ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos del cumple de China Suárez y una particularidad, en medio del runrún de embarazo: ¿brindó con agua?

Mientras el rumor que afirma que está embarazada sigue creciendo, la actriz lanza una ¿pista? en las redes.

10 de marzo 2020, 11:29hs
Video Placeholder
El íntimo festejo del elenco de ATAV, ¿en el que la China Suárez brindó con agua?
Seguinos en Google

China Suárez quiso festejar su cumple número 28 con todo. Felizmente en pareja con Benjamín Vicuña y en medio de los rumores de que la familia se agranda, la actriz organizó un encuentro en su casa para celebrar su día especial rodeada de seres queridos.

Mientras en LAM (eltrece) aseguraron que Eugenia está esperando un varón con Benjamín -ya es mamá de Magnolia con el actor, y de Rufina con Nicolás Cabré- ella se divierte con sus excompañeros de ATAV y no dice ni mú.

La cumpleañera compartió un video riendo junto a Vicuña y Fernán Mirás, con quienes fue parte de la novela de época de eltrece. ¿Un detalle? Ella parece estar brindando con agua mineral, ¿acaso por su embarazo?

También, se mostró súper sexy con Malena Sánchez mientras el ventilador las despeinaba. "La cumpleañera amor (y el ventilador)", expresó su amiga.

Mostrarse tomando ¿agua? no fue la única pista que llamó la atención. Hace algunos días, China compartió el adelanto de una producción de fotos en la que lució una faja... ¿para disimular su pancita?

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

China SuárezFernán MirásMalena SánchezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Messi reveló cómo se enamoró de Antonela
Amor eterno

Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años
  • Furor por ‘Michael Jackson: The Verdict’, el nuevo documental que muestra su lado más polémico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit