ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los videos de Chano desde su casa que generaron preocupación: "Hay joda, se van a armar fiestas clandestinas"

El cantante se convirtió tendencia y generó incertidumbre en las redes por una serie de grabaciones que se viralizaron.

26 de mayo 2021, 16:18hs
Video Placeholder
Los insólitos y preocupantes videos de Chano en su casa
Seguinos en Google

¿Qué le sucede a Chano (39)? La pregunta es recurrente y las respuestas suelen ser diversas dependiendo del momento que atraviesa el artista. Por caso, ahora el músico se convirtió en tendencia en las redes sociales por una serie de videos en los que comete excesos al hablar, se tropieza solo, o parece perdido en tiempo y espacio, que generaron preocupación entre sus seguidores.

Con imágenes registradas por él mismo dentro de su casa transformada en estudio de grabación y televisión para transmisiones en vivo, Chano por ejemplo se quejó de sus pocos espectadores, trago en mano: “600 personas de mierda que hay acá, pero no porque ustedes sean una mierda, pero son re pocos. Son seis gatos locos. Son re egoístas, porque les re cabe estar acá a ustedes, y que su prima no esté cuando podrían ponerlo en Twitter. Todo bien, pero ayudá. 600 personas, el número es una garch..., ustedes son lo mejor, lo único que tengo. Obvio”.

En otro video, el solista habló de más y tuvo los reflejos de retractarse, tarde pero seguro: “Acá la pasamos bien, hay joda, se van a armar fiestas clandestinas… Perdón, eso no lo dije”.

"Son seis gatos locos. Son re egoístas, porque les re cabe estar acá ustedes, y que su prima no esté cuando podrían ponerlo en Twitter. Todo bien, pero ayudá. 600 personas, el número es una garcha, ustedes son lo mejor, lo único que tengo. Obvio”.

Las dos últimas imágenes carecen de audio de relevancia, pero son elocuentes por sí solas. Es que en una Chano está sentado en un cómodo sillón frente a la cámara, con la mirada abstraída. En el último, se desploma al levantarse tras tocar su teclado y se arrastra en el suelo entre risas con dificultades para incorporarse.

Leé también

El cantante pasó un momento desagradable en Barcelona.

Chano Charpentier fue asaltado en La Rambla de Barcelona: el video con la policía

Chano Charpentier fue operado: Hace un tiempo empecé a tener dificultadas con las manos

Chano Charpentier fue operado: "Hace un tiempo empecé a tener dificultadas con las manos"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit