Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los videos del cumple de China Suárez y una particularidad, en medio del runrún de embarazo: ¿brindó con agua?

Mientras el rumor que afirma que está embarazada sigue creciendo, la actriz lanza una ¿pista? en las redes.

El íntimo festejo del elenco de ATAV, ¿en el que la China Suárez brindó con agua?

China Suárez quiso festejar su cumple número 28 con todo. Felizmente en pareja con Benjamín Vicuña y en medio de los rumores de que la familia se agranda, la actriz organizó un encuentro en su casa para celebrar su día especial rodeada de seres queridos.

Mientras en LAM (eltrece) aseguraron que Eugenia está esperando un varón con Benjamín -ya es mamá de Magnolia con el actor, y de Rufina con Nicolás Cabré- ella se divierte con sus excompañeros de ATAV y no dice ni mú.

La cumpleañera compartió un video riendo junto a Vicuña y Fernán Mirás, con quienes fue parte de la novela de época de eltrece. ¿Un detalle? Ella parece estar brindando con agua mineral, ¿acaso por su embarazo?

También, se mostró súper sexy con Malena Sánchez mientras el ventilador las despeinaba. "La cumpleañera amor (y el ventilador)", expresó su amiga.

Mostrarse tomando ¿agua? no fue la única pista que llamó la atención. Hace algunos días, China compartió el adelanto de una producción de fotos en la que lució una faja... ¿para disimular su pancita?