ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos más tiernos de la China Suárez de cuando era una pequeña niña: "Me filmás, ma"

En plena cuarentena, la actriz compartió documentos de su infancia. ¿Quién se parece más a ella, Rufina o Magnolia?

11 de abril 2020, 10:07hs
Video Placeholder
Los videos más tiernos de la China Suárez siendo una pequeña niña
Seguinos en

En pleno aislamiento social por el coronavirus, la China Suárez viajó con su corazón al pasado y compartió con sus seguidores de Instagram tiernos videos que le hizo llegar su mamá, Marcela Riveiro, de cuando era una pequeña niña curiosa y asustadiza, como la propia actriz marcó en las imágenes.

En los videos se la puede ver a la China en diferentes situaciones hogareñas y recreativas, como en un parque de diversiones y jugando en la pileta con su mamá. "Siempre mamera", expresó la actriz, al verse inseparable de Marcela en una piscina.

"Siempre mamera", expresó la actriz, al verse inseparable de Marcela en una pileta.

Atraída por la cámara ya de niña, en uno de los documentos retro se escucha un pedido especial de Suárez. "Me filmás, ma", dijo la China, mientras jugaba en una cama con una revista.

Leé también

Magnolia Vicuña Suárez copió el método de sus padres y desinfecta todos sus juguetes

El tierno video de Magnolia, la hija de China Suárez, desinfectando sus juguetes: "Nos vio limpiar la compra del súper"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit