ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos de Chano desde su casa que generaron preocupación: "Hay joda, se van a armar fiestas clandestinas"

El cantante se convirtió tendencia y generó incertidumbre en las redes por una serie de grabaciones que se viralizaron.

26 de mayo 2021, 16:18hs
Video Placeholder
Los insólitos y preocupantes videos de Chano en su casa
Seguinos en Google

¿Qué le sucede a Chano (39)? La pregunta es recurrente y las respuestas suelen ser diversas dependiendo del momento que atraviesa el artista. Por caso, ahora el músico se convirtió en tendencia en las redes sociales por una serie de videos en los que comete excesos al hablar, se tropieza solo, o parece perdido en tiempo y espacio, que generaron preocupación entre sus seguidores.

Con imágenes registradas por él mismo dentro de su casa transformada en estudio de grabación y televisión para transmisiones en vivo, Chano por ejemplo se quejó de sus pocos espectadores, trago en mano: “600 personas de mierda que hay acá, pero no porque ustedes sean una mierda, pero son re pocos. Son seis gatos locos. Son re egoístas, porque les re cabe estar acá a ustedes, y que su prima no esté cuando podrían ponerlo en Twitter. Todo bien, pero ayudá. 600 personas, el número es una garch..., ustedes son lo mejor, lo único que tengo. Obvio”.

En otro video, el solista habló de más y tuvo los reflejos de retractarse, tarde pero seguro: “Acá la pasamos bien, hay joda, se van a armar fiestas clandestinas… Perdón, eso no lo dije”.

"Son seis gatos locos. Son re egoístas, porque les re cabe estar acá ustedes, y que su prima no esté cuando podrían ponerlo en Twitter. Todo bien, pero ayudá. 600 personas, el número es una garcha, ustedes son lo mejor, lo único que tengo. Obvio”.

Las dos últimas imágenes carecen de audio de relevancia, pero son elocuentes por sí solas. Es que en una Chano está sentado en un cómodo sillón frente a la cámara, con la mirada abstraída. En el último, se desploma al levantarse tras tocar su teclado y se arrastra en el suelo entre risas con dificultades para incorporarse.

Leé también

El cantante pasó un momento desagradable en Barcelona.

Chano Charpentier fue asaltado en La Rambla de Barcelona: el video con la policía

Chano Charpentier fue operado: Hace un tiempo empecé a tener dificultadas con las manos

Chano Charpentier fue operado: "Hace un tiempo empecé a tener dificultadas con las manos"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit