ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del singular desnudo artístico de Calu Rivero en las calles de París: "De Catamarca al mundo"

Con la Torre Eiffel de fondo, Dignity volvió a dar que hablar con sus llamativas intervenciones.

05 de marzo 2020, 10:20hs
A pura dignidad: la atrevida (y desabrigada) sesión de fotos de Calu Rivero en Paris
A pura dignidad: la atrevida (y desabrigada) sesión de fotos de Calu Rivero en Paris
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

​París en invierno es casi tan bella como en primavera o verano, pero nublada y con un frío difícil de llevar sin abrigo. Sin embargo, Calu Rivero demostró una vez más ser una gran profesional y posó vestida solamente con la parte inferior de su ropa interior sobre uno de los tantos puentes que cruzan el río Sena.

Cubierta con un extravagante atuendo violeta que no le llegaba a proporcionar abrigo suficiente, la actriz y modelo posó sonriente y bailó pese a que a los transeúntes locales poco les importaba la sesión de fotos y no dejaban de pasar delante de cámara.

“Chiquita abrigate”, le escribió su hermana, Marou Rivero a modo de consejo en la publicación que la artista también conocida como Dignity hizo en Instagram. donde compartió cuatro tomas de video en las que se ve el detrás de la escena de esta producción realizada para una importante marca.

Los videos del singular desnudo artístico de Calu Rivero en las calles de París: "De Catamarca al mundo"
Los videos del singular desnudo artístico de Calu Rivero en las calles de París: "De Catamarca al mundo"

“De Recreo (Catamarca), La Falda, Alta Córdoba y Petrópolis (Brasil) al mundo. Dignidad Paris, Francia. Gracias Naguel Rivero y Marco Ribeiro", escribió Calu junto a los videos.

De esta manera, la actriz, modelo y DJ continúa llevando su arte a través del mundo y esta vez le tocó a la Ciudad luz, que ahora está más iluminada con esta “brillantina”.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit