ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Videos cruzados

Alanis Morissette se disfrazó de Fergie, grabó el clip en versión paródica del hit de los Black Eyed Peas y fue un éxito en YouTube. Ahora Peaches colgó el suyo en MySpace, aunque ya venía cantando My Humps, My Dumps en vivo.

19 de abril 2007, 00:00hs

Nadie sabe lo que significa pero suena provocativo. Fergie repite My Humps hasta cincuenta y cinco veces y el tema de Black Eyed Peas, de tan pegadizo, se tranformó en un hit de los charts y especialmente de los ringtones. El tercer track de difusión del cuarto disco de la banda, Monkey Business (2005) volvió a ser noticia. Aunque después de su lanzamiento ya había generado algunas críticas por sexista y demasiado superficial para ser consumido por adolescentes, esta vez la canadiense Alanis Morissette hizo su versión de la canción -lenta, eso sí, sólo acompañada por un piano- y del videoclip que fue el mejor de hip-hop en los MTV Music Awards del año pasado.

El de Alanis Morissette

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

2

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

3

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

4

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

5

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

Más notas sobre Espectáculos

Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”
COMPLICADO

Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”

La táctica de Valentina Cervantes para conquistar al jurado de MasterChef: “Creo que puedo llegar a la final”
MUY SEGURA

La táctica de Valentina Cervantes para conquistar al jurado de MasterChef: “Creo que puedo llegar a la final”

Sophie Oliver lanza nuevo single: “Like a Fish”

Sophie Oliver lanza nuevo single: “Like a Fish”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steve Hackett llega a Latinoamérica con “The Best of Genesis – Tour 2026” junto a Genetics
  • Por qué comparan a Nico Vázquez con Mauro Icardi: “Es la misma foto de...”
  • La táctica de Valentina Cervantes para conquistar al jurado de MasterChef: “Creo que puedo llegar a la final”
  • Gloria Trevi lanza “Mentí”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit