Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los videos de Chano desde su casa que generaron preocupación: "Hay joda, se van a armar fiestas clandestinas"

El cantante se convirtió tendencia y generó incertidumbre en las redes por una serie de grabaciones que se viralizaron.

Los insólitos y preocupantes videos de Chano en su casa

¿Qué le sucede a Chano (39)? La pregunta es recurrente y las respuestas suelen ser diversas dependiendo del momento que atraviesa el artista. Por caso, ahora el músico se convirtió en tendencia en las redes sociales por una serie de videos en los que comete excesos al hablar, se tropieza solo, o parece perdido en tiempo y espacio, que generaron preocupación entre sus seguidores.

Con imágenes registradas por él mismo dentro de su casa transformada en estudio de grabación y televisión para transmisiones en vivo, Chano por ejemplo se quejó de sus pocos espectadores, trago en mano: “600 personas de mierda que hay acá, pero no porque ustedes sean una mierda, pero son re pocos. Son seis gatos locos. Son re egoístas, porque les re cabe estar acá a ustedes, y que su prima no esté cuando podrían ponerlo en Twitter. Todo bien, pero ayudá. 600 personas, el número es una garch..., ustedes son lo mejor, lo único que tengo. Obvio”.

En otro video, el solista habló de más y tuvo los reflejos de retractarse, tarde pero seguro: “Acá la pasamos bien, hay joda, se van a armar fiestas clandestinas… Perdón, eso no lo dije”.

"Son seis gatos locos. Son re egoístas, porque les re cabe estar acá ustedes, y que su prima no esté cuando podrían ponerlo en Twitter. Todo bien, pero ayudá. 600 personas, el número es una garcha, ustedes son lo mejor, lo único que tengo. Obvio”.

Las dos últimas imágenes carecen de audio de relevancia, pero son elocuentes por sí solas. Es que en una Chano está sentado en un cómodo sillón frente a la cámara, con la mirada abstraída. En el último, se desploma al levantarse tras tocar su teclado y se arrastra en el suelo entre risas con dificultades para incorporarse.