ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del cumple de China Suárez y una particularidad, en medio del runrún de embarazo: ¿brindó con agua?

Mientras el rumor que afirma que está embarazada sigue creciendo, la actriz lanza una ¿pista? en las redes.

10 de marzo 2020, 11:29hs
Video Placeholder
El íntimo festejo del elenco de ATAV, ¿en el que la China Suárez brindó con agua?
Seguinos en Google

China Suárez quiso festejar su cumple número 28 con todo. Felizmente en pareja con Benjamín Vicuña y en medio de los rumores de que la familia se agranda, la actriz organizó un encuentro en su casa para celebrar su día especial rodeada de seres queridos.

Mientras en LAM (eltrece) aseguraron que Eugenia está esperando un varón con Benjamín -ya es mamá de Magnolia con el actor, y de Rufina con Nicolás Cabré- ella se divierte con sus excompañeros de ATAV y no dice ni mú.

La cumpleañera compartió un video riendo junto a Vicuña y Fernán Mirás, con quienes fue parte de la novela de época de eltrece. ¿Un detalle? Ella parece estar brindando con agua mineral, ¿acaso por su embarazo?

También, se mostró súper sexy con Malena Sánchez mientras el ventilador las despeinaba. "La cumpleañera amor (y el ventilador)", expresó su amiga.

Mostrarse tomando ¿agua? no fue la única pista que llamó la atención. Hace algunos días, China compartió el adelanto de una producción de fotos en la que lució una faja... ¿para disimular su pancita?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

China SuárezFernán MirásMalena SánchezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit