ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos de Matías Alé, horas previas al brote psicótico

En la tarde del día que terminó con su crisis y posterior internación, su esposa lo había grabado mientras bendecía de manera particular la comida.

07 de marzo 2016, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuesta distinguir si Matías Alé (38) ya daba muestras de lo que le pasaría minutos más tarde, o si en realidad sólo hacía un número cómico, como los que acostumbraba hacer durante sus trabajos humorísticos, pero lo cierto es que María del Mar Cuello Molar (24) registró al menos dos videos horas previas al brote psicótico, que generaron polémica. En las imágenes, difundidas por Intrusos, se ve al galán en un hotel junto a su esposa, realizando delirantes monólogos.

En el primero de ellos, Matías comenta: "Me hace bien Canal 13, aunque tenga estos programas, para saber dónde estoy parado. Amén, nada más". Luego, mira a la cordobesa y continúa con su invocación religiosa: "Vamos a empezar a bendecir los alimentos también, porque no sabemos de dónde vienen, ni quién los hace. Este omelette, que va a ser para mi bebé (María del Mar), lo vamos a bendecir con mucho amor". Si bien no se ve a su exmujer, se alcanza a escuchar a la joven solicitándole a Matías Alé que hiciera gestos o repita frases.

En el segundo, Alé pareciera estar repasando una rutina como parte de una presunta labor de conductor, en la que realiza una tanda publicitaria. Ambos videos, publicados originalmente por BigBangNews.com, fueron tomados en la tarde del lunes 2 de noviembre (esa noche tuvo el brote), tal como afirmó Nancy, la madre de María del Mar, quien salió a aclarar en el ciclo de Rial que su hija no fue la que difundió esas imágenes, sino que ella se los había pasado de buena fe a su examiga (y testigo de boda) Mey Alexander.

Otra polémica que se suma al escándalo.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Matías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit