ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos más tiernos de la China Suárez de cuando era una pequeña niña: "Me filmás, ma"

En plena cuarentena, la actriz compartió documentos de su infancia. ¿Quién se parece más a ella, Rufina o Magnolia?

11 de abril 2020, 10:07hs
Video Placeholder
Los videos más tiernos de la China Suárez siendo una pequeña niña

En pleno aislamiento social por el coronavirus, la China Suárez viajó con su corazón al pasado y compartió con sus seguidores de Instagram tiernos videos que le hizo llegar su mamá, Marcela Riveiro, de cuando era una pequeña niña curiosa y asustadiza, como la propia actriz marcó en las imágenes.

En los videos se la puede ver a la China en diferentes situaciones hogareñas y recreativas, como en un parque de diversiones y jugando en la pileta con su mamá. "Siempre mamera", expresó la actriz, al verse inseparable de Marcela en una piscina.

"Siempre mamera", expresó la actriz, al verse inseparable de Marcela en una pileta.

Atraída por la cámara ya de niña, en uno de los documentos retro se escucha un pedido especial de Suárez. "Me filmás, ma", dijo la China, mientras jugaba en una cama con una revista.

Leé también

Magnolia Vicuña Suárez copió el método de sus padres y desinfecta todos sus juguetes

El tierno video de Magnolia, la hija de China Suárez, desinfectando sus juguetes: "Nos vio limpiar la compra del súper"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit