ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos de Matías Alé, horas previas al brote psicótico

En la tarde del día que terminó con su crisis y posterior internación, su esposa lo había grabado mientras bendecía de manera particular la comida.

07 de marzo 2016, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuesta distinguir si Matías Alé (38) ya daba muestras de lo que le pasaría minutos más tarde, o si en realidad sólo hacía un número cómico, como los que acostumbraba hacer durante sus trabajos humorísticos, pero lo cierto es que María del Mar Cuello Molar (24) registró al menos dos videos horas previas al brote psicótico, que generaron polémica. En las imágenes, difundidas por Intrusos, se ve al galán en un hotel junto a su esposa, realizando delirantes monólogos.

En el primero de ellos, Matías comenta: "Me hace bien Canal 13, aunque tenga estos programas, para saber dónde estoy parado. Amén, nada más". Luego, mira a la cordobesa y continúa con su invocación religiosa: "Vamos a empezar a bendecir los alimentos también, porque no sabemos de dónde vienen, ni quién los hace. Este omelette, que va a ser para mi bebé (María del Mar), lo vamos a bendecir con mucho amor". Si bien no se ve a su exmujer, se alcanza a escuchar a la joven solicitándole a Matías Alé que hiciera gestos o repita frases.

En el segundo, Alé pareciera estar repasando una rutina como parte de una presunta labor de conductor, en la que realiza una tanda publicitaria. Ambos videos, publicados originalmente por BigBangNews.com, fueron tomados en la tarde del lunes 2 de noviembre (esa noche tuvo el brote), tal como afirmó Nancy, la madre de María del Mar, quien salió a aclarar en el ciclo de Rial que su hija no fue la que difundió esas imágenes, sino que ella se los había pasado de buena fe a su examiga (y testigo de boda) Mey Alexander.

Otra polémica que se suma al escándalo.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit