ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos de Matías Alé, horas previas al brote psicótico

En la tarde del día que terminó con su crisis y posterior internación, su esposa lo había grabado mientras bendecía de manera particular la comida.

07 de marzo 2016, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuesta distinguir si Matías Alé (38) ya daba muestras de lo que le pasaría minutos más tarde, o si en realidad sólo hacía un número cómico, como los que acostumbraba hacer durante sus trabajos humorísticos, pero lo cierto es que María del Mar Cuello Molar (24) registró al menos dos videos horas previas al brote psicótico, que generaron polémica. En las imágenes, difundidas por Intrusos, se ve al galán en un hotel junto a su esposa, realizando delirantes monólogos.

En el primero de ellos, Matías comenta: "Me hace bien Canal 13, aunque tenga estos programas, para saber dónde estoy parado. Amén, nada más". Luego, mira a la cordobesa y continúa con su invocación religiosa: "Vamos a empezar a bendecir los alimentos también, porque no sabemos de dónde vienen, ni quién los hace. Este omelette, que va a ser para mi bebé (María del Mar), lo vamos a bendecir con mucho amor". Si bien no se ve a su exmujer, se alcanza a escuchar a la joven solicitándole a Matías Alé que hiciera gestos o repita frases.

En el segundo, Alé pareciera estar repasando una rutina como parte de una presunta labor de conductor, en la que realiza una tanda publicitaria. Ambos videos, publicados originalmente por BigBangNews.com, fueron tomados en la tarde del lunes 2 de noviembre (esa noche tuvo el brote), tal como afirmó Nancy, la madre de María del Mar, quien salió a aclarar en el ciclo de Rial que su hija no fue la que difundió esas imágenes, sino que ella se los había pasado de buena fe a su examiga (y testigo de boda) Mey Alexander.

Otra polémica que se suma al escándalo.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit