ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del primer viaje romántico de Flor Vigna y Mati Napp: "Escapamos dos días a esta belleza"

La actriz y el coreógrafo viajaron a Punta del Este y mostraron la intimidad de su estadía. ¡Dale play!

08 de octubre 2019, 13:39hs
Video Placeholder
El primer viaje romántico de Flor Vigna y Mati Napp: “Escapamos dos días a esta belleza”

Marcelo Tinelli viajó con Guillermina Valdes y su hijo, Lorenzo, a los Estados Unidos para asistir al partido amistoso que jugó el equipo de básquet de San Lorenzo ante Cleveland Cavaliers. Con el conductor de ShowMatch afuera y los programas de la semana grabados, muchos aprovecharon para tomarse unos días como Pampita y su novio, a República Dominicana, y Lourdes Sánchez y Sofi Morandi, a Nueva York.

Así las cosas, Flor Vigna y Mati Napp no quisieron perder la oportunidad de hacer su primer viaje romántico como novios. La parejita cruzó el Río de la Plata para irse a Punta del Este y dar rienda suelta a su amor. “Tenés dos días de vacaciones y vos tipo”, escribió con humor la actriz en uno de los posteos que compartió en su cuenta de Instagram.

“Escapamos dos días a esta belleza”, agregó en otro de los videos que publicó con una romántico atardecer frente al mar. Siempre divertida, Flor mostró algunas de las exquisiteces que degustaron, la suite en la que se hospedaron y el spa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mati NappFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit