ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos de Matías Alé, horas previas al brote psicótico

En la tarde del día que terminó con su crisis y posterior internación, su esposa lo había grabado mientras bendecía de manera particular la comida.

07 de marzo 2016, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuesta distinguir si Matías Alé (38) ya daba muestras de lo que le pasaría minutos más tarde, o si en realidad sólo hacía un número cómico, como los que acostumbraba hacer durante sus trabajos humorísticos, pero lo cierto es que María del Mar Cuello Molar (24) registró al menos dos videos horas previas al brote psicótico, que generaron polémica. En las imágenes, difundidas por Intrusos, se ve al galán en un hotel junto a su esposa, realizando delirantes monólogos.

En el primero de ellos, Matías comenta: "Me hace bien Canal 13, aunque tenga estos programas, para saber dónde estoy parado. Amén, nada más". Luego, mira a la cordobesa y continúa con su invocación religiosa: "Vamos a empezar a bendecir los alimentos también, porque no sabemos de dónde vienen, ni quién los hace. Este omelette, que va a ser para mi bebé (María del Mar), lo vamos a bendecir con mucho amor". Si bien no se ve a su exmujer, se alcanza a escuchar a la joven solicitándole a Matías Alé que hiciera gestos o repita frases.

En el segundo, Alé pareciera estar repasando una rutina como parte de una presunta labor de conductor, en la que realiza una tanda publicitaria. Ambos videos, publicados originalmente por BigBangNews.com, fueron tomados en la tarde del lunes 2 de noviembre (esa noche tuvo el brote), tal como afirmó Nancy, la madre de María del Mar, quien salió a aclarar en el ciclo de Rial que su hija no fue la que difundió esas imágenes, sino que ella se los había pasado de buena fe a su examiga (y testigo de boda) Mey Alexander.

Otra polémica que se suma al escándalo.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia
  • No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable
  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit