Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los videos del singular desnudo artístico de Calu Rivero en las calles de París: "De Catamarca al mundo"

Con la Torre Eiffel de fondo, Dignity volvió a dar que hablar con sus llamativas intervenciones.

Calu Rivero posó casi al desnudo en París
A pura dignidad: la atrevida (y desabrigada) sesión de fotos de Calu Rivero en Paris

​París en invierno es casi tan bella como en primavera o verano, pero nublada y con un frío difícil de llevar sin abrigo. Sin embargo, Calu Rivero demostró una vez más ser una gran profesional y posó vestida solamente con la parte inferior de su ropa interior sobre uno de los tantos puentes que cruzan el río Sena.

Cubierta con un extravagante atuendo violeta que no le llegaba a proporcionar abrigo suficiente, la actriz y modelo posó sonriente y bailó pese a que a los transeúntes locales poco les importaba la sesión de fotos y no dejaban de pasar delante de cámara.

 

 

“Chiquita abrigate”, le escribió su hermana, Marou Rivero a modo de consejo en la publicación que la artista también conocida como Dignity hizo en Instagram. donde compartió cuatro tomas de video en las que se ve el detrás de la escena de esta producción realizada para una importante marca.
 

Los videos del singular desnudo artístico de Calu Rivero en las calles de París: "De Catamarca al mundo"

 

“De Recreo (Catamarca), La Falda, Alta Córdoba y Petrópolis (Brasil) al mundo. Dignidad Paris, Francia. Gracias Naguel Rivero y Marco Ribeiro", escribió Calu junto a los videos.

De esta manera, la actriz, modelo y DJ continúa llevando su arte a través del mundo y esta vez le tocó a la Ciudad luz, que ahora está más iluminada con esta “brillantina”.