ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del primer viaje romántico de Flor Vigna y Mati Napp: "Escapamos dos días a esta belleza"

La actriz y el coreógrafo viajaron a Punta del Este y mostraron la intimidad de su estadía. ¡Dale play!

08 de octubre 2019, 13:39hs
Video Placeholder
El primer viaje romántico de Flor Vigna y Mati Napp: “Escapamos dos días a esta belleza”
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli viajó con Guillermina Valdes y su hijo, Lorenzo, a los Estados Unidos para asistir al partido amistoso que jugó el equipo de básquet de San Lorenzo ante Cleveland Cavaliers. Con el conductor de ShowMatch afuera y los programas de la semana grabados, muchos aprovecharon para tomarse unos días como Pampita y su novio, a República Dominicana, y Lourdes Sánchez y Sofi Morandi, a Nueva York.

Así las cosas, Flor Vigna y Mati Napp no quisieron perder la oportunidad de hacer su primer viaje romántico como novios. La parejita cruzó el Río de la Plata para irse a Punta del Este y dar rienda suelta a su amor. “Tenés dos días de vacaciones y vos tipo”, escribió con humor la actriz en uno de los posteos que compartió en su cuenta de Instagram.

“Escapamos dos días a esta belleza”, agregó en otro de los videos que publicó con una romántico atardecer frente al mar. Siempre divertida, Flor mostró algunas de las exquisiteces que degustaron, la suite en la que se hospedaron y el spa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit