ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos súper tiernos del hijo de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "leyendo" y charlando con mamá

La participante del Bailando compartió en Instagram momentos hogareños junto a Fausto, su pequeño de un año y nueve meses.

05 de octubre 2016, 11:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

"¡Fausto lee cuentos! Me lo morfo", tituló Sabrina la grabación súper tierna de su bebé simulando leer un libro.

Enamorada de sus dos niños, la actual participante del Bailando publicó tiernos videos de su varoncito con el que inundó su cuenta virtual de ternura. "¡Fausto lee cuentos! Me lo morfo", tituló Sabrina la grabación de su bebé simulando leer un libro, atendiendo a las indicaciones de su mamá, que le pedía que siga con la "lectura". "No puedo creer el cuento que me estás contando... ¿Y qué más Fausto?", dice ella, al contemplar la dulce situación hogareña.

Tiempo atrás, Sabrina compartió un video en el que dialoga con el pequeño y le pide que diga "mamá" y "papá". Y Fausto la complace pronunciando a la perfección ambas palabras.

Sin embargo, en la casa de la actriz y del actor no es todo armonía. Y una pícara foto del pequeño alborotando el baño lo comprueba. "Ah, bueno. ¿Perdón?", rotuló Sabrina la imagen de su hijo, tras desplegar papel higiénico por todos lados.

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Leé también

Sabrina Rojas y Luciano Castro, papás babosos 2.0 (Foto: Instagram)

Sabrina Rojas y Luciano Castro, papás babosos 2.0: "Nos amigamos con las redes sociales; ahora mostramos con orgullo a nuestros bebés"

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Fausto CastroSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit