y Luciano Castro, papás babosos 2.0 (Foto: Instagram)

Sabrina Rojas y Luciano Castro, papás babosos 2.0: "Nos amigamos con las redes sociales; ahora mostramos con orgullo a nuestros bebés"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Fausto CastroSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit