ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del cumple de China Suárez y una particularidad, en medio del runrún de embarazo: ¿brindó con agua?

Mientras el rumor que afirma que está embarazada sigue creciendo, la actriz lanza una ¿pista? en las redes.

10 de marzo 2020, 11:29hs
Video Placeholder
El íntimo festejo del elenco de ATAV, ¿en el que la China Suárez brindó con agua?
Seguinos en Google

China Suárez quiso festejar su cumple número 28 con todo. Felizmente en pareja con Benjamín Vicuña y en medio de los rumores de que la familia se agranda, la actriz organizó un encuentro en su casa para celebrar su día especial rodeada de seres queridos.

Mientras en LAM (eltrece) aseguraron que Eugenia está esperando un varón con Benjamín -ya es mamá de Magnolia con el actor, y de Rufina con Nicolás Cabré- ella se divierte con sus excompañeros de ATAV y no dice ni mú.

La cumpleañera compartió un video riendo junto a Vicuña y Fernán Mirás, con quienes fue parte de la novela de época de eltrece. ¿Un detalle? Ella parece estar brindando con agua mineral, ¿acaso por su embarazo?

También, se mostró súper sexy con Malena Sánchez mientras el ventilador las despeinaba. "La cumpleañera amor (y el ventilador)", expresó su amiga.

Mostrarse tomando ¿agua? no fue la única pista que llamó la atención. Hace algunos días, China compartió el adelanto de una producción de fotos en la que lució una faja... ¿para disimular su pancita?

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

China SuárezFernán MirásMalena SánchezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit