Los videos de Matías Alé, horas previas al brote psicótico

En la tarde del día que terminó con su crisis y posterior internación, su esposa lo había grabado mientras bendecía de manera particular la comida.

El video con la bendición del omelette de Matías Alé

Cuesta distinguir si Matías Alé (38) ya daba muestras de lo que le pasaría minutos más tarde, o si en realidad sólo hacía un número cómico, como los que acostumbraba hacer durante sus trabajos humorísticos, pero lo cierto es que María del Mar Cuello Molar (24) registró al menos dos videos horas previas al brote psicótico, que generaron polémica. En las imágenes, difundidas por Intrusos, se ve al galán en un hotel junto a su esposa, realizando delirantes monólogos.

En el primero de ellos, Matías comenta: "Me hace bien Canal 13, aunque tenga estos programas, para saber dónde estoy parado. Amén, nada más". Luego, mira a la cordobesa y continúa con su invocación religiosa: "Vamos a empezar a bendecir los alimentos también, porque no sabemos de dónde vienen, ni quién los hace. Este omelette, que va a ser para mi bebé (María del Mar), lo vamos a bendecir con mucho amor". Si bien no se ve a su exmujer, se alcanza a escuchar a la joven solicitándole a Matías Alé que hiciera gestos o repita frases.

En el segundo, Alé pareciera estar repasando una rutina como parte de una presunta labor de conductor, en la que realiza una tanda publicitaria. Ambos videos, publicados originalmente por BigBangNews.com, fueron tomados en la tarde del lunes 2 de noviembre (esa noche tuvo el brote), tal como afirmó Nancy, la madre de María del Mar, quien salió a aclarar en el ciclo de Rial que su hija no fue la que difundió esas imágenes, sino que ella se los había pasado de buena fe a su examiga (y testigo de boda) Mey Alexander.

Otra polémica que se suma al escándalo.