Los videos de las hijas de Cinthia Fernández: ¡ahora copiaron una coreografía de los Minions a la perfección!

Con apenas 2 años, Charis y Bellas se pararon frente al televisión e imitaron los movimientos de los personajes animados. ¡Dos genias!

¡Dos genias! Las hijas de Cinthia Fernández copiaron una coreografía de los Minions a la perfección

Con tan sólo dos años, Charis y Bella, las pícaras y divertidas gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico, coparon las redes sociales de sus padres con sus alocados comportamientos. 

"¡Dos personajes! Para mí estas son dos Minios y me los cambiaron en el hospital, ja, ja, ja. ¡Qué obsesión con estos muñecos!", tituló la vedette el primero de los videos que publicó en Instagram, en donde se ve a las niñas frente al televisor copiando cada uno de los movimientos de los personajes animados, bailando y cantando.

"¡Dos personajes! Para mí estas son dos Minios y me los cambiaron en el hospital jajajaja. ¡Qué obsesión con estos muñecos!", rotuló Cinthia uno de los video de sus hijas en Instagram.

Muy atentas a "la coreografía" de la ficción, las pequeñas se tomaron de las manos para bailar el vals, se abrazaron y se dieron un tierno beso, siguiendo a la perfección cada uno de los gestos que veían en pantalla.

Francesca, la más pequeña de la familia, no se quiso perder el momento y se sumó al divertido juego de sus hermanas mayores. ¡Mirá los tiernos videos!

Dos P E se S O N A J E S ! Para mí estos son dos Minnios y me los cambiaron en el hospital jajajja. Q obsesión 🙈🙈 con estos muñecos

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 No ya se van de tema ajajjsjsjajajsjajjsjs se ponen para la foto

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Jajajajajaja otra vez otro día no puedo creerlo w mal q están

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

T tira hasta la última notaaaa y aplaude 😂😂

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el